“Correcto”
Opinión sobre Stanley House

Stanley House
Ocupa el puesto n.º765 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Era mi primer alojamiento en Londres y me ha parecido correcto. Nos toco la hab 30 en la planta baja con ventana a la calle y no me parecio excesivamente pekeña, un poco ruidosa puesto que oias toda la calle y ruidos de la planta de arriba. El baño correcto un poco justo y con una pastilla de jabon unicamente. Toallas limpias todos los dias, hay secador, radiador regulable y wifi. El desayuno tostadas cafe zumo o una version mas ligth de english breakfast. Ubicacion perfecta cerca de victoria station

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 11 enero 2014

El hotel esta un poco dejado. Entra aire por las ventanas, el armario-ducha es muy pequeño y el suelo tiene un desnivel increible. Pero la habitación es limpia, tambien el armario-ducha.
Vale la pena incluir el desayuno. Es bueno y el servicio muy rápido. Así empiezas el día rápido.
El barrio es muy bueno-hay restaurantes y Victoria está a 5 min con un supermercado. La estación de autobuses para ir a Gatwick está a 7 min. Recomendable para personas que no necesitan lujo, solamente alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: El número 6 da a la calle pero no hay mucho ruido ni tráfico.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

La primera impresión que te llevas es la de salir corriendo e ir a buscar otro hotel, pero una vez que te acostumbras no esta tan mal. La situación es excelente, cinco minutos de la estación Victoria. El hotel es viejísimo, le falta muchísimo mantenimiento. Lo atienden dos pakistaníes que no hablan nada de Español, uno es muy amable pero el otro es problemático y muy antipático. Hay habitaciones que están muy bien y habitaciones muy malas, con muebles rotos y mas sucias. La mia en concreto se encontraba en la segunda planta y la ventana no cerraba por lo que el ruido de la calle no dejaba dormir. La de mi hija estaba en la tercera y aunque tenia alguna humedad tapada con pintura, era mas grande y mas limpia que la mia. Es cuestión de suerte donde te toque. Por dentro se comunica con el Hotel Victoria y te pueden tocar las habitaciones de este ultimo hotel. El desayuno muy bien, hay que ir muy pronto para no tener que esperar cola para entrar.

Consejo sobre las habitaciones: Si no esta el hotel completo, intentar que os enseñen varias habitaciones por que hay muchisima dife...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me he alojado en el Stanley House del 5 al 10 de diciembre, hemos quedado encantados con el hostal. Ibamos un poco asustados por las críticas que habíamos leido, pero en cuanto entramos en el hotel se nos quitaron todas. Los recepcionistas super amables, no nos dejaron que pagaramos hasta que vimos la habitación. No tuvimos que dejar nada a cuenta por el mando a distancia de la TV. En dos ocasiones ibamos a sacar bebidas de la máquina dispensadora y no nos dejaron pagar, nos invitaron ellos. También, aunque nuestra habitación estaba en la primera planta, podíamos dejar la sillita del niño en recepción todas las noches para no tener que subirla por las escaleras.
Las mujeres que sirven el desayuno muy amables, son las mismas que después hacen la limpieza, nos han atendido siempre con una sonrisa y super rápido. Muy amables con los niños.
La habitación triple ha sido la número 37, con suficiente espacio para las 3 personas y las 3 maletas, no hemos sentido agobio en ningún momento. La calefacción excelente, bien insonorizada de la calle pero se podía oir lo que pasaba fuera de la habitación y en la habitación de al lado cuando hablaban fuerte. El baño bien de espacio, yo he podido bañar a los niños sin ningún problema. Agua caliente y con muy buena presión. El lavabo muy pequeño, es la única pega que le he visto al baño.
La limpieza de la habitación excelente, por las mañanas la chica pasa una aspiradora a la moqueta, además de cambiar toallas todos los días. Las sábanas creo que las cambian en días alternos. El baño olía a limpiador, muy bien y fresco. Ninguna queja en ese sentido. Lo único que mejoraríamos es que no tiene sábana superior, aunque nos aseguraron que cambian y lavan la funda del nórdico después de cada cliente.
Y en cuanto a la localización muy bien situado, a 5 minutos de Victoria, con una tienda 24 horas frente al hotel, un Sainsbury's justo detrás,... cualquier cosa que necesites está a no más de 5 minutos andando.
Me he alojado en varios B&Bs en esta zona, incluidos algunos "5 estrellas tripadvisor", y sinceramente el Stanley House es el mejor en relación calidad-precio. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Londres.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El Hostal lo atienden pakistanis,pero el servicio de limpieza y desayunos unas jóvenes inglesas muy atentas y amables.El desayuno es ingles pero variado,tambien tienes tostadas y cereales si los pides.No hay ascensor,pero hay moqueta.La ducha es algo complicada,hay que girarla,esperar unos minutos y mejor darle antes a la del lavabo pa que tarde menos en calentarse.
No nos dejaron pagar la estancia entera el dia que llegamos y tuvimos que pedir el mando de la tv.No hablan nada de Español.Pero hay wifi gratuita y no se pasa frio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño incluido son amplias
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Dover Hotel

Dirección: 19-21 Belgrave Road, Londres SW1V 1RB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º765 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 71 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stanley House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stanley House Hotel London
Stanley House Londres