683 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En relación calidad precio.ubicación muy bueno estaban en reforma haciendo mas moderno .el barrio de paddigtom esta muy bien ubicado.quizás el desayuno escaso .lo mejor de todo la comunicación .tienes paradas de bus al lado .metro

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Moqueta nueva, baño nuevo esta chula.
Nos ha tocado habitacion reformada y esta bastante bien blanquita y muy moderna, limpieza y comodas camas mucho mejor que en las fotos que , lo unico el desayuno un poco escueto no en cantidad si no en variedad pero volvería a este hotel sin pensarlo claro reformada jaja

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 28 de enero de 2014

Teníamos reservadas tres habitaciones dobles, nos dieron cada una en una planta diferente yo iba con 2 menores, cada habitación diferente pero a cual peor. En mi habitación la calecfación no funcionaba, lo dije en recepción y despues de cinco días sigue igual. Los cuartos de baños eran tan estrechos que senterse en el water era misión imposible de estrechos, las mamparas de dos baños eran tan pequeñas que el agua inumdaba el baño, y el tercero SIN MAMPARA y el techo tan bajo que te bañabas rozando con la cabeza el foco de luz. Los mueblas antiguiiiiiisimos, la limpieza nula, en el espejo del baño había un pelo colgando de un tornillo cuando llegamos, despues de cinco días sigue allí.El desayuno básico sin cacao, leche caliente, fiambres.....
Lo único el conseje que habla en español super amable y siempre dispuesto a ayudarte a todas nuestras preguntas sobre donde comer o ir.
No recomendable seguro que volvere a Lomdres pero NO al "hotel".

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2013

Mira si nos dió asco a mi hija y a mi que ha pasado un año y todavía mantenemos vivo el recuerdo de la porqueria de hotel que estuvimos. Ibamos para 2 dias así que no era plan de ir buscando otro. dijimos resignadas, va, para lo que vamos a estar...
Jamás y digo jamás del mundo mundial se lo recomendaría a nadie. Lo único aceptable fue la ubicación por la proximidad a la estación de metro.
Siempre me quedé con ganas de escribir nuestra opinión. Veo que el tiempo pasa pero los clientes continúan quejándose. Así que borrar de vuestras mentes hospedarse en ese sucio y dejado hotel. Un poco de verguenza por favor!!! Deberían sancionarlo. El nombre de Prince le es una aberración

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2013

En relación precio/calidad el hotel está bien. La ubicación es muy buena, a una cuadra de distancia del subte, a dos de la parade de colectivo que te lleva a Piccadilly Circus. El desayuno está ok también, un poco depresivo el lugar, en un subsuelo pequeño, pero mucho más no se puede pedir.

En cuanto a las habitaciones, las camas no son muy buenas ambas tenian los resortes vencidos, era como dormir en canoas. El baño de la habitación es espacioso y con bañera.

El staff del front-desk muy agradable, siempre dispuesto a guiarnos y darnos sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones cerca del ascensor, es muy fuerte el ruido de la puerta cuando se cierra.
Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos