118 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
272 US$
  • Wifi gratuito
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
183 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
155 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
74 US$
64 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

262 US$
219 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 247 US$ por noche.

Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
Priceline
498 US$
423 US$
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
381 US$
Orbitz.com
659 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

En relación precio/calidad el hotel está bien. La ubicación es muy buena, a una cuadra de distancia del subte, a dos de la parade de colectivo que te lleva a Piccadilly Circus. El desayuno está ok también, un poco depresivo el lugar, en un subsuelo pequeño, pero mucho más no se puede pedir.

En cuanto a las habitaciones, las camas no son muy buenas ambas tenian los resortes vencidos, era como dormir en canoas. El baño de la habitación es espacioso y con bañera.

El staff del front-desk muy agradable, siempre dispuesto a guiarnos y darnos sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones cerca del ascensor, es muy fuerte el ruido de la puerta cuando se cierra.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

EL HOTEL ES:
sucio.
ruidoso.
humedad por todos lados.
incomodo, el colchon es viejo e imposible de usar.
personal atento pero sin soluciones de nada.
leyendo otras criticas nos dimos cuenta que pedir cambio de habitacion es imposible.
en el sotano funciona un restaurant en el mismo lugar donde desayunamos por la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: no acepten las habitaciones del sotano, son ruidosas e inseguras.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Nuestra experiencia en este hotel fue realmente decepcionante. Intentaremos ser breves pero realistas en cuanto a los pro y contras que ofrece este hotel ¨si asi se lo puede llamar¨.

Si bien somos conscientes de que por el precio no íbamos a encontrar un hotel de lujo si esperábamos que nuestra estadía fuera digna en cuestiones básicas como al menos ¨poder dormir¨ y ¨una buena higiene¨ items que no se cumplen de ninguna manera.
Lo único rescatable es la ubicación ya que por el sistema de bus y subterraneo siempre te encontras conectado con cualquier destino.
En resumen; nos dieron una habitación en el sótano impresentable, con olor a humedad y toallas con marcas de uso anterior, gotera en el baño, colchón con resortes salidos, nada de luz ya que solo tiene una ventanita que da a un púlmon diminuto interno; muy muy ruidosa! se escuchaban todos los sonidos de todos los huéspedes y a partir de las 6 AM nuevamente se empiezan a escuchar ruidos de gente y golpes de puertas.
Como detalle y para sorpresa nuestra, nos dimos cuenta que el desayunador que se encontraba en el sótano a 4 metros de nuestra habitación por las noches funcionaba un ¨BAR INDU" donde gente externa al hotel puede ingresar sin ningún control y utilizar el baño de uso común de los huéspedes, el mismo claramente se puede ver en la fachada del hotel ya que se accede por una puerta al costado de la puerta principal del hotel.

NO VAYAN A ESTE HOTEL SI NO QUIEREN ARRUINAR SU ESTADIA EN ESTA LINDA CIUDAD!!! (subimos algunas fotos)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Leí sobre este hotel antes de viajar y me prepare psicológicamente ya que por el costo de vida en Londres, este no sería un hotel muy agradable.
El trato que recibimos fue muy bueno. La habitación que nos toco, en SS al lado del servicio de limpieza con mucho ruido a tempranas horas de la mañana.
Pero lo horrible fue que justo el día de la partida mirando todos los lugares para no olvidar nada me fijo debajo de la cama y veo un estuche de preservativo abierto. Me dio asco en realidad. Es decir...limpieza lo que se veía y punto.
Aprendí: nunca más hotel de esta categoría. Y deberían tener más controles sobre el servicio de limpieza de los hoteles aún no siendo de categoría! Ya que es la higiene básica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Ha sido la 3º vez que viajo a Londres, y tengo que decir que este hotel me ha gustado bastante. Cercano a la estación de Paddington, bien comunicado y con comercios y locales para cenar muy económicos dentro de lo que es Londres (unas 6 o 7 libras por cena).
En recepción nos atendieron muy bien y con mucha paciencia con nuestros malabarismos con el inglés. Hay ascensor, y las habitaciones aunque son muy pequeñas tienen todas un baño completo, moderno y limpio dentro, cosa que como españoles agradecemos mucho aunque en Londres y en este tipo de alojamientos no es nada normal. Otro tanto para la habitación es que NO tiene moqueta,suelo de tarima, creedme cuando digo que he visto ecosistemas en las moquetas de ese pais!Otro punto a su favor es que hace calor en las habitaciones, y se agradece cuando te pilla una ola de frio(estábamos a -3ºC durante el dia)
El desayuno es continental: las tostadas que quieras con mantequilla y mermelada, café y té, y zumo. Recomendable para los que buscan un alojamiento limpio y para descansar después de las largas caminatas que te das como turista en esa ciudad, pero al final es un bed and breakfast, así que no hay demasiados lujos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos