679 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2009

Nos alojaron el primer dia en una habitacion pequeña, el agua caliente no funcionaba, no habia luz en el baño, la ventana no cerraba, la tv como si la hubieran tirado de un quinto piso, la cama: una vez dentro te empezaba a picar todo el cuerpo, protestamos y nos dieron la misma habitacion de la primera planta, donde ya si funcionaba el agua y la tv, pero poco mas y olvidaros de pegar ojo. En resumen los cerditos de mi granja viven como marajas en comparacion con lo que hemos tenido que pasar durante tres dias en esa pocilga que ademas tienen la cara de llamar hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de febrero de 2009

He estado en este hotel del 20 al 24 de febrero de 2009. Nos hemos alojado 12 amigos que fuimos en viaje de placer a Londres. Contratamos el hotel por internet (6 habitaciones dobles en dos de las cuales había camas suplementarias para los hijos), ya que no tenía mal aspecto en las fotos que exponen y su precio era aceptable.
La primera noche que llegamos a la 1,30 de la madrugada una de las parejas con hija pidió le cambiaran la habitación, las camas pésimas, las habitaciones muy pequeñas, en muchas no funcionaba la calefacción.
Otra pareja optamos por marcharnos porque no nos pudieron cambiar, la habitación que nos dieron tenia una cama camera, ni siquiera de 1,35 y con un agujero en el centro, el somier es de los de antiguos muelles y por colchón tenían una plancha de espuma no muy gruesa. Al dia siguiente nos dijeron que si no volviamos al hotel nos cobraban 3 dias de los 4 que ibamos a estar. Nos dieron una habitación con 2 camas en un sotano, en la que no había ventilación alguna, ya que la ventana no se abria, tenia en las escaleras externas 2 focos ya que habia un restaurante.
Un dia antes de finalizar nuestra estancia pagamos 3 noches a la chica de recepción y pedimos que hablara con el jefe sobre que no queriamos pagar la primera noche ya que habiamos tenido que irnos porque la habitación era indecente y queriamos reclamar al hotel el coste de haber tenido que irnos a otro hotel (80 libras). Que nos dieran el libro de reclamaciones para escribir nuestra queja, ya que la realidad no se correspondia con las fotos expuestas en internet.
Esa noche cuando regresamos al hotel, no nos querían dar las llaves, todas nuestras pertenencias estaban en la habitación. No nos la dieron hasta que pedimos que llamaran a la policía. No conseguimos el libro de reclamaciones, nos cobraron la mitad de la primera noche.
Francamente me he sentido humillada y maltratada, impotente, es la primera vez que me sucede esto en un hotel y suelo viajar bastante.
Informar de que los hoteles en Londres los llevan cadenas y que todas las cadenas tienen hojas para que el cliente exprese su opinión sobre el hotel.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2008

Por el precio de las habitaciones no se podía pedir mucho, pero al menos que estuviera limpio. La habitación enana, el baño estaba arreglado pero era sumamente pequeño, tenía dos camas con dos colchones para tirar a la basura y comodidad cero. La habitación que me dieron olía a pintura, al parecer habían estado tratando de quitar manchas de humedad que había en la pared. Es más, estuvo lloviendo dos o tres días y el agua se coló en el armario, gracias que no se estropeó la ropa. La limpieza nula, el desayuno pésimo, tostadas con mantequilla y mermelada y un cáfé y un zumo de bote. Lo único bueno la ubicación, muy céntrica. Recepción muy pequeña y el restaurante mínimo. He salido muy descontenta del hotel. El grifo del agua fría no funcionaba y las cortinas estaban viejas y sucias. MUY MAL HOTEL!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2008
Opinión escrita el 6 de abril de 2008

El peor hotel de nuestra vida... sucio, viejísimo, pestilente, frío e incomodísimo.

La habitación era realmente muy muy pequeña... incómoda incluso para una personas, el baño extremadamente pequeño e incómodo.. el mobiliario de la habitación feo, viejo y con desperfectos.

Lo peor fue la cama... tenía una especie de colchón tan viejo que se te clavaban los muelles en la espalda de una forma exagerada, nos quejamos en recepción, pedimos cambio de habitación y nos dijeron que era imposible, solución: nos pusieron unas mantas encima del colchón... al día siguiente nos levantamos con dolor de espalda...

El servicio fatal: en recepción pasaban de todo, y en el desayuno la cocinera/camarera tenía una cara de mala leche impresionante... el buffet de desayuno era: leche, cereales, pan bimbo y mantequilla.. y ya está.

En el ascensor daba miedo montarse... viejo y destartalado por completo..

Sinceramente... no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Fecha de la estancia: enero de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2007

El recepcionista es antipatiquísimo, la habitacion es aceptable, pequeña pero enfin...; el desayuno es malísimo pero con diferencia, no valía ni el pan para las tostadas.

Si disponéis de poco dinero, vale pero lo recomendable es buscar otro hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos