The Columbia
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
255 US$
204 US$
Hotels.com
  • Piscina
229 US$
221 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Strand Palace Hotel(Londres)
181 US$
160 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
449 US$
428 US$
914 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2011

Estuve cuatro días con mi madre en este hotel y la verdad es que me habían dicho que en Londres eran bastante malos. Me sorprendió para bien. Está muy limpio, son muy amables, tienes hasta para hacerte un café o un té en la habitación si te apetece y está muy bien situado porque la zona es muy tranquila, segura y está a muy poquita distancia de la parada de metro de Lancaster Gate y con metro por Londres te mueves perfectamente. Además da a unos jardines muy bonitos, donde hay un memorial en recuerdo a Diana de Gales.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2011

Habia escuchado barbaridades sobre la baja calidad de los hoteles en londres y por eso iba preperado para lo peor, pero este hotel me ha ofrecido mas de lo que esperaba. Las habitaciones y el baño eran antiguas pero muy amplias para ser londres, el personal muy amable y en especial una chica de zaragoza, Erika que nos atendio super bien en todo momento, muy bien comunicado con buses y con el metro y tiene conexion a internet gratuita pero solo en el hall.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Estupendamente situado (autobús en la puerta, Hyde Park, parada metro Lancaster Gate, ...). Estilo victoriano precioso en una plaza muy tranquila. Desayuno estupendo (además del zumo, café y clásicas tostadas, hay una carta con platos propios de english breakfast). El personal, muy amable, la habitación cuádruple bastante grande con un baño amplio.

En general, considerando el estándar fuera de España, muy buena relación calidad/precio. Volvería a utilizarlo sin duda.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2011

Habitaciones, pues del estilo de Londres, con unos cuantos años encima, pero bién cuidadas. No es un hotel excelente, pero tratándose de Londres es una opción muy buena. A nosotros nos dieron una habitación con un baño minúsculo, pero en buén estado. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2011

Encontré un poco caro el precio del hotel para lo que era. La habitación daba a un patio de luces con las chimeneas enfrente de la ventana. El baño es viejo, con la bañera muy muy alta (dificultat para personas mayores para entrar) y luego el telefono de la ducha muy baja.. un poco desproporcionado.
Una remodelación a las habitaciones les iria bien.
Hotel a su vez tranquilo, y bien situado.
Casualmente podeis ver el hotel en el videoclip de Stereophonics - Devil

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja