“excelente ubicación y muy buen desayuno”
Opinión sobre The Columbia

The Columbia
Ocupa el puesto n.º532 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 octubre 2013

Sobre Hyde Park, este centenario edificio esta en buen estado y le están realizando cambios para mejorar el servicio, requiere mejoras y están trabajando en ello.
Cuenta con wifi gratis y el english breakfast es muy bueno, contratarlo vale la pena.
La habitación nos quedaba algo lejos del ascensor, algo lento eso sí. Depende donde este la habitación llegar al cuarto puede ser un laberinto pero luego de unos días ya no se sentía.
La habitación doble con camas separadas muy cómoda, tal vez faltaba un poco de espacio para guardado, pero nos organizamos bien.
Limpieza perfecta con la usual recomendación de cuidado acerca del uso de toallas y agua. Atención que no colocan toalla de mano, solo para el baño.
Siempre muy atentos para dar indicaciones o recibir compras realizadas via internet.

Un detalle importante, cada dia nos dejaban cookies y café y te para reconfortar un regreso lleno de cansancio.
Resalto la ubicación, una zona muy cercana a todo y muy tranquila. Caminar por la zona es muy placentero.
El camino desde Paddington Station se puede hacer perfectamente a pie. Asegúrense de tener el camino detallado porque es muy fácil dar vueltas en circulo. Londres es así, complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenia ventana muy pequeña, estaba en el cuarto piso y posiblemente era el área de serv...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 octubre 2013

Estuvimos en este hotel la primera semana de octubre. El trato con nosotros fantástico. El desayuno inglés muy correcto, realmente no te quedas con hambre, nosotros contactamos directamente con el hotel via e-mail para hacer la reserva, pedimos una habitación con vistas a Hyde-park y espaciosa con baño...nos dieron una habitación enorme. No tuvimos molestia ni ruido ninguno. Es un hotel antiguo, es cierto, y las instalaciones en el baño ( ducha etc) son antiguas, pero funcionan correctamente, tuvimos agua caliente etc, sin ningún problema. Dejan en la habitación café y te con galletas.Nosotros estuvimos muy bien, no es un hotel lujoso, pero si correcto en limpieza, comodidad, desayuno y trato. Sin ninguna duda, cuando volvamos a Londres (nos encantó) volveremos al Columbia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hola hemos estado 5 noches en dicho hotel en Agosto , esta bien comunicado el autobus 148 te deja en la estacion Victoria donde cogimos el National express hacia el aeropuerto y viceversa.
Por metro tiene la Central Line al lado dos paradas un bono para dos personas un dia de metro 14 libras a partir de las 9.30.
La habitación grande y espaciosa y poco ruidosa , a pesar de ser los suelos de madera todos con moqueta.
El desayuno continental tostadas , cruasanes , cereales , galletas , mermeladas , cafe , leche, chocolate y zumos , todos los dias lo mismo.
Wifi gratuito se pide en recepción y dura para 8 horas , el hotel solo tiene un ascensor asi que a las horas puntas a subir escaleras o esperar 10 minutos.
Los empleados simpáticos y agradables en recepción tienen mapas de londres , así como de las lineas de autobús y otras actividades gratis-
El hotel esta viejo , pero las habitaciones y sabanas están limpias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Estuvimos 4 noches, en dos habitación de dos camas. Cumplió las espectativas. Habitación amplia, con tv, las camas comodísimas con edredón y dos almohadas. Dos butacas con una mesita delante de la ventana.
También ponen una bandeja con un calentador de agua y sobrecitos para hacer té, cafe y leche y unas galletitas.
El baño muy amplio con bañera y ducha con cortinas; ponían gel, champú, crema corporal y una pastillita de jabón. Cambio de toallas a diario. El secador está en la habitación.
La decoración es tipica inglesa, para mí tiene mucho encanto.
El suelo cruje un poco al andar, pero teniendo en cuenta que el hotel es de mil ochocientos y pico, no es de extrañar.
Destacar la exquisita limpieza.
El desayuno continental está incluido en el precio, no hay mucha variedad, pero al ser buffet puedes repetir las veces que quieras; había tostadas, croissants, panecillos, galletas de cereales, mantequilla, mermelada, 2 clases de zumo. La leche caliente y el café y el té, lo servían en la mesa. Hay una carta con otro tipo de desayunos, para el que quiera pedirlo bajo pago.
Muy buena ubicación, zona muy tranquila a unos 3 minutos andando de la estación de metro de Lancaster Gatey el autobus nº 94 (que va hasta Piccadilly Circus) en el lateral del hotel.
Se pueden guardar las maletas hasta la hora de irte.
El personal muy amable.
Sin duda, sí vuelvo a Londres volveré a alojarme en él.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2013

Nos hospedamos tres chicas en una habitación triple durante 3 días.
La estancia era más espaciosa de lo esperado y con vistas a Hyde Park. Baño anticuado (doble grifo para agua caliente y fría, ...) pero perfecto para pasar unos días en la ciudad.
Grado de limpieza excelente.
Se incluia desayuno continental algo pobre pero también es raro que entre en el precio de la habitación en cualquier hotel de Londres.
Muy bien comunicado en metro y autobús. (3 min andando)
El personal era muy atento y servicial y alguno era de habla hispana.
Wifi solo disponible en la zona común. No llegaba a las habitaciones (estábamos en una 3º planta).
Disponen de habitación para guardar las mochilas una vez echo el check-out.
Definitivamente lo recomendaría. Gran calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park

Dirección: 95-99 Lancaster Gate, Londres W2 3NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º532 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 84 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Columbia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbia Londres
Columbia Hotel London