“Thistle Euston!!”
Opinión sobre Thistle Euston

Thistle Euston
Ocupa el puesto n.º333 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Excelente hotel, muy buena atención, la habitación muy limpia y cuenta con café, té y galletitas, los desayunos muy ricos, muy lindo el restaurante y los meseros muy atentos. Este hotel tiene una excelente ubicación, al frente está una estación del subterráneo y también terminal de autobuses, a pocas cuadras está el Museo de Cera, parques y mucho más. Nos gustó mucho este hotel. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos ruido.
Hay nuevas opiniones acerca del Thistle Euston
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Muy lindo hotel a metros del Subte de la estacion Euston, de donde puede combinar con todas las lineas de subte, huicación comoda para ir a distintos lugares, habitaciones lindas y muy pulcroas. Para recomendar para ir solo, por negocios, en pareja, en familia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2013

Si bien es cierto está a unas cuantas cuadras del centro comercial de Londres, es un excelente hotel, tanto en sus instalaciones como en la calidad del servicio. Aseo impecable, desayunos excelentes, en un restaurante muy agradable y con la elegante atención de los meseros ingleses. En la habitación se cuenta con el servicio gratuito de café, té, galletas, tetera, tazas, en fin, muy amables con el turista. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2013

Hicimos muy buena elecciòn para nuestra estadìa en Londres. Este hotel es muy recomendable, limpio y con habitaciones muy bien decoradas y equipadas: con tabla y plancha, jarra elèctrica, cafè , te y cookies, ademàs del frigobar
La atenciòn del personal es cordial y su ubicaciòn es òptima ya que se encuentra a pocas cuadras de la Euston Station,
Cabe destacar la variedad y calidad del desayuno para todos los gustos.
Muy recomendable

Opinión escrita 18 octubre 2012

El personal es muy amable, nos trataron muy bien, las habitaciones pequeñitas pero muy limpias, el desayuno es muy bueno y el día que nos teniamos que ir nos prepararon un lunch porque teniamos que salir muy tempranito para tomar el vuelo.

Tambien nos dieron 30 min de wifi gratis, me gustó mucho.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
N.° 467 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Thistle Euston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thistle Euston

Dirección: Cardington Street, Londres NW1 2LP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras
N.°127 de hoteles de negocios en Londres
N.°142 de hoteles para familias en Londres
N.°184 de hoteles románticos en Londres
N.°236 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 105 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Euston 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Euston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thistle Euston Londres
Thistle Euston Londres