Novotel London West
449 US$
431 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
260 US$
217 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
4.095 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Esta ubicado muy cerca de la estación de Hammersmith, donde hay un centro comercial, muchas tiendas y lugares para comer. Los medios de locomoción hacia el centro son directos. En el lobby del hotel hay 6 computadores con internet gratis. Las habitaciones son amplias, las camas grandes y cómodas, el baño muy correcto. El desayuno nos lo sirvieron en el dormitorio, tal vez porque eramos de un tour.
Para mi gusto un poco alejeado del centro ya que se demora mas o menos media hora en llegar.

Un miembro de TripAdvisor
Olot
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Aunque un poco alejado del centro, está muy bien situado al lado de la estación de metro con 3 lineas que comunican de forma fácil con cualquier destino. Además, la estación de autobuses permite el viaje a casi cualquier punto en bus.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Valladolid
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Destacaría la ubicación del hotel. Muy próximo a estaciones de metro y autobús que conectan esta zona con el centro a través de varias líneas diferentes en menos de 30 minutos. Está en una zona con bastante movimiento y servicios de todo tipo. El hotel es enorme, de gran calidad, con un trato personal excelente. He pasado una semana con mi marido y mis dos hijos de 8 y 5 años y, aunque no se trata del típico Novotel pensado 100% para la familia, nuestra estancia ha sido maravillosa y no hemos tenido ninguna queja.
Recomiendo, especialmente para los españoles, el desayuno en el bar. No es el bufet pero es algo a lo que estamos más acostumbrados (tostadas y café) y sale más barato.
Desde luego es nuestra opción segura para próximos viajes a Londres.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Este Hotel es muy adecuado para estancias cortas de unos días en Londres,está bien situado, en la zona de Hammersmith, al oeste de Londres.Este es un barrio tranquilo con oferta de restaurantes.En mi caso asistí a un concierto en el HMV APOLLO HAMMERSMITH(/antiguo Hammersmith Odeon) , recinto legendario de conciertos de Londres, donde actuaron entre otros los Beatles, Rolling Stones,Pink Floyd ...y este Hotel está a apenas 200 metros del Apollo, por lo que es una opoción fantástica en estos casos. La parada de metro de Hammersmith está al lado del hotel y conecta muy bien con la victoria line y otras lineas principales de metro.En general el hotel es confortable y tiene el estandar de esta cadena de hoteles que sin ser de lujo ofrecen una buena relación calidad -precio.Recomendable si tienes que alojarte en la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Fuimos en familia en nuestra primera visita a Londres. Este hotel tiene excelente ubicación, está al lado de una estación de metro y de buses, en donde también hay una completa cantidad de diferentes locales comerciales y un supermercado. El barrio era seguro. En el lobby había seis computadores Imac para uso gratuito con acceso a internet que funcionaron sin problemas. Fue agradable quedarnos ahí durante tres noches.

• Se alojó en julio de 2011