“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre The Columbia

The Columbia
Ocupa el puesto n.º533 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 febrero 2011

Habitaciones, pues del estilo de Londres, con unos cuantos años encima, pero bién cuidadas. No es un hotel excelente, pero tratándose de Londres es una opción muy buena. A nosotros nos dieron una habitación con un baño minúsculo, pero en buén estado. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2011

Encontré un poco caro el precio del hotel para lo que era. La habitación daba a un patio de luces con las chimeneas enfrente de la ventana. El baño es viejo, con la bañera muy muy alta (dificultat para personas mayores para entrar) y luego el telefono de la ducha muy baja.. un poco desproporcionado.
Una remodelación a las habitaciones les iria bien.
Hotel a su vez tranquilo, y bien situado.
Casualmente podeis ver el hotel en el videoclip de Stereophonics - Devil

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Si tu presupuesto no es muy grande, este es tu hotel, sin duda. Yo volvería seguro, y se lo recomiendo a cualquiera. Por el precio es excelente. Situado muy cerca de la estación de metro Lancaster Gate, al lado de Hyde Park, pasas la carretera y ya estás en el parque. La estación de metro está muy cerca. La zona es muy tranquila.
Las habitaciones del hotel no se como serán pero la que a mi me tocó era grandísima, limpia, decorada con decoración típica inglesa. Tenía su encanto. Los muebles están viejos, pero está todo muy limpio. La moqueta del suelo está limpia y el baño aunque es muy viejo, es correcto y está limpio.
Si buscas un super hotel, no es el sitio, ya que algunos "peros" puede tener, como son lo viejo de los muebles y que crujen las maderas del suelo. A mi esto no me molestó en absoluto pero si es cierto que hacen ruido a cada paso que das. Si uno se levanta de la cama el otro le oye seguro...
La habitación, aunque tiene muebles viejos, a mi me parecía con encanto, ya que tiene un bonito papel en las paredes y las colchas de las camas y las cortinas están bien. Hay un TV pantalla plana, pero no encontré ni un solo canal en castellano.
Te ponen el típico calientaaguas para preparar té y café en la habitación, con unas galletitas, gratuito. Es un detallazo teniendo en cuenta que este hotel es un 2 estrellas.
Hay secador de pelo en la habitación.
En el baño ponen un botecito de gel, otro de champú y otro de crema para el cuerpo, que siendo Londres y un 2 estrellas es un lujo...
Cuando llegamos, había un señor en recepción, por la noche, muyyyyy desagradable. Sin embargo por el día había un chico y una chica jóvenes que aunque no hablaban inglés eran agradables.
El edificio del hotel es muy bonito. Los salones comunes son preciosos, típicos ingleses. Si te gusta lo rústico y la decoración inglesa, es tu sitio.
Yo he pagado 78euros/día, con desayuno continental incluido, lo que es un superprecio teniendo en cuenta que es Londres, la ubicación y el propio hotel . CALIDAD PRECIO UN 10!!!
El desayuno continental incluye café, té, zumo de naranja, un croissant por persona y panes diferentes, algunos tostados, con mantequilla y mermeladas varias. Está bien. Es un desayuno que no es buffet sino servido para cada persona. Es correcto.
Si tienes ganas de comer más en el desayuno , como por ejemplo huevos fritos o similar hay que pagarlo a parte.
Aunque los colchones se nota que son viejecitos, es un hotel muy silencioso. Se duerme bien en él. No se oía a los "vecinos", pero lo que si se oía algo eran los coches que pasan por la avenida que separa el hotel de Hyde Park, aunque esto sólo ocurre si te alojas en habitación que de a esa zona.
Estuve en la 3ª planta y el agua caliente perfecto!
Una cosa a tener en cuenta.... Si coges habitación de fumador, mucho cuidado... porque pude observar como delante de la puerta del ascensor (que mete ruido) había una habitación que era de fumadores, y cada vez que cogía el ascensor me daban pena los pobres inquilinos de esa habitación.... tenía que ser horrible estar ahí...
Es inmenso el hotel, parece un labertinto cada planta.
RECOMENDABLE 100%. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo: sonia_csv@yahoo.es y te cuento lo que quieras del hotel.
Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Después de mucho buscar y con miedo por las opiniones que había visto sobre los hoteles de Londres, una amiga me recomendó este hotel y fue un acierto total. En primer lugar esta muy bien situado, al lado del Hyde Park, con parada de bus y metro practicamente en la puerta. Aunque el personal de recepción no habla español, fueron correctos, si hablan algo de español en el comedor, con un desayuno completo que entra dentro del precio. La habitación era amplia y con baño completo aunque ya un poco antigua, pero eso también tiene su encanto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2010

tras leer un monton de opiniones y siendo español pensando en quitar alguna estrella de lo que se conoce en españa, definitivamente éste es un muy buen hotel. No moderno pero es que es victoriano! Comodo, silencioso (salvo los pasillos que crujen en alginos tramos), cerquísima de transporte publico.Bus y metro. Serviciales tanto en comedor como en recepción. Baño antiguo pero amplio y limpio.
Os lo recomiendo, hasta el punto de que si vuelvo a londres iré a lo seguro y me alojaré de nuevo en este hotel. A disfrutarlo.-

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Elysee Hotel

Dirección: 95-99 Lancaster Gate, Londres W2 3NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º533 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 87 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Columbia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbia Londres
Columbia Hotel London