668 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Nos recibieron muy bien, y uno de sus empleados hablaba español. Lo que más nos gusto fue que había pava eléctrica en las habitaciones y podíamos tomar mate. Lo único malo es que la estación de underground estaba en construcción y no funcionaba.
El desayuno salia 7 euros por persona, era un precio razonable. Y fueron muy amables a pesar de que nos comunicábamos muy mal con nuestro ingles.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 4 noches en este hotel. La primera noche nos dieron una habitación en el sótano B7, no tenía ventana y el olor a humedad era enorme, los pasillos también estrechos y la sensación de claustrofobia y de falta de seguridad si en algùn momento había que salir del edificio era enorme. El chico de recepción dijo que no podía cambiarnos de habitación pero al día siguiente sí que lo hicieron.
Las otras 3 noches la pasamos en la planta 4 ...la habitación era mejor 47...no tenía ruido pero pasamos mucho calor.. Es cierto que esos días hizo mucho calor en Londres pero el calor en el baño era enorme...los focos de luz que hacían que pudieras estar muy poco tiempo en el.
No lo recomendaría, por fuera es un edificio bonito pero engaña la imagen. He estado en muchos hoteles y nunca me habíaen contrado algo así.
Lo mejor es la zona en la que está, muy bien comunicado con el centro en buses y metro. Hay restaurantes en la zona, sitios para desayunar...zona muy bonita, segura y muy cerca de Hyde Park.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado, para pasar dos o tres noches con precio razonable. Las habitaciones son pequeñas, recién reformadas sin nada destacable, cómodas y limpias. Adecuado al precio. Por la zona hay sitios para desayunar, cenar o tomar algo.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable para unos pocos días. Habitaciones pequeñas pero limpias.
La Num.12 es de matrimonio con ventana a la calle y lavabo con ducha muy justito. La B6 en el sótano es individual, pequeña, cómoda aunque un gran baño.
Transportes inmejorables. Parking no hay y la zona és horrible para aparcar, aunque a traves de la app "Just Park" recomiendo usar el estacionamiento del cercano "The Royal Park Hotel", aunque mejor sin coche por dentro de la ciudad. El autobus 23 cerca de Paddington Station te deja en Picadilly Circus o Oxford Street Station...y el resto disfruta descubriendolo tú mismo ;)

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia no fue muy buena que digamos. El hotel en si no es feo, y en principio la calidad- precio que se ofrecía nos parecía una oferta muy competitiva, pero tras dejar la habitación un par de horas para visitar la parte más céntrica de Londres, nos encontramos con la habitación inundada que chorreaba de arriba abajo y con una recepcionista que por poco nos deja en la calle sin solución alguna, por qué según ella era fin de semana y no habían hombres para arreglarlo! Consiguieron darnos otra habitación en el hotel de enfrente y la noche del día siguiente la pasamos de nuevo en el Prince William sin incidentes, pero le restó muchísimos puntos la poca capacidad de resolución de problemas ante la situación de inundación, estuvimos esperando al menos media hora para el cambio de habitación. Antes de la inundación se habían saltado los plomos, avisamos y la respuesta fue la misma, que no subiría por qué no habían hombres para echarle un ojo! Cercanía con monumentos importantes aceptable!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos