The Columbia
Hotels.com
453 US$
433 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
266 US$
257 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
133 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
912 resultados
Opinión escrita 22 agosto 2014

Situado en Hide Park, bien comunicado y tranquilo; es lo mejor que tiene el hotel aparte del encanto de una casona victoriana.
Todo lo demás es correcto, no defrauda pero no sorprende; desde mi punto de vista la relación calidad-precio es buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014

La situación de este hotel es lo mejor!! Esta situado a muy pocos metros de la estación de metro de Lancaster Gate y justo enfrente del hotel una parada de autobuses. Delante del hotel esta Hyde Park y en los alrededores existen varios pubs y restaurantes.
Las habitaciones son un poco antiguas y el aseo un poco estrecho, pero la amabilidad del personal de este hotel hace que pases por alto los defectillos de las habitaciones.
Tienes servicio de te y café en la habitación y todos los días te dejan galletitas que cuando llegas después de todo el día apetece tomar algo caliente.
Si comparamos con los hoteles españoles.... este pierde las estrellas pero para los precios de Londres la relación calidad precio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas a Hyde Park
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta al lado del metro y de parada de autobús. En frente de un precioso parque y una zona tranquila. Desde luego que cuando vuelva a Londres iré al mismo hotel. Lo recomiendo. Los trabajadores del hotel son encantadores. El hotel aunque es viejo esta bien cuidado y limpio (algo muy poco frecuente en hoteles de Europa).si tengo que decir algo negativo,lo único que puedo decir es que el desayuno es poco variado. Todo lo demás muy bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuve en marzo y la verdad todo de primera la atención de la gente de la recepción, el desayuno, la habitación siempre limpia y con una temperatura agradable. Mi cuarto tenia vista al Hyde Park, un lujo!!! Si los pisos hacen ruido porque son de madera y muy viejos pero es lo de menos. Si vuelvo a Londres me encantaría ir al mismo hotel, la zona es la mejor y la gente de la recepción me ayudo en todo, un placer!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2014

El hotel me parecio en lineas generales bastante bueno. Es una casa muy vieja pero muy linda que esta re adaptada a un hotel con lugares donde se encuentra bastante lujo. Las habitaciones por el contrario eran chicas y apenas se podia circular, era un poco ruidoso si te tocaba al parque pero se soportaba. El desayuno era muy bueno y completo. La ubicacion es quiza su mejor atributo ya que se encuentraa metros de hyde park y esta a 100mts de una parada de subterraneo donde se puede ir a cualquier parte de la ciudad en poco tiempo. En lineas generales para los precios que maneja es un buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja