“Perfecto para una visita a Londres”
Opinión sobre Stanley House

Stanley House
Ocupa el puesto n.º723 de 1.069 hoteles en Londres
Malaga, Spain
“Perfecto para una visita a Londres”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me he alojado en el Stanley House del 5 al 10 de diciembre, hemos quedado encantados con el hostal. Ibamos un poco asustados por las críticas que habíamos leido, pero en cuanto entramos en el hotel se nos quitaron todas. Los recepcionistas super amables, no nos dejaron que pagaramos hasta que vimos la habitación. No tuvimos que dejar nada a cuenta por el mando a distancia de la TV. En dos ocasiones ibamos a sacar bebidas de la máquina dispensadora y no nos dejaron pagar, nos invitaron ellos. También, aunque nuestra habitación estaba en la primera planta, podíamos dejar la sillita del niño en recepción todas las noches para no tener que subirla por las escaleras.
Las mujeres que sirven el desayuno muy amables, son las mismas que después hacen la limpieza, nos han atendido siempre con una sonrisa y super rápido. Muy amables con los niños.
La habitación triple ha sido la número 37, con suficiente espacio para las 3 personas y las 3 maletas, no hemos sentido agobio en ningún momento. La calefacción excelente, bien insonorizada de la calle pero se podía oir lo que pasaba fuera de la habitación y en la habitación de al lado cuando hablaban fuerte. El baño bien de espacio, yo he podido bañar a los niños sin ningún problema. Agua caliente y con muy buena presión. El lavabo muy pequeño, es la única pega que le he visto al baño.
La limpieza de la habitación excelente, por las mañanas la chica pasa una aspiradora a la moqueta, además de cambiar toallas todos los días. Las sábanas creo que las cambian en días alternos. El baño olía a limpiador, muy bien y fresco. Ninguna queja en ese sentido. Lo único que mejoraríamos es que no tiene sábana superior, aunque nos aseguraron que cambian y lavan la funda del nórdico después de cada cliente.
Y en cuanto a la localización muy bien situado, a 5 minutos de Victoria, con una tienda 24 horas frente al hotel, un Sainsbury's justo detrás,... cualquier cosa que necesites está a no más de 5 minutos andando.
Me he alojado en varios B&Bs en esta zona, incluidos algunos "5 estrellas tripadvisor", y sinceramente el Stanley House es el mejor en relación calidad-precio. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Londres.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Huesca, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El Hostal lo atienden pakistanis,pero el servicio de limpieza y desayunos unas jóvenes inglesas muy atentas y amables.El desayuno es ingles pero variado,tambien tienes tostadas y cereales si los pides.No hay ascensor,pero hay moqueta.La ducha es algo complicada,hay que girarla,esperar unos minutos y mejor darle antes a la del lavabo pa que tarde menos en calentarse.
No nos dejaron pagar la estancia entera el dia que llegamos y tuvimos que pedir el mando de la tv.No hablan nada de Español.Pero hay wifi gratuita y no se pasa frio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño incluido son amplias
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Errenteria, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel está situado a 5 minutos andando de la estación de Victoria. Está muy bien ubicado, estuvimos 4 días y tan sólo cogimos el metro un día para ir a visitar sitios más lejanos como la torre de Londres o Candem town. Las habitaciones están limpias, te hacen la cama y cambian las toallas todos los días. Nada más llegar en recepción te dan la contraseña del wifi. El desayuno está muy bien, puedes elegir entre english breakfast, continental o los dos. En definitiva, perfecto si lo quieres para dormir y ducharte, mientras por el día disfrutas de Londres.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Muy buena relación calidad-precio y excelente ubicación. La habitación limpia todos los días, cambio de sábanas día por medio. Desayuno aceptable. Buena atención. Recomendable si van a estar varios días y no buscan lujos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Orlando, Florida
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Para dormir, ducharse y tomar desayuno es suficiente. Nos dieron una habitación en el sótano bien ventilada, con vista a un pequeño jardín. Todo muy limpio y ordenadito, no fue necesaria la calefacción porque estuvimos en días calurosos. El desayuno inglés irrenunciable ya que nos daba energia para andar muchas horas. Está ubicado en una zona donde hay muchos hoteles del mismo tipo. Su ubicación a dos bloques de Victoria Station nos permitió tener a la mano transporte (underground, bus) para ir a los lugares mas lejanos, pero caminando pudimos ir al palacio, a Trafalgar Square, a la zona de Westminster, al parque St. James, etc. El personal muy amable y atento. Volvería de todos modos.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor contactar directamente con el hotel para la reserva. Yo reservé a través de agoda: se demor...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Dover Hotel

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º723 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Stanley House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stanley House Hotel London
Stanley House Londres