Holiday Inn London Bloomsbury
    Mentone Hotel(Londres)
    2.952 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una inmejorable localización así como a pocos metros del metro línea victoria
    Desayuno correcto
    Lo único a destacar son los minúsculos cuartos de baño
    A cinco minutos del british museum

• Se alojó en julio de 2013
    Opinión escrita 17 junio 2013

El hotel es muy comodo, nuestra habitacion era bastante amplia y completa, tenia cafetera que reponian todos los dias lo cual ayudaba mucho mas en la epoca que fuimos (Febrero). La ubicacion es MUY BUENA, esta a media cuadra de la estacion de subte (Picadilly line) por lo que te podes mover sin ningun problema a todos lados.
    Sin duda volveria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 22 abril 2013

Hemos estado unos dias y nos ha gustado mucho, la verdad es que no parábamos mucho en el hotel, pero la habitación era muy amplia y la cama, grande y cómoda. El baño muy limpio, nos dejaron jabones y todos los días nos cambiaron las toallas.

Además está muy bien comunicado porque hay una parada de metro muy cerca. En la recepción todos son majísimos e incluso hay una chica española.

Volveremos seguro

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 6 abril 2013

Encontrando un a buena oferta es una gran opción de alojamiento.
    Mi opinión es siempre comparandolo con la calidad estandar en Londres. En este el desayuno en bueno y ademas incluye algo de bolleria cosa rara en los desyunos ingleses, buenisima situacion con metro directo de de Heathrow en 55 minutos, la zona super tranquila y al lado del British Museum, autobus directo desde una plaza cercana a Grenwich, en 15 minutos andando llegas a Picadilly. Es limpio con recepcion que hay personal español super amables y con ganas de agradar no como muchos "sin sal" que parece que les tengas que sacar las palabras con sacacorchos.
    Habitaciones normales con a/c y calefaccion, doble ventana y caienta aguas con te, cafe, chocolate sin cargo adicional, pantalla plana y canal TV1 internacional.
    Si vuelvo a Londres y la economia me lo permite me volvere aalojr allí. Espero haber ayudado a algún indesiso, salu2.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 9 noviembre 2012

Me aloje en este hotel desde el día 7de septiembre al 13 de septiembre de 2012 , es un muy buen hotel, limpio, habitaciones cómodas, así como el baño, todo bien decorado, no es lujoso pero si muy agradable y acogedor, con TV por cable y pantalla LCD, dispone de servicio de te y café que reponen a diario. La atención del personal y el servicio de desayuno son excelentes. Esta muy bien ubicado, en una zona tranquila y silenciosa por la noche. Enfrente hay un pequeño mall que dispone de restaurante, snack bar y tiendas de diversos rubros. A media cuadra se encuentra la estación de metro de Russell Square que conecta a toda la ciudad y una cuadra y media esta la parada de los ómnibus de turismo que recorren todo Londres. A diez cuadras aproximadamente, se encuentra el centro comercial del Covent Garden e infinidad de teatros, restaurantes y pubs. A unas tres cuadras se encuentra el British Museum, lugar de interés para casi todo el que visita esta magnífica ciudad. Se le podría hacer una sola objeción, que no dispone de wifi gratis ni siquiera en las áreas públicas, pero hay que destacar que el servicio de internet de pago es muy bueno y rápido. Y para el que como yo desde Londres se traslade a París en tren la estación del Eurostar (St. Pancras Station) se encuentra a unas 5 cuadras. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia