“Un imperdible para los que gustan de la historia”
Opinión sobre Churchill War Rooms

Churchill War Rooms Entrance Ticket
En el puesto nº 7 de 1.616 cosas que hacer en Londres
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un imperdible para los que gustan de la historia”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Para aquellos que les gusta "saber" les recomiendo que se pasen por el churchill war room, que era el lugar donde Churchill pasaba los dias durante la segunda guerra mundial, y desde donde se tomaban las desiciones britanicas.

Visitado el junio de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de hoy y es súper interesante. La ubicación le favorece ya que queda cerca de varias atracciones. Recomiendo la cafetería para un brake después de un día de turismo

Irún, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Curioso!”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Una parte de la historia de la II Guerra Mundial que nos resulto curiosa. El museo Churchill relata toda la vida del primer ministro.
Con la Travelcard de transporte público nos salió 2x1.
La audioguía es gratuita

Visitado el mayo de 2014
228 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Fantástico!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Tenia referencias pero estar ahi superó todas las expectativas. Es para volver. Bien valió la pena pagar la entrada.

Visitado el julio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita muy interesante y recomendable”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Vale mucho la pena.
Lo visité con mi novia (que no entró muy convencida) al final los dos salimos muy satisfechos.

-Sitio y actividad: Visitas el búnker dónde Churchill y su equipo de gobierno vivieron los ataques a Londres y organizaron la resistencia de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial. Lo visitas prácticamente como lo dejaron, ya que lo sellaron al terminar la guerra.

-Duración: La duración la marcas tu, nosotros estuvimos entre una hora y media y dos horas.

- Visita en castellano: Con el precio de la entrada te dan un telefonillo para ir visitando el búnker a tu aire, yo preferiría un guía, pero entiendo que el sitio es pequeño y seria un poco caótico.

- Fotografías: Un búnker no tiene ventanas, es un lugar oscuro iluminado por unas pocas bombillas. Si quieres hacer fotos, o tienes buen pulso o trípode.

- Precio: Unas 15'80 libras, 20 euros aprox. Hay descuento a estudiantes. En una ciudad dónde los principales museos son gratis, parece una entrada cara. Para mi visitar un búnker como éste no tiene precio y me sirvió para entender mejor la vida en un búnker, ya que lo estas viendo con tus propios ojos.

- Cosas negativas: El precio podría ser algo menor y estoy seguro que seria visitado por muchas mas personas. Un guía seguro que ayudaría mucho más a ambientar la visita.

Si te gusta la historia, y en especial la Segunda Guerra Mundial, creo que es una visita imprescindible en Londres.

Visitado el abril de 2014