“Fantástico!”

22,82 $*
Churchill War Rooms Entrance Ticket
56,88 $*
y más
Recorrido a pie por el Londres histórico, incluidas la abadía de Westminster y...
51,45 $*
Historical World Wars London Walking Tour
En el puesto nº 7 de 1.650 cosas que hacer en Londres
227 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Fantástico!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Tenia referencias pero estar ahi superó todas las expectativas. Es para volver. Bien valió la pena pagar la entrada.

Visitado el julio de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita muy interesante y recomendable”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Vale mucho la pena.
Lo visité con mi novia (que no entró muy convencida) al final los dos salimos muy satisfechos.

-Sitio y actividad: Visitas el búnker dónde Churchill y su equipo de gobierno vivieron los ataques a Londres y organizaron la resistencia de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial. Lo visitas prácticamente como lo dejaron, ya que lo sellaron al terminar la guerra.

-Duración: La duración la marcas tu, nosotros estuvimos entre una hora y media y dos horas.

- Visita en castellano: Con el precio de la entrada te dan un telefonillo para ir visitando el búnker a tu aire, yo preferiría un guía, pero entiendo que el sitio es pequeño y seria un poco caótico.

- Fotografías: Un búnker no tiene ventanas, es un lugar oscuro iluminado por unas pocas bombillas. Si quieres hacer fotos, o tienes buen pulso o trípode.

- Precio: Unas 15'80 libras, 20 euros aprox. Hay descuento a estudiantes. En una ciudad dónde los principales museos son gratis, parece una entrada cara. Para mi visitar un búnker como éste no tiene precio y me sirvió para entender mejor la vida en un búnker, ya que lo estas viendo con tus propios ojos.

- Cosas negativas: El precio podría ser algo menor y estoy seguro que seria visitado por muchas mas personas. Un guía seguro que ayudaría mucho más a ambientar la visita.

Si te gusta la historia, y en especial la Segunda Guerra Mundial, creo que es una visita imprescindible en Londres.

Alicante, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Te haces una idea perfecta de lo que ocurrió en esos sótanos durante la 2ª Guerra Mundial. Está muy bien conservado y con la entrada te facilitan una especie de teléfono que te va explicando lo que vas viendo.

Barcelona
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hay que conocerlo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Vivir parte de la historia , las habitaciones, como debieron soportar los bombardeos, etc,....
Lo que menos me gustó es en esta ocasión el precio del museo que era bastante caro

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“"El Londres de la WWII a 5 metros bajo tierra"”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Muy recomendable. Tanto la visita de los "war rooms" como la exposición contigua acerca de Churchill. Organizamos una visita privada, un poco cara, pero se trato de una experiencia inolvidable. La guía (Sally) supo transmitir con gran destreza la esencia de los momentos vividos en este espacio en los años de la guerra, tanto a los niños como los adultos. Muy recomendable. JJ