Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Una pocilga”
Opinión sobre Prince William Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Prince William Hotel
Ocupa el puesto n.º785 de 1.063 hoteles en Londres
santo domingo
1 opinión
“Una pocilga”
Opinión escrita el 19 marzo 2009

Nos alojaron el primer dia en una habitacion pequeña, el agua caliente no funcionaba, no habia luz en el baño, la ventana no cerraba, la tv como si la hubieran tirado de un quinto piso, la cama: una vez dentro te empezaba a picar todo el cuerpo, protestamos y nos dieron la misma habitacion de la primera planta, donde ya si funcionaba el agua y la tv, pero poco mas y olvidaros de pegar ojo. En resumen los cerditos de mi granja viven como marajas en comparacion con lo que hemos tenido que pasar durante tres dias en esa pocilga que ademas tienen la cara de llamar hotel.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, soseluis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

571 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    136
    170
    87
    150
Ver opiniones para
86
207
60
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 febrero 2009

He estado en este hotel del 20 al 24 de febrero de 2009. Nos hemos alojado 12 amigos que fuimos en viaje de placer a Londres. Contratamos el hotel por internet (6 habitaciones dobles en dos de las cuales había camas suplementarias para los hijos), ya que no tenía mal aspecto en las fotos que exponen y su precio era aceptable.
La primera noche que llegamos a la 1,30 de la madrugada una de las parejas con hija pidió le cambiaran la habitación, las camas pésimas, las habitaciones muy pequeñas, en muchas no funcionaba la calefacción.
Otra pareja optamos por marcharnos porque no nos pudieron cambiar, la habitación que nos dieron tenia una cama camera, ni siquiera de 1,35 y con un agujero en el centro, el somier es de los de antiguos muelles y por colchón tenían una plancha de espuma no muy gruesa. Al dia siguiente nos dijeron que si no volviamos al hotel nos cobraban 3 dias de los 4 que ibamos a estar. Nos dieron una habitación con 2 camas en un sotano, en la que no había ventilación alguna, ya que la ventana no se abria, tenia en las escaleras externas 2 focos ya que habia un restaurante.
Un dia antes de finalizar nuestra estancia pagamos 3 noches a la chica de recepción y pedimos que hablara con el jefe sobre que no queriamos pagar la primera noche ya que habiamos tenido que irnos porque la habitación era indecente y queriamos reclamar al hotel el coste de haber tenido que irnos a otro hotel (80 libras). Que nos dieran el libro de reclamaciones para escribir nuestra queja, ya que la realidad no se correspondia con las fotos expuestas en internet.
Esa noche cuando regresamos al hotel, no nos querían dar las llaves, todas nuestras pertenencias estaban en la habitación. No nos la dieron hasta que pedimos que llamaran a la policía. No conseguimos el libro de reclamaciones, nos cobraron la mitad de la primera noche.
Francamente me he sentido humillada y maltratada, impotente, es la primera vez que me sucede esto en un hotel y suelo viajar bastante.
Informar de que los hoteles en Londres los llevan cadenas y que todas las cadenas tienen hojas para que el cliente exprese su opinión sobre el hotel.

¿Útil?
1 Gracias, Aladina_Badajoz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

madrid
1 opinión
Opinión escrita el 11 agosto 2008

Por el precio de las habitaciones no se podía pedir mucho, pero al menos que estuviera limpio. La habitación enana, el baño estaba arreglado pero era sumamente pequeño, tenía dos camas con dos colchones para tirar a la basura y comodidad cero. La habitación que me dieron olía a pintura, al parecer habían estado tratando de quitar manchas de humedad que había en la pared. Es más, estuvo lloviendo dos o tres días y el agua se coló en el armario, gracias que no se estropeó la ropa. La limpieza nula, el desayuno pésimo, tostadas con mantequilla y mermelada y un cáfé y un zumo de bote. Lo único bueno la ubicación, muy céntrica. Recepción muy pequeña y el restaurante mínimo. He salido muy descontenta del hotel. El grifo del agua fría no funcionaba y las cortinas estaban viejas y sucias. MUY MAL HOTEL!!!!!

  • Se alojó en agosto de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, viajera71Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 6 abril 2008

El peor hotel de nuestra vida... sucio, viejísimo, pestilente, frío e incomodísimo.

La habitación era realmente muy muy pequeña... incómoda incluso para una personas, el baño extremadamente pequeño e incómodo.. el mobiliario de la habitación feo, viejo y con desperfectos.

Lo peor fue la cama... tenía una especie de colchón tan viejo que se te clavaban los muelles en la espalda de una forma exagerada, nos quejamos en recepción, pedimos cambio de habitación y nos dijeron que era imposible, solución: nos pusieron unas mantas encima del colchón... al día siguiente nos levantamos con dolor de espalda...

El servicio fatal: en recepción pasaban de todo, y en el desayuno la cocinera/camarera tenía una cara de mala leche impresionante... el buffet de desayuno era: leche, cereales, pan bimbo y mantequilla.. y ya está.

En el ascensor daba miedo montarse... viejo y destartalado por completo..

Sinceramente... no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

  • Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Habitacion y baño
  • Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Otar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
2 opiniones
Opinión escrita el 9 noviembre 2007

El recepcionista es antipatiquísimo, la habitacion es aceptable, pequeña pero enfin...; el desayuno es malísimo pero con diferencia, no valía ni el pan para las tostadas.

Si disponéis de poco dinero, vale pero lo recomendable es buscar otro hotel.

  • Me gustó — gustarme?
  • No me gustó — antipatía, mala calidad desayuno
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Franjose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel
N.° 830 de 1.063 en Londres
3.0 de 5 burbujas 1.046 opiniones
Paddington / Maida Vale
Park Grand Paddington Court
Park Grand Paddington Court
N.° 204 de 1.063 en Londres
4.5 de 5 burbujas 878 opiniones
Brunel Hotel
N.° 730 de 1.063 en Londres
3.0 de 5 burbujas 363 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
MStay 27 Paddington Hotel
N.° 544 de 1.063 en Londres
3.5 de 5 burbujas 297 opiniones
Paddington / Maida Vale
Point A Hotel, London Paddington
Point A Hotel, London Paddington
N.° 271 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 2.167 opiniones
Elysee Hotel
N.° 580 de 1.063 en Londres
3.5 de 5 burbujas 614 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Prince William Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince William Hotel

Establecimiento: Prince William Hotel
Dirección: 42-44 Gloucester Terrace, Londres W2 3DA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º785 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince William Hotel 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince William Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prince William Londres
Prince William Hotel London
Hotel Prince William En Londres
Prince William Londres
Prince William London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil