Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Muy recomendable si no buscas lujos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Columbia

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
The Columbia
Ocupa el puesto n.º500 de 1.080 hoteles en Londres
Málaga, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy recomendable si no buscas lujos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La situación es perfecta, junto a la estación de metro de Lancaster Gate, en la linea central (la roja). Con sólo cruzar de acera estás en Hyde Park/Kensington Gardens. El desayuno era abundante, imposible terminarse todo lo que ponían (tostadas, panecillos, mermelada, mantequilla, café o té y zumo de naranja). La habitación que nos asignaron en la segunda planta era estrecha y alargada, pero limpia, más que suficiente para lo que queríamos: descansar después de un día entero de pateo por la ciudad. He estado en más hoteles de Londres de mejor categoría y el Columbia no tiene absolutamente nada que envidiarle. Los recepcionistas eran simpáticos (dos de ellos hablaban perfecto español) y también el resto del staff. En hotel es muy acogedor y el precio, teniendo en cuenta que los hoteles en Londres son carísimos, es razonable. Tienen wifi gratis y no nos cobraron ni por un adaptador de enchufe ni por dejar las maletas en el cuarto de equipajes la mañana del checkout (que es a las 11:30). En la habitación nos ponían cada día todo lo necesario para prepararse un par de tés y galletas. El cuarto de baño estaba impoluto. Quizá las categoría de 2 estrellas venga porque no dan comidas ni cenas, porque desde luego el hotel está a la altura del mejor 4 estrellas de la ciudad. La estación de Paddington está a 5 minutos andando, importante para sacarse allí la Travelcard con el símbolo de British Rail, condición imprescindible para poder usar los descuentos 2x1: buscad por internet que hay información y os ahorraréis muchas libras (no me permiten publicar el enlace directo). La Travelcard sacada en una estación de ferrocarril (Paddington, Victoria, King´s Cross, Charing Cross...) es de color naranja en vez de blanca y lleva el simbolito de ferrocarriles británicos. La Travelcard off-peak (a partir de las 09:30 AM) cuesta 7 libras por persona. La zona de Paddington está llena de restaurantes de todos los precios. Sólo tuvimos problemas con uno de los dos restaurantes griegos de la zona, pero al parecer no está permitido publicar su nombre en Tripadvisor porque mi primera reseña ha sido rechazada. Es fácil saber cuál es el malo: si salen a la calle para invitaros a entrar, no lo hagais. De todos modos se puede llevar comida a la habitación porque como ya he dicho no tienen servicio de restaurante y no tienen problema con eso. Las copas en el hotel son un poco más baratas que en el pub local, pero hay menos ambiente, claro. Sin duda nos alojaremos nuevamente en el Columbia cuando volvamos a Londres.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, DanielRM1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

798 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    344
    239
    62
    38
Ver opiniones para
191
265
55
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

