668 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Mira si nos dió asco a mi hija y a mi que ha pasado un año y todavía mantenemos vivo el recuerdo de la porqueria de hotel que estuvimos. Ibamos para 2 dias así que no era plan de ir buscando otro. dijimos resignadas, va, para lo que vamos a estar...
Jamás y digo jamás del mundo mundial se lo recomendaría a nadie. Lo único aceptable fue la ubicación por la proximidad a la estación de metro.
Siempre me quedé con ganas de escribir nuestra opinión. Veo que el tiempo pasa pero los clientes continúan quejándose. Así que borrar de vuestras mentes hospedarse en ese sucio y dejado hotel. Un poco de verguenza por favor!!! Deberían sancionarlo. El nombre de Prince le es una aberración

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

En relación precio/calidad el hotel está bien. La ubicación es muy buena, a una cuadra de distancia del subte, a dos de la parade de colectivo que te lleva a Piccadilly Circus. El desayuno está ok también, un poco depresivo el lugar, en un subsuelo pequeño, pero mucho más no se puede pedir.

En cuanto a las habitaciones, las camas no son muy buenas ambas tenian los resortes vencidos, era como dormir en canoas. El baño de la habitación es espacioso y con bañera.

El staff del front-desk muy agradable, siempre dispuesto a guiarnos y darnos sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones cerca del ascensor, es muy fuerte el ruido de la puerta cuando se cierra.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

EL HOTEL ES:
sucio.
ruidoso.
humedad por todos lados.
incomodo, el colchon es viejo e imposible de usar.
personal atento pero sin soluciones de nada.
leyendo otras criticas nos dimos cuenta que pedir cambio de habitacion es imposible.
en el sotano funciona un restaurant en el mismo lugar donde desayunamos por la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: no acepten las habitaciones del sotano, son ruidosas e inseguras.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Nuestra experiencia en este hotel fue realmente decepcionante. Intentaremos ser breves pero realistas en cuanto a los pro y contras que ofrece este hotel ¨si asi se lo puede llamar¨.

Si bien somos conscientes de que por el precio no íbamos a encontrar un hotel de lujo si esperábamos que nuestra estadía fuera digna en cuestiones básicas como al menos ¨poder dormir¨ y ¨una buena higiene¨ items que no se cumplen de ninguna manera.
Lo único rescatable es la ubicación ya que por el sistema de bus y subterraneo siempre te encontras conectado con cualquier destino.
En resumen; nos dieron una habitación en el sótano impresentable, con olor a humedad y toallas con marcas de uso anterior, gotera en el baño, colchón con resortes salidos, nada de luz ya que solo tiene una ventanita que da a un púlmon diminuto interno; muy muy ruidosa! se escuchaban todos los sonidos de todos los huéspedes y a partir de las 6 AM nuevamente se empiezan a escuchar ruidos de gente y golpes de puertas.
Como detalle y para sorpresa nuestra, nos dimos cuenta que el desayunador que se encontraba en el sótano a 4 metros de nuestra habitación por las noches funcionaba un ¨BAR INDU" donde gente externa al hotel puede ingresar sin ningún control y utilizar el baño de uso común de los huéspedes, el mismo claramente se puede ver en la fachada del hotel ya que se accede por una puerta al costado de la puerta principal del hotel.

NO VAYAN A ESTE HOTEL SI NO QUIEREN ARRUINAR SU ESTADIA EN ESTA LINDA CIUDAD!!! (subimos algunas fotos)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Leí sobre este hotel antes de viajar y me prepare psicológicamente ya que por el costo de vida en Londres, este no sería un hotel muy agradable.
El trato que recibimos fue muy bueno. La habitación que nos toco, en SS al lado del servicio de limpieza con mucho ruido a tempranas horas de la mañana.
Pero lo horrible fue que justo el día de la partida mirando todos los lugares para no olvidar nada me fijo debajo de la cama y veo un estuche de preservativo abierto. Me dio asco en realidad. Es decir...limpieza lo que se veía y punto.
Aprendí: nunca más hotel de esta categoría. Y deberían tener más controles sobre el servicio de limpieza de los hoteles aún no siendo de categoría! Ya que es la higiene básica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia