“Buena Experiencia” 4 de 5 estrellas

Jaén, España
“Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola!!!

La verdad que cuando hice mi viaje a Londres mire en alguna páginas de este tipo para ver las opiniones y fui un poco asustado al hotel al ver la foto de la lavadora.
Sin embargo la llegar allí me dieron una habitación en la tercera planta donde tenia enfrente un precioso parque que podéis ver en las fotos. La verdad que la habitación estaba bien para lo que la queríamos, dormir y pasar la noche, durante el día estaríamos visitando la ciudad.

En cuanto a los recepcionistas no tenían ni idea de español, pero bueno con mi poco ingles me pude defender, sin embargo los 4 que conocí fueron muy amables y me solucionaron los pocos problemas que tuve.

Respecto al desayuno, era tipo buffet pero algo limitado. Tenían variedad de zumos, todos de sobre y cafes, también tenían gofres y embutidos para el desayuno, también había la opción de pagar un desayuno continental.

Por cierto, tuve wifi gratis!!! que se agradece no encontrarte con una mala sorpresa!

Lo mejor la situación, no es el puro centro de Londres pero merece la pena alejarse un poco para este hotel y su relación calidad-precio. El barrio es muy tranquilo y cerca esta la estación de Paddington (ni a 5 minutos), desde donde te puedes desplazar a todo Londres, y al lado de la estación el Hotel Hilton (esta cadena no tiene hoteles en malas zonas).

Mi experiencia, el año que viene espero repetir en este hotel para las olimpiadas!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Argentona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Metro de paddington a 5 minutos
Autobuses en direccion a casi todos los sitios
Hospital cerca
Parque cerca
calefacción
Tranquilo
Calidad/Precio

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

ni las gracias le di a esta gente!!!
nuestro viaje lo contratamos por una agencia el RACC (y menos mal) el hotel de 3* con buena situacion en una ciudad de Londres, hasta aqui bien, no nos esperabamos un hotelazo, vamos lo minimo para pasar dos noches con mi pareja que haciamos una ruta por inglaterra, pero SORPRESA, la recepcionista no habla castellano (de acuerdo lo aceptamos nos esforzamos y entre ingles-italiano nos hace el check-in y nos da nuestra llave, cuando vamos al ascensor SORPRESA la chica nos indica que no que es por el pasillo de al lado bueno vale pero otra SORPRESA nos espera al final de un largo pasadizo en una habitacion extremadamente pequeña, con la moqueta mas sucia que he visto en mi vida, bueno vemos las vistas y SORPRESA un patio ratero con la maquina secadora en primer termino (que como entendereis sonaba FUERTE y asi continuo hasta la noche) me sente en la cama y SORPRESA desde esa posicion alargue el brazo y toque la puerta dle lababo que aunque antiguo y cochambroso al menos creo que lo acababan de limpiar. Sali indignadisima a ver a la recepcionista y le hice entender que ese cuartucho no era lo que habiamos pagado (115€ por noche) y que nos dieran otra habitacion, y SORPRESA la mujer de muy mala manera me dijo que no habia mas. Llame a la agencia y ellos llamaron ya que si me iba del hotel perdia el dinero y el siguiente hotel lo tenia que pagar en el momento y sin posibilidad de remuneracion. la pobre chica (la de la agencia) hizo lo que pudo pero solo consiguio que nos cambiaran de habitacion para la noche siguiente. y esa si que tenia las condiciones que se merecia lo que habiamos pagado, aun asi no pinso volver jamas y no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

¡qué manía de enmoquetarlo todo! o abres la ventana unas horitas al dia o te prometo que te ahogas.
Las habitaciones, diminutas y el baño de lo más cutre. Edredón hasta roto. Pero nada distinto de lo que te esperas, lo mismo de siempre.
El hall del hotel te hace pensar que esta vez has acertado pero error. A las habitaciones se accede por unas angostas escaleras enmoquetadas.
Es mejor un bed&breakfast.
positivo: puedes ir andando a Oxford street, Hyde Park o Portobello road. El metro está a un paso y tienes 3 lineas que te llevan a todas partes. Los autobuses también. Heathrow espress también, pero si estás pensando en coger este tren en lugar de ir en metro, este no es tu hotel. Hay un Hilton a la vuelta de la esquina. O tomate unas copitas antes de entrar en la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
tarragona cataluña españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Aconsejo a todo turista que haya pensado en ir a este hotel que se heche inmediatamente para atras y busque cualquier otro hotel en esta magnifica ciudad.
Londres es increible, os lo aconsejo, mi unico "pero" ha sido el DESASTROSO hotel.
Mi experiencia en el hotel comienza en la hora de hacer el check in, cuando me dicen que no existe ninguna reserva a mi nombre y que el hotel esta lleno..... yo les muestro tanto la reserva que me dio la agencia de viajes como la factura de pago y la señorita recepcionista me pone cara de poker..... y despues de casi hacerle ver que si no nos da una alternativa nos quedamos en la calle, nos da un cuarto en el sotano, os lo juro estabamos bajo tierra.
Al dia siguiente vuelvo y habia otra recepcionista, le comento la incidencia de anoche y me dice que dejemos las maletas en consergeria y que nos daran una habitacion y al preguntarle que paso anoche cuando no existiamos en el hotel nos hace ver que como si no fuera con ella....... vamos que era lo que habia.
Desayuno continental es de risa...vamos un desastre.

El ultimo dia al dejar la llave, recibo la factura conforme que habiamos estado en la misma habitacion las 5 noches que estuvimos y le digo a la recepcionista ,cara de poker, que eso no era asi, que la primera noche fue en el cuarto oscuro del sotano y que lo hiciera constar y ella con su cara de poker me dice que no se puede modificar y vamos que es lo que hay....
Si vais a Londres disfrutar la ciudad vale un monton la pena pero este hotel no lo contrateis, hacerme caso.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Es un aut'entico desastre, recepcionistas de miedo y hacen sentir al turista indefenso.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ashley London

Información adicional sobre el Norfolk Plaza Hotel

Establecimiento: Norfolk Plaza Hotel
Dirección: 29-33 Norfolk Square, Londres W2 1RX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º895 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Norfolk Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Norfolk Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Norfolk Plaza Londres
Norfolk Plaza Hotel Londres