London Marriott Hotel Kensington
430 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
337 US$
296 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
1.701 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

El Hotel está bien, en España seria mas bien un 3 estrellas pero está en linea con la situacion general en Londres que son muy caros para lo que ofrecen. El desayuno estaba bien tambien, wifi gratis en la zona de la recepcion.

Lo unico que no me ha gustado nada es que la recepcion al cobrar la fianza de 50 GBP no aviso (ni pregunto) y cobró el importe en EUROS ( con una conversion de moneda bastante cara) y al devolver por supuesto lo devolvieron en GBP, q resulta en una diferencia de 4 EUR. No mucho dinero, pero no me parece correcto. Deben preguntar al cobrar la tarjeta de credito y como sugerencia al pagar en cualquier lado en UK, siempre elegir GBP.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
John L, General Manager en London Marriott Hotel Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Querido Naokossmile,

Gracias por tomarse el tiempo y completar una nuestras Encuestas de Hospitalidad y por quedarse con nosotros aqui en Marriott Kensington.

Estoy contente de que haya distrutado de su estancia y el desayuno. Siento mucho de que haya perdido dinero en el cambio pagar en el hotel. Voy a investigar lo ocurrido con mi equipo.

Espero volver a verle en nuestro hotel de nuevo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Bonito Hotel bien situado y el servicio es genial, especial mención a Arnaldo, camarero del Bar, de Sao Paulo, te hace sentir como en casa y prepara los mejores cafés de la ciudad. La cama en Marriott, simplemente la mejor en la que he dormido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Lo unico beuno del hotel, es la ubicación. Dos paradas del metro muy cerca y puedes ir andando a un gran numero de lugares de interes.
El hotel es pesimo en relación al precio y a las estrellas.
La habitacion normalita, fui en Noviembre y hacia frio en la habitación, pero era imposible dormir con la calefaccion puesta, porque hacia un ruido insoportable. Y eso que yo tengo una facilidad increible para dormirme en cualquier situacion....
El wifi de pago y bastante caro.
Hay mil opciones y desde luego que no volveré nunca aqui.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

La ubicación del hotel no esta mal, en términos de cercanía a medios de transporte. Pero no hay muchos de los lugares típicos de Londres a los que te puedas dirigir caminando desde allí.
El hotel es muy grande, aparentemente era un viejo edificio al que Marriot recicló. En relación a ello vale decir que el reciclaje fue ....a medias. Es decir puedes caminar por los pasillos sobre una muy nueva alfombra, arriba de un piso irregular que cruje bajo tus pies, encontrar puertas repintadas y muy desprolijas. Los baños también lucen algo anticuados.
El sueño no es muy tranquilo, se escucha mucho el ruido de las habitaciones contiguas y como hay muchas es bastante constante.
Una rareza: puede que de la toma de aire acondicionado salgan olores a comida, cebollas por
ej., a nosotros nos ocurrió y digamos no es muy agradable a la hora de intentar conciliar el
sueño.
En fin...que es un Marriott y esta bien, pero justamente por su marca, mejorable!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2010

Excelente hotel, muy bien ubicado. A dos o tres calles de la estación de metro de Gloucester Road, en frente tiene un súpermercado con mucha variedad de productos, varios pubs, restaurantes y tiendas cerca.
Muy cercano al Victoria & Albert Museum y al de Ciencias Naturales.
A unas calles de Kensington Park, donde se puede tomar el bus 9 ó 10 para ir a Hyde Park Corner y empezar el recorrido típico por la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja