The Rembrandt
My Chelsea(Londres)
2.909 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

El Rembrandt es buen hotel, con una excelente ubicación. El trato fue correcto y agradable. El restaurante tanto para cenar algo como para el desayuno estaba bien cuidado.
La unica pega que pondría que me parece de mal gusto es tener que dejar una "fianza" de 50 libras por cualquier desperfecto, que luego cuando se devuelve se pierden un par de euros al tipo de cambio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Habitación pequeña pero confortable, bien ubicado muchas cosas cerca , alimentos regular y cobran por uso de alberca climatizada, buen aire acondicionado, servicio rápido de taxis a la puerta, a veces se sienten pequeños movimientos o sismos en salas de eventos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

Estamos aún hospedados hoy, es nuestra última noche. Comenzamos a empacar y nos dimos cuenta de que nos faltaba dinero, €100, que habíamos dejado en la habitación, y que consideramos no era necesario guardar en la caja de seguridad. La única respuesta que obtuvimos fue que "van a investigar" y que si tienen alguna novedad, nos avisarán vía Mail. Personal poco amigable, excepto el pobre conserje que no pudo ayudarnos demasiado, pero que al menos se hizo presente en la habitación; la cual es súper pequeña y con vista al desayunador! A nuestro arribo nadie nos ayudó con el equipaje hasta que vieron que yo, ya en la mitad de las escaleras, tuve que dejar uno de los bolsos para poder entrar. Lo único positivo, la ubicación. Jamás volvería ni recomendaría este hotel.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Es un buen hotel en una ubicacion excelente. Vas a comer caminando. Frente al Victoria and Albert Museum que tiene un shop de un gran nivel y buen lugar para almorzar.
El hotel es normal y para la ubicacizon que esta y los precios de Londres esta bien. Cuartos limpios no muy bien decorados. Buena atencion del personal. Recepcion muy amable y eficaz y hay gente que habla bien espanol.
Desayuno normal.
Buen restaurant con precios razonables.
A distancia a pie del barrio de Chelsea y de las famosas tiendas Harrods. Tambien de las calles Sloane Street y Kings Road. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, en un barrio excelente, donde hay donde comer, museos y muy buena movilización
El hotel es normal pero las almohadas muy duras
Los consierge que hablaban español muy amables.

• Se alojó en junio de 2012