“Excelente ubicación”

Holiday Inn London Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º401 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 abril 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación. A sólo una cuadra de la estación Russel Square, la linea que conecta con el aeropuerto, y muy cerca de las principales atracciones de Londres. A menos de 10 minutos caminando de King Cross y de Euston, y a 5 minutos caminando del Museo Británico. También de allí parten los buses turísticos y otros tours. El barrio es precioso, hay un supermercado a la vuelta muy completo, un Pret a Manger y un Starbucks.
Las camas y almohadas son muy cómodas y las sabanas limpias. Aunque la limpieza general de la habitación es insuficiente. Al llegar encontramos una tapa de un perfume en el suelo y estuvo allí por 5 dias. La alfombra estaba llena de suciedad y polvo.
La conexión a internet no está incluída y es extremadamente cara.
Hay una cafetera electrica en la habitación, con una selección de cafe y te, lo cual es muy conveniente.
Habíamos pedido una habitación twin con más de un mes de anticipación, sin embargo un dia antes de nuestra llegada, nos enviaron un mail diciendo que no había disponibilidad. Ya habíamos pagado la estadía completa por lo que no podíamos cambiar de hotel. Ante mis quejas, una señorita muy amable en recepción nos resolvió el inconveniente. Creo que nos dio un upgrade porque la habitación era enorme. Todo el personal de recepción muy amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado LoreBagh,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que nuestra ubicación le fué conveniente y le agradaron nuestras instalaciones. Sinceramente nos disculpamos por la falta de limpieza a su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 13 marzo 2014

Habitaciones buenas y cómodas, típicas de un hotel de esta cadena hotelera. Buen servicio, buena atención y desayunos abundantes. La ubicación es muy buena ya que está a 2 estaciones de metro del centro (se puede ir a pie). La zona es segura y tiene una estación de metro de la Picaddilly Line a la vuelta del hotel (este metro lleva directamente a Heathrow sin combinaciones y por unas pocas libras). El único aspecto a mejorar es que no todas las habitaciones tienen cofre de seguridad individual en la habitación. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
hibl00msbury, General Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus recientes comentarios acerca del Holiday Inn London usted - Bloomsbury. Nos esforzamos para dar una gran e impresionante servicio a todos nuestros clientes y nos hace feliz de leer su estancia fue una experiencia memorable y agradable. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel, hay que sus viajes lo traigan de vuelta a Londres. Gracias una vez más su colaboración.

Saludos cordiales,
matthew Beard
Gerente General

Opinión escrita 15 febrero 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación, en el barrio de Bloomsbury, a una cuadra de la estación de metro Russel Square, que es la línea Picadilly que va al aeropuerto. Tiene un supermercado a media cuadra y uno más pequeño frente a la estación que funciona las 24 hs. Es un típico Holiday Inn, el staff del lobby fue correcto pero nada para destacar, el único problema es que la calefacción no era buena, y esto teniendo en cuenta que no hacía demasiado frio.Wi Fi, carísimo, como en todo Londres, pero tiene dos PC en el lobby que son free. Volveria.Ah, se puede ir caminando al museo Britanico a unas dos o tres cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: que sea a la calle, porque las internas tienen una vista no muy buena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado manuel c,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el problema con la calefacción. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Londres.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 3 febrero 2014

El personal es excelente y el idioma no es un problema para quien no domine el inglés. Hay unas personas que hablan español y las que no, le ponen muchas ganas. Las habitaciones son muy confortables y la ubicación inmejorable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos con mi esposo en diciembre de 2013, el hotel queda a escasos 100 mts del metro que te conecta con toda la ciudad, es la estacion Russel Square, tambien queda muy cerca del Museo Britanico, que es de entrada gratuita y podes llegar caminando desde el hotel sin problemas. Los desayunos son muy completos y abundantes , las habitaciones limpias, grandes y modernas, el problema es que el internet no es gratuito, te cobran 5 libras la hora. En general muy bueno, y excelente la ubicacion. Tiene un Starbucks en en lobby y un pub en la planta baja, bien inlges.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mercure London Bloomsbury

¿Has estado en Holiday Inn London Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London Bloomsbury

Dirección: Coram Street | Russell Square, Londres WC1N 1HT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°293 de hoteles para familias en Londres
N.°316 de hoteles de negocios en Londres
N.°364 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 126 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn London Bloomsbury 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, HotelQuickly, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London Bloomsbury
Hotel Holiday Inn London Bloomsbury Londres