“Bien ubicado cama cómoda”
Opinión sobre The Rembrandt

The Rembrandt
Ocupa el puesto n.º234 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Habitación pequeña pero confortable, bien ubicado muchas cosas cerca , alimentos regular y cobran por uso de alberca climatizada, buen aire acondicionado, servicio rápido de taxis a la puerta, a veces se sienten pequeños movimientos o sismos en salas de eventos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Rembrandt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2013

Estamos aún hospedados hoy, es nuestra última noche. Comenzamos a empacar y nos dimos cuenta de que nos faltaba dinero, €100, que habíamos dejado en la habitación, y que consideramos no era necesario guardar en la caja de seguridad. La única respuesta que obtuvimos fue que "van a investigar" y que si tienen alguna novedad, nos avisarán vía Mail. Personal poco amigable, excepto el pobre conserje que no pudo ayudarnos demasiado, pero que al menos se hizo presente en la habitación; la cual es súper pequeña y con vista al desayunador! A nuestro arribo nadie nos ayudó con el equipaje hasta que vieron que yo, ya en la mitad de las escaleras, tuve que dejar uno de los bolsos para poder entrar. Lo único positivo, la ubicación. Jamás volvería ni recomendaría este hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Es un buen hotel en una ubicacion excelente. Vas a comer caminando. Frente al Victoria and Albert Museum que tiene un shop de un gran nivel y buen lugar para almorzar.
El hotel es normal y para la ubicacizon que esta y los precios de Londres esta bien. Cuartos limpios no muy bien decorados. Buena atencion del personal. Recepcion muy amable y eficaz y hay gente que habla bien espanol.
Desayuno normal.
Buen restaurant con precios razonables.
A distancia a pie del barrio de Chelsea y de las famosas tiendas Harrods. Tambien de las calles Sloane Street y Kings Road. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, en un barrio excelente, donde hay donde comer, museos y muy buena movilización
El hotel es normal pero las almohadas muy duras
Los consierge que hablaban español muy amables.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 16 mayo 2012

Pagar 300 €/noche en este hotel es una locura, hay cientos de opciones con mucha mejor relación calidad/precio.
Mi habitación estaba limpia y correcta en general, pero el jacuzzi no funcionaba y no hicieron nada por arreglarlo, si pago esa cantidad, debo exigir que todo funcione perfectamente en esa habitación. Encontré un aviso de un cliente fechado un mes antes de mi estancia en la que avisaba que el jacuzzi no funcionaba, o sea que probablemente no estén muy interesados en mantener un nivel adecuado en las habitaciones.
Como en muchos hoteles, aunque quieras pagar en efectivo (como es mi caso), me hicieron un bloqueo del total de una noche (301 €) a través de mi tarjeta de crédito, 5 días después esa cantidad continua bloqueada y la factura se pagón en efectivo al hacer el check-out. No entiendo por que tienen que retener mi dinero cuando ya han cobrado, hoy mismo les he enviado un mail solicitando explicaciones.
En resumen, un hotel limpio, pero muy caro y con prácticas poco agradables para sus clientes, no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas interiores de las plantas altas, son estupendas, mejor que las de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Ampersand Hotel

¿Has estado en The Rembrandt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Rembrandt

Dirección: 11 Thurloe Place | Knightsbridge, Londres SW7 2RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles spa en Londres
N.°156 de hoteles de negocios en Londres
N.°177 de hoteles de lujo en Londres
N.°202 de hoteles románticos en Londres
N.°218 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 184 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Rembrandt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rembrandt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rembrandt Hotel London
The Rembrandt Londres