“Para tener en cuenta”

Ocupa el puesto n.º767 de 1.088 hoteles en Londres
Asuncion
“Para tener en cuenta”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Leí sobre este hotel antes de viajar y me prepare psicológicamente ya que por el costo de vida en Londres, este no sería un hotel muy agradable.
El trato que recibimos fue muy bueno. La habitación que nos toco, en SS al lado del servicio de limpieza con mucho ruido a tempranas horas de la mañana.
Pero lo horrible fue que justo el día de la partida mirando todos los lugares para no olvidar nada me fijo debajo de la cama y veo un estuche de preservativo abierto. Me dio asco en realidad. Es decir...limpieza lo que se veía y punto.
Aprendí: nunca más hotel de esta categoría. Y deberían tener más controles sobre el servicio de limpieza de los hoteles aún no siendo de categoría! Ya que es la higiene básica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
Vitoria-Gasteiz, Spain
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Ha sido la 3º vez que viajo a Londres, y tengo que decir que este hotel me ha gustado bastante. Cercano a la estación de Paddington, bien comunicado y con comercios y locales para cenar muy económicos dentro de lo que es Londres (unas 6 o 7 libras por cena).
En recepción nos atendieron muy bien y con mucha paciencia con nuestros malabarismos con el inglés. Hay ascensor, y las habitaciones aunque son muy pequeñas tienen todas un baño completo, moderno y limpio dentro, cosa que como españoles agradecemos mucho aunque en Londres y en este tipo de alojamientos no es nada normal. Otro tanto para la habitación es que NO tiene moqueta,suelo de tarima, creedme cuando digo que he visto ecosistemas en las moquetas de ese pais!Otro punto a su favor es que hace calor en las habitaciones, y se agradece cuando te pilla una ola de frio(estábamos a -3ºC durante el dia)
El desayuno es continental: las tostadas que quieras con mantequilla y mermelada, café y té, y zumo. Recomendable para los que buscan un alojamiento limpio y para descansar después de las largas caminatas que te das como turista en esa ciudad, pero al final es un bed and breakfast, así que no hay demasiados lujos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 19 abril 2012

Es la primera vez que viajámos a Londres mi marido y yo, en plan económico. Sin embrago, por el precio que pagamos por noche (330 USD) pensamos que, aunque era de 2 estrellas, por lo menos sería algo confortable; pero no, es el equivalente a un hotel de carretera de 0 estrellas. Sucio desde la entrada, pésimo mantenimiento, habitacion pequeñísima con baño de 1m2, cortinas desgarradas, colchón de resortes salidos, piso de madera reciente pero que por la humedad esta inflado, los cobertores con cabellos de todos colores. No hicieron la limpieza de la habitación, el desayuno es pan y café básicamente, auqnue con lo caro que es la comida en Londres vale la pena aprovechar el café y el pan. Creo que es conveniente reservar en línea porque es mucho más barato que en agencia, pagando el precio online del hotel es relativamente conveniente por la cercanía a algunos lugares de interés. No lo recomiendo para familias, ni parejas, no es agradable para descansar, ni cómodo. Creo que es conveniente para bajos presupuestos y para quienes estén tan súper cansados por las noches que no les importe un pésimo colchón, cobertores sucios y ruidos en los pasillos y habitaciones contiguas. No regresaría a ese hotel, creoq ue hay otras opciones del mismo precio y más agradables.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto al elevador es muy ruidosa, se oye subir y bajar toda la noche y el azote de las...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 julio 2011

Habitacion con 2 camas en un 4º piso sin ascensor. El espacio entre las 2 camas era inexistente. La television no tenia mando a distancia ni cable de antena, por tanto no funcionaba.
La habitacion olia a humedad y las ventanas no podian abrirse correctamente.
El desayuno consistia en cafe, leche y tostadas unicamente.
Si pagas con tarjeta tiene un recargo del 3%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

He estado alojada en este hotel con una amiga la semana pasada, estuvimos dos noches y las dos noches fueron de horror...... primer dia cuando llegamos el recepcionista nos comento k la ducha estaba estropeada k la habian intentado arreglar pq goteaba un poco, k si no nos gustaba k nos cambiaba de habitacion...... cuando entramos la habitacion era enana pero enana y totalmente penosa y nada mas abrir la puerta la sensacion k tuvimos las dos fue de k alguien se estaba duchando, nos asomamos al baño y la ducha chorreaba no goteaba como decia el recepcionista, automaticamente salimos y le dijimos k parecia k alguien se estaba duchando de la cantidad de agua k caia y k keriamos k nos cambiara de habitacion, el recepcionista nos dijo k no tenia habitaciones disponibles y k al dia siguiente nos cambiaba y k a lo largo de la tarde iba a intentar arreglar la ducha (todo esto con una cara k vamos se estaba riendo de nosotras) volvimos a la noche y lo k habia hecho es kitar la ducha y en el tubo de esta puso UNA BOLSA DE PLASTICO, seguia cayendo agua y esta caia tb por las pareces k parecia una cascada...... tuvimos k pasar la noche en esa habitacion al dia siguiente le dijimos k keriamos ducharnos, nos tuvimos k duchar en el baño comun cosa k a mi me daba mucho asco por cierto y nos dijeron k lo dejaramos todo recogido k cuando volvieramos tendriamos otra habitacion. volvimos a la noche nos dio una habitacion nueva en la 4º planta (el ascensor no funcionaba) y cuando llegamos comprobamos la ducha funcionaba, el bater y el lavabo tragaban regular pero bueno era pasable, nos duchamos y cuando fuimos a dormir era imposible, se notaban todos los muelles de la cama y se te clavaban por todo el cuerpo, bajamos ya de mala leche y le dijimos k habiamos pagado por un servicio k minimo es una ducha y una cama y k era pesimo ese hotel, k nos dieran una solucion y solo nos dijo k no habia habitaciones disponibles (vamos k nos aguantaramos claramente) tuvimos k poner las mantas k encontramos en el armario y la colcha y luego las sabanas para poder dormir. El hotel es super viejo, las paredes son finisimas y las habitaciones no tiene nada k ver con las fotos k aparecen aparte de k la ducha, cama, ventanas, bater y un largo etc no funcionan y el personal pasota totalmente no te dan ninguna solucion a nada, le pedimos la hoja de reclamaciones y nos dijo k eso no era obligatorio k lo tuvieran (cosa k no sabiamos si era alli verdad o no) y k para reclamar lo hicieramos via email y en la agencia donde lo contratamos y en ello estamos ya hemos mandado el email y en la agencia estan estudiando el caso asi k este hotel no se lo recomiendo a NADIE.
ESTE HOTEL LO TENDRIAN K CERRAR AUTOMATICAMENTE!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º767 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince William Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince William Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince William Londres
Prince William Hotel London