“Una vergüenza!”

The Rembrandt
Ocupa el puesto n.º233 de 1.069 hoteles en Londres
“Una vergüenza!”
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos aún hospedados hoy, es nuestra última noche. Comenzamos a empacar y nos dimos cuenta de que nos faltaba dinero, €100, que habíamos dejado en la habitación, y que consideramos no era necesario guardar en la caja de seguridad. La única respuesta que obtuvimos fue que "van a investigar" y que si tienen alguna novedad, nos avisarán vía Mail. Personal poco amigable, excepto el pobre conserje que no pudo ayudarnos demasiado, pero que al menos se hizo presente en la habitación; la cual es súper pequeña y con vista al desayunador! A nuestro arribo nadie nos ayudó con el equipaje hasta que vieron que yo, ya en la mitad de las escaleras, tuve que dejar uno de los bolsos para poder entrar. Lo único positivo, la ubicación. Jamás volvería ni recomendaría este hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es un buen hotel en una ubicacion excelente. Vas a comer caminando. Frente al Victoria and Albert Museum que tiene un shop de un gran nivel y buen lugar para almorzar.
El hotel es normal y para la ubicacizon que esta y los precios de Londres esta bien. Cuartos limpios no muy bien decorados. Buena atencion del personal. Recepcion muy amable y eficaz y hay gente que habla bien espanol.
Desayuno normal.
Buen restaurant con precios razonables.
A distancia a pie del barrio de Chelsea y de las famosas tiendas Harrods. Tambien de las calles Sloane Street y Kings Road. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, en un barrio excelente, donde hay donde comer, museos y muy buena movilización
El hotel es normal pero las almohadas muy duras
Los consierge que hablaban español muy amables.

• Se alojó en junio de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Pagar 300 €/noche en este hotel es una locura, hay cientos de opciones con mucha mejor relación calidad/precio.
Mi habitación estaba limpia y correcta en general, pero el jacuzzi no funcionaba y no hicieron nada por arreglarlo, si pago esa cantidad, debo exigir que todo funcione perfectamente en esa habitación. Encontré un aviso de un cliente fechado un mes antes de mi estancia en la que avisaba que el jacuzzi no funcionaba, o sea que probablemente no estén muy interesados en mantener un nivel adecuado en las habitaciones.
Como en muchos hoteles, aunque quieras pagar en efectivo (como es mi caso), me hicieron un bloqueo del total de una noche (301 €) a través de mi tarjeta de crédito, 5 días después esa cantidad continua bloqueada y la factura se pagón en efectivo al hacer el check-out. No entiendo por que tienen que retener mi dinero cuando ya han cobrado, hoy mismo les he enviado un mail solicitando explicaciones.
En resumen, un hotel limpio, pero muy caro y con prácticas poco agradables para sus clientes, no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas interiores de las plantas altas, son estupendas, mejor que las de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 mayo 2012

hotel acogedor, impecable en la limpieza y un trato muy amigable en la recepcion.
dispone de un bar muy acogedor con un buen servicio.
Su ubicacion es estupenda en frente del Victoria & Albert Museum y a 5 minutos de los almacenes Harrods y Havey Nichols y buena zona de shopping.
Tiene restaurantes a buen precio muy cerca. La parada de metro South Kesington queda a cinco minutos a pie que ademas te lleva y te trae al aeropuero de Heathrow.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Ampersand Hotel

Información adicional sobre el The Rembrandt

Establecimiento: The Rembrandt
Dirección: 11 Thurloe Place | Knightsbridge, Londres SW7 2RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles spa en Londres
N.°156 de hoteles de negocios en Londres
N.°173 de hoteles de lujo en Londres
N.°202 de hoteles románticos en Londres
N.°218 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Rembrandt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rembrandt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rembrandt Hotel London
The Rembrandt Londres