“buen hotel bien ubicado”
Opinión sobre Norfolk Plaza Hotel

Norfolk Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º922 de 1.067 hoteles en Londres
Santo Tome, Argentina
“buen hotel bien ubicado”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El hotel es un poco viejo, pero a 100 ms de la estacion Paddington y 50 ms de paradas de bus.Las habitaciones bastante chicas, asi como el baño, limpio, desayuno bueno, dificultad para conectarse a internet, tiene wi fi gratis. Hay un conserje portugues que habla español muy gentil para solucionar todo. Restaurantes cerca.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

En una ciudad cara tambien se pueden encontrar opciones accesibles
Barato no es, pero por el precio encuentras una habitación "grande" para Londres, cómoda, limpia, con baño privado y sobre todo con vista a un pequeño parque
Tienes un servicio de té en la habitación,
El desayuno puede mejorar, tiene pocas opciones, pan, jugo, café o té
por 3.5 libras lo puedes cambiar a un desayuno tipico ingles, que te permite variar un poco, pero que no implica una gran mejora
el principal beneficio del hotel es la ubicación, caminando a hide park, a 3.5 cuadras de paddington station
Recomiendo ubicarse con el bus, ya el punto es centrico, te permite mover en toda la Zona 1 (centro de la ciudad) de una manera más ecónomica y con mejor vista que el metro

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Jaén, España
Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola!!!

La verdad que cuando hice mi viaje a Londres mire en alguna páginas de este tipo para ver las opiniones y fui un poco asustado al hotel al ver la foto de la lavadora.
Sin embargo la llegar allí me dieron una habitación en la tercera planta donde tenia enfrente un precioso parque que podéis ver en las fotos. La verdad que la habitación estaba bien para lo que la queríamos, dormir y pasar la noche, durante el día estaríamos visitando la ciudad.

En cuanto a los recepcionistas no tenían ni idea de español, pero bueno con mi poco ingles me pude defender, sin embargo los 4 que conocí fueron muy amables y me solucionaron los pocos problemas que tuve.

Respecto al desayuno, era tipo buffet pero algo limitado. Tenían variedad de zumos, todos de sobre y cafes, también tenían gofres y embutidos para el desayuno, también había la opción de pagar un desayuno continental.

Por cierto, tuve wifi gratis!!! que se agradece no encontrarte con una mala sorpresa!

Lo mejor la situación, no es el puro centro de Londres pero merece la pena alejarse un poco para este hotel y su relación calidad-precio. El barrio es muy tranquilo y cerca esta la estación de Paddington (ni a 5 minutos), desde donde te puedes desplazar a todo Londres, y al lado de la estación el Hotel Hilton (esta cadena no tiene hoteles en malas zonas).

Mi experiencia, el año que viene espero repetir en este hotel para las olimpiadas!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Argentona, España
Opinión escrita el 10 junio 2010

Metro de paddington a 5 minutos
Autobuses en direccion a casi todos los sitios
Hospital cerca
Parque cerca
calefacción
Tranquilo
Calidad/Precio

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 enero 2010

ni las gracias le di a esta gente!!!
nuestro viaje lo contratamos por una agencia el RACC (y menos mal) el hotel de 3* con buena situacion en una ciudad de Londres, hasta aqui bien, no nos esperabamos un hotelazo, vamos lo minimo para pasar dos noches con mi pareja que haciamos una ruta por inglaterra, pero SORPRESA, la recepcionista no habla castellano (de acuerdo lo aceptamos nos esforzamos y entre ingles-italiano nos hace el check-in y nos da nuestra llave, cuando vamos al ascensor SORPRESA la chica nos indica que no que es por el pasillo de al lado bueno vale pero otra SORPRESA nos espera al final de un largo pasadizo en una habitacion extremadamente pequeña, con la moqueta mas sucia que he visto en mi vida, bueno vemos las vistas y SORPRESA un patio ratero con la maquina secadora en primer termino (que como entendereis sonaba FUERTE y asi continuo hasta la noche) me sente en la cama y SORPRESA desde esa posicion alargue el brazo y toque la puerta dle lababo que aunque antiguo y cochambroso al menos creo que lo acababan de limpiar. Sali indignadisima a ver a la recepcionista y le hice entender que ese cuartucho no era lo que habiamos pagado (115€ por noche) y que nos dieran otra habitacion, y SORPRESA la mujer de muy mala manera me dijo que no habia mas. Llame a la agencia y ellos llamaron ya que si me iba del hotel perdia el dinero y el siguiente hotel lo tenia que pagar en el momento y sin posibilidad de remuneracion. la pobre chica (la de la agencia) hizo lo que pudo pero solo consiguio que nos cambiaran de habitacion para la noche siguiente. y esa si que tenia las condiciones que se merecia lo que habiamos pagado, aun asi no pinso volver jamas y no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ashley London

Información adicional sobre el Norfolk Plaza Hotel

Establecimiento: Norfolk Plaza Hotel
Dirección: 29-33 Norfolk Square, Londres W2 1RX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º922 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Norfolk Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Norfolk Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Norfolk Plaza Londres
Norfolk Plaza Londres