“un excelente hotel muy bien ubicado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Novotel London West

Novotel London West
Ocupa el puesto n.º394 de 1.089 hoteles en Londres
Rosario, Argentina
“un excelente hotel muy bien ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

en mi utlimo viaje a Londres dedici alojarme en el NOVOTEL por experiencias anteriores. El hotel se encuentra a escasos metros de la estacion hamersmith del tube por lo que es facil moverse a un ladao a otro de Londres.Comoel vuelo de british llego a Londres a las 07.00 Hs. y al check in en el hotel se lleva a caabo a als 14.hs e informaron que no habia habitacion disponible pero gracias a la buena disposicion de los resepcionietas des pues de un espera de 1 horas aproximadamente em facilitaron una habitacion. La habitacion era amplia y luminosa , muy limpio todo con todo lo necesrio: A.Acondicionado, caja de seguridad, tv., minbar y un self service para tomar te o cafe.El desayuno se sirve el habitacion a horario señalado por el huesped , si bien es continental es muy abundante y variado. Tengo que destacar al grill ARTISAN en la planta baja del hotel... la comida a la carta es execeente y variada los camareros son muy serviciales y los precios accecibles. Debo destacar la atención en conserjería de al Sr. Diego (hebla castellano) quien me ayudo en los teléfonos en Londres.-Unicamente fallo la moquete de la habitacion sucia y desgarrada en algunas partes, el resto todo muy bien.-

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación cerca de las ascensores, los corredores son interminables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
Temuco, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este Hotel me encantó, queda ubicado en un sector tranquilo pero con todo cerca, a un par de cuadras de la estación del metro, y de autobuses y se puede ir caminando a Kensington. El Hotel es muy bonito y cómodo, las habitaciones son de buen tamaño y el desayuno lo llevan a la habitación, el personal es amable y cuenta con cajero automático en el hotel, además en la estación del metro que esta en una galería con comercio hay casa de cambio que ofrece buen cambio y seguro. También hay supermercado cerca que tiene todo tipo de comida preparada, el entorno es bonito y tranquilo, pudiendo optar a un muy buen hotel a un precio accesible. Lo recomiendo 100%. El único detalle es que los artefactos del baño son un poco antiguos y por ende ruidosos... para mi sólo un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: En general las vistas desde las habitaciones no son muy buenas, pero no creo que tenga importancia...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Accor sabe lo que hace y creo que lo hace bien. El estilo Novotel es inconfundible, y el que necesite otras opciones de calidad, situación o precio tiene otros perfiles de establecimientos. Cumple con mis expectativas totalmente, ya que las familias siempre son bienvenidas en Novotel, con un desayuno de mucha calidad y cantidad El zumo es zumo y la leche es leche. Eso que parece una obviedad no es así en muchos hoteles. Haga cuentas y busque habitaciones cuadruples en hoteles de calidad y bien situados en una ciudad como Londres y no encontrará fácil solución, por eso siempre me dirijo a Novotel y encuentro esa alternativa. Para acabar decir que el barrio de Hammersmitch es muy acogedor y cerca del centro, con el metro y las líneas de autobuses 27 y 9 que nos acercan a las mejores zonas, en la puerta del hotel. Otra vez lo habéis hecho muy bien, amigos de Novotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

español
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos 3 noches en abril primero elegimos el Meliá white house pero mire comentarios de hoteles para niños y apareció este con muy buenas opiniones y encima súper bien de precio respecto al Melia realmente cumplió todas mis expectativas increíble. El único pero que pondría es que no hablan español en recepción pero se hacen entender. Localización perfecta a 4 min del la estación de metro y autobús el barrio es una buena zona. No nos llevamos el adaptador eléctrico y por 2,5 libras compramos uno en recepción también de puso a llover un día y tienen servicio de venta de paraguas por sólo 7,50 libras. El desayuno completo mis hijos estaban encantados. Las habitaciones espaciosas somos una familia con tres niños no nos dieron ningún problema el niño pequeño durmió con nosotros. Realmente recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London - Hammersmith
BEST WESTERN PLUS Seraphine Hammersmith Hotel
BEST WESTERN PLUS Seraphine Hamm...
N.° 479 de 1.089 en Londres
4.5 de 5 burbujas 476 opiniones

¿Has estado en Novotel London West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London West

Establecimiento: Novotel London West
Dirección: 1 Shortlands | Hammersmith International Centre, Londres W6 8DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs , Hammersmith / Fulham
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°278 de hoteles de lujo en Londres
N.°303 de hoteles para familias en Londres
N.°349 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London West Londres
Novotel London West Hotel London