En enero he estado de vacaciones 5 dias en este hotel. Lo bueno: está muy bien comunicado, las habitaciones son amplias y limpias, el hall tiene wifi gratis, la atención del personal buena, la calefacción adecuada. Lo malo: el desayuno continental cuando llevas ya tres dias se hace un poco pesado, consiste en zumo, te o cafe, dos piezas de bolleria, tostadas y dos bollos de pan, mantequilla y mermeladas. No hay cambios en ese y no te ponen nada más (previo pago lo que quieras). Los horarios de desayuno son buenos.
En conclusión, que si lo que vas es a visitar la ciudad es interesante en precio, comunicacion, y bienestar, la única pega el desayuno.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, sailormoon6666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salou, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Muy buena relación calidad-precio-localización.
Teninendo en cuenta lo difícil que es encontrar un hotel decente en Londres, que además sea asequible y céntrico, la elección de éste hotel fue sin duda todo un acierto.
Las habitación, aunque algo vieja, es amplia y confortable. Y limpia!
El desayuno: un croisant, bollo de pan, bollo integral y tostadas por persona, acompañado de zumo natural de naranja, café, té, batido de chocolate (algo parecido a la leche con cola-cao).
Los recepcionistas son serviciales.
Y el hotel está al lado de dos paradas de metro (queensway, una calle con varios supermercados, entre ellos un "Sainsbury" - lo que sería el mercadona de allí- y restaurantes; y la parada de Lancaster), las cuales enlazan directamente con el centro de compras de Londres, o con transbordo pero en poco tiempo, en cualquier punto de Londres.
Sin duda, cuando vuelva a Londres, no me la jugaré probando otro Hotel!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, rivoldi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
telde
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hola, en general le daba un aprobado. La ubicación es excelente, es algo cutre por ser antiguo pero está muy limpio. El desayuno pasable, porque sólo es café con tostadas y croissants y zumo de naranja, lo que incluye el precio de la habitación, fuera de ahi, se pueden pedir otras cosas y pagarlas aparte, los precios son los mismos que en la calle.El personal es bastante amable. Hay que pillar una segunda planta, nos contaron que en la tercera y cuarta cuesta que llegue el agua caliente.
Lo recomiendo a gente que quiera pasarse el día visitando la ciudad y necesite un lugar céntrico donde darse una ducha y dormir. Sobre todo, lo recomiendo en invierno porque es bastante caluroso por las moquetas, el hotel está prácticamente forrado por moquetas. Para aquellas personas que son alérgicas al polvo y a los ácaros, decirles que mi marido lo es y nunca tuvo ningún problema con eso porque el tema de la limpieza lo llevaban muy bien. Por encima de todo, lo mejor es su ubicación, que no puede ser mejor.
El hotel estaba en obras de la fachada en septiembre de 2011 cuando fuimos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gi S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos hemos alojado cinco dias en este hotel en una habitacion triple. El hotel es bonito y la habitacion amplia y muy limpia, aunque el suelo, enmoquetado, crujía muchísimo al andar sobre él. El personal es bastante amable, aunque solo un empleado de la recepción hablaba español y no siempre estaba. El comedor es muy amplio y limpio, aunque el desayuno es algo escaso: Un zumo de naranja, té o café (había sobre la mesa leche fría, si la querías caliente tenías que pedirla), y una cesta con pan normal e integral, unas rebanadas de pan de molde tostado, y unos cruasanes, todo muy tierno, eso sí), mantequilla y mermelada. Si querías más café también tenías que pedirlo. También tenías sobre la mesa los precios del desayuno inglés por si querías pedir algo (una tortilla de queso costaba 4 libras). El hotel está muy bien situado, al lado de Hyde Park y muy cerca de la estación de metro de Lancaster Gate. En resumen, un hotel recomendable con una buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lnd2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Lancaster Gate Hotel
N.° 430 de 1.080 en Londres
3.5 de 5 burbujas 2.000 opiniones
Elysee Hotel
N.° 565 de 1.080 en Londres
3.5 de 5 burbujas 582 opiniones
Kensington and Hyde Park
Thistle Hyde Park
Thistle Hyde Park
N.° 336 de 1.080 en Londres
4.0 de 5 burbujas 849 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Caring Hotel
N.° 502 de 1.080 en Londres
4.0 de 5 burbujas 737 opiniones
Corus Hotel Hyde Park London
N.° 519 de 1.080 en Londres
3.5 de 5 burbujas 3.557 opiniones
BEST WESTERN Mornington Hotel
N.° 388 de 1.080 en Londres
4.0 de 5 burbujas 677 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Columbia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Columbia

Establecimiento: The Columbia
Dirección: 95-99 Lancaster Gate, Londres W2 3NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º500 de 1.080 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Columbia 2.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotelopia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Columbia Londres
Columbia Hotel London
Columbia Hotel Londres
Hotel Columbia En Londres
Hotel The Columbia Londres
Columbia Londres
The Columbia Hotel London
Columbia London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil