“Buena ubicación pero anticuado”
Opinión sobre Prince William Hotel

Prince William Hotel
Ocupa el puesto n.º852 de 1.069 hoteles en Londres
“Buena ubicación pero anticuado”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado a dos cuadras de Paddington Station, adonde llegué en tren proveniente de París y tiene conexión con muchas líneas de subte. Los recepcionistas gentiles, no hablaban ni una palabra en español. El desayuno completo, no tenía wi fi ni aire acondicionado, lo que sufrí pues me hospedé en una época particularmente calurosa, infrecuente en Londres. Lo recomendaría si está a muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Si está interesado en que la habitación tenga aire acondicionado consultar antes de la asignación de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Coreano primero
  • Griego primero
badajoz
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En relación calidad precio.ubicación muy bueno estaban en reforma haciendo mas moderno .el barrio de paddigtom esta muy bien ubicado.quizás el desayuno escaso .lo mejor de todo la comunicación .tienes paradas de bus al lado .metro

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Moqueta nueva, baño nuevo esta chula.
Nos ha tocado habitacion reformada y esta bastante bien blanquita y muy moderna, limpieza y comodas camas mucho mejor que en las fotos que , lo unico el desayuno un poco escueto no en cantidad si no en variedad pero volvería a este hotel sin pensarlo claro reformada jaja

• Se alojó en marzo de 2014
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Teníamos reservadas tres habitaciones dobles, nos dieron cada una en una planta diferente yo iba con 2 menores, cada habitación diferente pero a cual peor. En mi habitación la calecfación no funcionaba, lo dije en recepción y despues de cinco días sigue igual. Los cuartos de baños eran tan estrechos que senterse en el water era misión imposible de estrechos, las mamparas de dos baños eran tan pequeñas que el agua inumdaba el baño, y el tercero SIN MAMPARA y el techo tan bajo que te bañabas rozando con la cabeza el foco de luz. Los mueblas antiguiiiiiisimos, la limpieza nula, en el espejo del baño había un pelo colgando de un tornillo cuando llegamos, despues de cinco días sigue allí.El desayuno básico sin cacao, leche caliente, fiambres.....
Lo único el conseje que habla en español super amable y siempre dispuesto a ayudarte a todas nuestras preguntas sobre donde comer o ir.
No recomendable seguro que volvere a Lomdres pero NO al "hotel".

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Manresa, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mira si nos dió asco a mi hija y a mi que ha pasado un año y todavía mantenemos vivo el recuerdo de la porqueria de hotel que estuvimos. Ibamos para 2 dias así que no era plan de ir buscando otro. dijimos resignadas, va, para lo que vamos a estar...
Jamás y digo jamás del mundo mundial se lo recomendaría a nadie. Lo único aceptable fue la ubicación por la proximidad a la estación de metro.
Siempre me quedé con ganas de escribir nuestra opinión. Veo que el tiempo pasa pero los clientes continúan quejándose. Así que borrar de vuestras mentes hospedarse en ese sucio y dejado hotel. Un poco de verguenza por favor!!! Deberían sancionarlo. El nombre de Prince le es una aberración

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º852 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince William Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince William Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince William Londres
Prince William Hotel London