Mercure London Bridge
Hilton
453 US$
432 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
Strand Palace Hotel(Londres)
171 US$
161 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
264 US$
255 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
2.159 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Luego de visitar varias ciudades de europa queríamos despedirnos de ella en un lindo Hotel de *4* estrellas y lo elegimos. Fue enorme nuestra sorpresa, ya que las instalaciones y el servicio parecía de apenas *2* estrellas. Es muy grande y sólo andaba un ascensor,las instalaciones internas son viejas... teníamos un pomito de shampoo, uno de jabón liquido y no había jabón para las manos en el lavatorio, las toallas viejas .... en fin. Al principio pensamos que nos habíamos equivocado de habitación, revisamos nuestras reservas, preguntamos en la recepción y lamentablemente era CIERTO. Al día siguiente nos pusieron 1 shampoo, 2 jabones líquidos y por suerte no se llevaron el jabón de manos que habíamos conseguido el día anterior. 'La atención del personal fue buena, pero las instalaciones muy malas. El Hotel se encuentra en la zona de bancos, oficinas; cerca del metro, también hay unos bares, en frente hay un lugar para desayunar ,obviamente era el lugar donde desayunábamos, puesto que en el hotel era caro y pésimo, cerca hay un supermercado con una gran variedad de comidas y postres a buen precio. Tengo viajado muchos kilometros /millas, como quieran decir, pero jamás estuve en un Hotel *4* estrellas, tan pero tan malo como este.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Escogimos este hotel para realizar una visita de cuatro días para conocer Londres gracias a una suculenta oferta de Booking y considero que acertamos. El hotel está muy bien situado, zona tranquila, con dos paradas de metro no muy lejos (línea gris). En frente tenemos un supermercado Mark & Spencer para aprovisionarnos de todo (comida, bebida y estupendos cafés para llevar). El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, limpias, no les falta de nada y desde la primera planta se puede coger el wifi perfectamente. La ducha perfecta e incluso teníamos caja fuerte gratuita. Lo único malo es la falta de cortinas o store y por las mañanas nos despertábamos muy pronto ya que entraba la luz exterior. Nada malo si pretendes madrugar para visitar la ciudad.
Muy cerca tenemos el Tate Modern y sobre todo el London Eye. También hay cerca restaurantes donde comer y algunos pubs con mucho ambiente a diario.
Estuvimos dos parejas y las dos nos pareció acertada la decisión de elegir este hotel.
Cabe destacar, para los españoles, que en recepción hay un chico inglés que se defiende muy bien en español y también otra señorita de aspecto latinoamericano que también entiende el español.
En condiciones normales este hotel es caro, pero es una apuesta segura.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Llevo viajando durante muchos años y pisado múltiples hoteles en todos los países mas destacados del mundo y lo que hemos vivido mi marido y otra pareja con la que hemos estado en este hotel es inaudito.Te piden la tarjeta de crédito al llegar y comprueban que tu habitación esta pagada por adelantado,pero por posibles gastos extras la solicitan, así lo hacemos y al volver nos encontramos que el mismo día de la salida después de haber cancelado todos los gastos extras, al repasar nuestros gastos en nuestra cuenta nos encontramos 500 euros demás. Llamamos al hotel,evidentemente corriendo la llamada por nuestra cuenta y después de muchas confusiones,errores y argumentos inconsistentes,dicen que es una norma del hotel cobrar por "POSIBLES DESTROZOS QUE PUDIÉRAMOS HABER REALIZADO EN LA HABITACIÓN",ESTUVIMOS ALOJADOS DESDE EL 1 DE MAYO AL 5 DE MAYO LA LLAMADA SE REALIZA EL 7 DE MAYO Y NO PODÍAN HABER COMPROBADO QUE LA HABITACIÓN ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES? . Han contestado que nos devolverán el dinero pero esta es la fecha que el dinero esta retenido y no lo tenemos.Creo que es un abuso que una persona entregue su tarjeta y que un hotel pueda cobrar lo que considere como norma interna sin avisar al llegar al hotel,porque si así hubiera sido habríamos tomado otra decisión o solicitar las normas por escrito y firmado o no la aceptación de las mismas. Os aseguro que no existían por ninguna parte. EN FIN NO OS ALOJÉIS EN ESTE HOTEL SON UNOS "SINVERGÜENZAS". Además 1 de las parejas fumó un cigarro en la habitación uno de los días y al cancelar la cuenta nos exigieron pagar una multa de 500 libras, acepto que fue la violación de una norma, pero la penalización me parece excesiva ,finalmente después de mucho insistir conseguimos que rebajaran la multa a 200 libras,pero yo me pregunto si es una ley, debería estar por escrito no?. En fín y no añado el grandísimo malestar que nos ha supuesto a nivel emocional, nosotros queríamos unos días de disfrute que por esta causa ha provocado que lo que si disfrutamos en londres practicamente haya pasado a un segundo lugar, muy triste todo,pero lo expongo para evitar a otros incidentes de esta envergadura. Gracias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Estuvimos alojados cinco noches en la habitación Privilege. Es bastante amplia y con buenos servicios: agua, cafetera Nespresso y tetera, reposición diaria de artículos de baño, además de minibar (de pago) y caja fuerte. La limpieza de la habitación ha sido impecable todos los días. El desayuno bufé es abundante y variado; además el personal se esfuerza por agradar y hacerse entender. Cualquier cosa que les solicites procuran ofrecértela (leche de soja para mi hijo, capuchino, etc.). En la recepción son muy amables y competentes. Tuvimos un contratiempo con el taxi que habíamos contratado para llevarnos al aeropuerto y la recepcionista nos lo solucionó al instante con gran diligencia; gracias a ella llegamos a tiempo a tomar el avión.
El único inconveniente del hotel es que la entrada principal estaba en obras y teníamos que acceder por detrás y subir unos escalones. De todos modos, eso es algo que previsiblemente estará resuelto en un mes, por lo que vimos del avance de las obras.
En cuanto a la ubicación, está justo detrás de la Tate Modern. Andando se puede cruzar el puente del Milenio y se llega recto a la catedral de San Pablo. También hay dos paradas de metro equidistantes, a unos diez minutos andando, tanto a la derecha como a la izquierda. No está en la zona más céntrica, pero está razonablemente bien ubicado. Además, el trato y el servicio compensan con creces todo lo demás. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 30 de enero de 2013

no se si este hotel me gusto mucho,porque amo esta ciudad,pero el hotel esta bien ubicado,puedes caminar hasta los atractivos,llegas sin problemas desde Picadilly o Oxford,el servicio y atencion,muy buena,no es tan grande.Sirven un desayuno ingles super rico.
Adaptadores sin costo en recepcion,wifi gratuito en el looby,para la habitacion debes comprarlo con un codigo en recepcion

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos