“Interesante”

Reserva con antelación
Info
30,07 US$*
y más
Entrada a las salas de guerra de Churchill
En el puesto nº 6 de 1.765 cosas que hacer en Londres
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de hoy y es súper interesante. La ubicación le favorece ya que queda cerca de varias atracciones. Recomiendo la cafetería para un brake después de un día de turismo

Escribe una opiniónOpiniones (17.371)

Opinión escrita 3 mayo 2014

Una parte de la historia de la II Guerra Mundial que nos resulto curiosa. El museo Churchill relata toda la vida del primer ministro.
Con la Travelcard de transporte público nos salió 2x1.
La audioguía es gratuita

Opinión escrita 26 abril 2014

Tenia referencias pero estar ahi superó todas las expectativas. Es para volver. Bien valió la pena pagar la entrada.

Opinión escrita 24 abril 2014

Vale mucho la pena.
Lo visité con mi novia (que no entró muy convencida) al final los dos salimos muy satisfechos.

-Sitio y actividad: Visitas el búnker dónde Churchill y su equipo de gobierno vivieron los ataques a Londres y organizaron la resistencia de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial. Lo visitas prácticamente como lo dejaron, ya que lo sellaron al terminar la guerra.

-Duración: La duración la marcas tu, nosotros estuvimos entre una hora y media y dos horas.

- Visita en castellano: Con el precio de la entrada te dan un telefonillo para ir visitando el búnker a tu aire, yo preferiría un guía, pero entiendo que el sitio es pequeño y seria un poco caótico.

- Fotografías: Un búnker no tiene ventanas, es un lugar oscuro iluminado por unas pocas bombillas. Si quieres hacer fotos, o tienes buen pulso o trípode.

- Precio: Unas 15'80 libras, 20 euros aprox. Hay descuento a estudiantes. En una ciudad dónde los principales museos son gratis, parece una entrada cara. Para mi visitar un búnker como éste no tiene precio y me sirvió para entender mejor la vida en un búnker, ya que lo estas viendo con tus propios ojos.

- Cosas negativas: El precio podría ser algo menor y estoy seguro que seria visitado por muchas mas personas. Un guía seguro que ayudaría mucho más a ambientar la visita.

Si te gusta la historia, y en especial la Segunda Guerra Mundial, creo que es una visita imprescindible en Londres.

Opinión escrita 24 abril 2014

Te haces una idea perfecta de lo que ocurrió en esos sótanos durante la 2ª Guerra Mundial. Está muy bien conservado y con la entrada te facilitan una especie de teléfono que te va explicando lo que vas viendo.