“Italia en Londres”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Pimlico
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es estar en Italia, se habla y respira como en Italia. Muy buenos platos de pastas y entremeses. El precio es acorde a los precios en general de Londres que no es una ciudad barata.

Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Opinión escrita 26 enero 2014

Cené varias veces allí y como estoy acostumbrada a la comida italiana, me gustó. El lugar es simple y todo el personal muuuy simpático: la mesera todo el tiempo decía: ENJOY!!! Me causaba mucha gracia con su tono italiano.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y servicial.
La comida bien presentada, muy rica y en raciones abundantes. La única pega, pero es general en todo Londres, es los altísimos precios de la bebida.
por lo demás, genial.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Cocina italiana 100%. Nos atendió una señorita muy simpática y atenta. Todo exquisito. Relación calidad-precio de diez. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Ubicado a unas cuadras de de la estación Victoria, el lugar está bien ambientado, el personal es muy amable y la comida es muy buena. El precio como en otros restaurantes en Londres. Muy recomendable.