“EL PEOR HOTEL DE NUESTRAS VIDAS”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Prince William Hotel

Prince William Hotel
Ocupa el puesto n.º761 de 1.089 hoteles en Londres
“EL PEOR HOTEL DE NUESTRAS VIDAS”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Nuestra experiencia en este hotel fue realmente decepcionante. Intentaremos ser breves pero realistas en cuanto a los pro y contras que ofrece este hotel ¨si asi se lo puede llamar¨.

Si bien somos conscientes de que por el precio no íbamos a encontrar un hotel de lujo si esperábamos que nuestra estadía fuera digna en cuestiones básicas como al menos ¨poder dormir¨ y ¨una buena higiene¨ items que no se cumplen de ninguna manera.
Lo único rescatable es la ubicación ya que por el sistema de bus y subterraneo siempre te encontras conectado con cualquier destino.
En resumen; nos dieron una habitación en el sótano impresentable, con olor a humedad y toallas con marcas de uso anterior, gotera en el baño, colchón con resortes salidos, nada de luz ya que solo tiene una ventanita que da a un púlmon diminuto interno; muy muy ruidosa! se escuchaban todos los sonidos de todos los huéspedes y a partir de las 6 AM nuevamente se empiezan a escuchar ruidos de gente y golpes de puertas.
Como detalle y para sorpresa nuestra, nos dimos cuenta que el desayunador que se encontraba en el sótano a 4 metros de nuestra habitación por las noches funcionaba un ¨BAR INDU" donde gente externa al hotel puede ingresar sin ningún control y utilizar el baño de uso común de los huéspedes, el mismo claramente se puede ver en la fachada del hotel ya que se accede por una puerta al costado de la puerta principal del hotel.

NO VAYAN A ESTE HOTEL SI NO QUIEREN ARRUINAR SU ESTADIA EN ESTA LINDA CIUDAD!!! (subimos algunas fotos)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Asuncion
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Leí sobre este hotel antes de viajar y me prepare psicológicamente ya que por el costo de vida en Londres, este no sería un hotel muy agradable.
El trato que recibimos fue muy bueno. La habitación que nos toco, en SS al lado del servicio de limpieza con mucho ruido a tempranas horas de la mañana.
Pero lo horrible fue que justo el día de la partida mirando todos los lugares para no olvidar nada me fijo debajo de la cama y veo un estuche de preservativo abierto. Me dio asco en realidad. Es decir...limpieza lo que se veía y punto.
Aprendí: nunca más hotel de esta categoría. Y deberían tener más controles sobre el servicio de limpieza de los hoteles aún no siendo de categoría! Ya que es la higiene básica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Vitoria-Gasteiz, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Ha sido la 3º vez que viajo a Londres, y tengo que decir que este hotel me ha gustado bastante. Cercano a la estación de Paddington, bien comunicado y con comercios y locales para cenar muy económicos dentro de lo que es Londres (unas 6 o 7 libras por cena).
En recepción nos atendieron muy bien y con mucha paciencia con nuestros malabarismos con el inglés. Hay ascensor, y las habitaciones aunque son muy pequeñas tienen todas un baño completo, moderno y limpio dentro, cosa que como españoles agradecemos mucho aunque en Londres y en este tipo de alojamientos no es nada normal. Otro tanto para la habitación es que NO tiene moqueta,suelo de tarima, creedme cuando digo que he visto ecosistemas en las moquetas de ese pais!Otro punto a su favor es que hace calor en las habitaciones, y se agradece cuando te pilla una ola de frio(estábamos a -3ºC durante el dia)
El desayuno es continental: las tostadas que quieras con mantequilla y mermelada, café y té, y zumo. Recomendable para los que buscan un alojamiento limpio y para descansar después de las largas caminatas que te das como turista en esa ciudad, pero al final es un bed and breakfast, así que no hay demasiados lujos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Es la primera vez que viajámos a Londres mi marido y yo, en plan económico. Sin embrago, por el precio que pagamos por noche (330 USD) pensamos que, aunque era de 2 estrellas, por lo menos sería algo confortable; pero no, es el equivalente a un hotel de carretera de 0 estrellas. Sucio desde la entrada, pésimo mantenimiento, habitacion pequeñísima con baño de 1m2, cortinas desgarradas, colchón de resortes salidos, piso de madera reciente pero que por la humedad esta inflado, los cobertores con cabellos de todos colores. No hicieron la limpieza de la habitación, el desayuno es pan y café básicamente, auqnue con lo caro que es la comida en Londres vale la pena aprovechar el café y el pan. Creo que es conveniente reservar en línea porque es mucho más barato que en agencia, pagando el precio online del hotel es relativamente conveniente por la cercanía a algunos lugares de interés. No lo recomiendo para familias, ni parejas, no es agradable para descansar, ni cómodo. Creo que es conveniente para bajos presupuestos y para quienes estén tan súper cansados por las noches que no les importe un pésimo colchón, cobertores sucios y ruidos en los pasillos y habitaciones contiguas. No regresaría a ese hotel, creoq ue hay otras opciones del mismo precio y más agradables.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junto al elevador es muy ruidosa, se oye subir y bajar toda la noche y el azote de las...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Habitacion con 2 camas en un 4º piso sin ascensor. El espacio entre las 2 camas era inexistente. La television no tenia mando a distancia ni cable de antena, por tanto no funcionaba.
La habitacion olia a humedad y las ventanas no podian abrirse correctamente.
El desayuno consistia en cafe, leche y tostadas unicamente.
Si pagas con tarjeta tiene un recargo del 3%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º761 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince William Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince William Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince William Londres
Prince William Hotel London