679 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2015

Hotel economico para una estadia de un dia, limpio y cerca del centro. Personal muy servicial. Cerca de la estacion de Paddington. Las habitaciones son pequeñas, pero ideal para dos personas. Fuimos en invierno y dentro de la habitacion y el hotel habia calefaccion. El personal del hotel nos ayudo a ubicarnos en el mapa y que sitios importantes recorrer.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable precio y calidad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2014

Muy buena ubicación, cerca de muchas paradas de colectivos y subtes. El hotel tiene habitaciones pequeñas pero cómodas. El desayuno es excelente (se recomienda pagar el plus para poder acceder a él). Se lo recomienda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2014

Sin duda lo mejor fue la ubicación. El barrio es tranquilo y céntrico. El personal algo serio, el desayuno simple y la habitación algo anticuada pero funcional a excepción de los colchones que eran incómodos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014

Aunque los recepcionistas eran majos, es una vergüenza. Yo nunca he buscado hotelazos cuando viajo a hacer turismo porque al final solo duermo en la habitación, pero claro pagar esa pasta por una habitación, eso si limpia, pero donde sólo hay una medio cortina y a las 5:30 de la mañana ya te entra todo el sol y hay un ruido horroroso, pues no. A pesar de decirlo en recepción , me miraron , dijeron que lo intentarían arreglar y nada. No pude dormir , nos despertábamos con ruidos de camiones descargando,...
Limpia, pequeña, nueva la habitación. Jabones te dan un sobrecito de champú para cada uno y tirando. Una mesa y una sillita, vamos que por 120€ una triple y no poder dormir , no.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya ninguna buena que no sea super ruidosa ni super clara
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014

Teniendo en cuenta que londres es la ciudad mas cara de europa ya puedes esperar algo así…pero vaya que pagar 90€ por noche lo encuentro excesivo.Vayamos por partes,la ubicación del hotel es inmejorable(muy cerca de Hyde Park y de 2 estaciones de metro)puedes ir andando a infinidad de lugares.El hotel en si es un poco desastroso parece salido de la serie'The young Ones'el ascensor no funcionaba,de la ducha no salía ni una gota de agua(aunque nos cambiaron de habitación)un día sin podernos duchar,el comedor para desayunar……bueno,sin comentarios.En fin como dije, toda una aventura aunque no volvería a este hotel fue divertido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja