“hotel muy cómodo por su servicio y situación”

DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Ocupa el puesto n.º239 de 1.068 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
“hotel muy cómodo por su servicio y situación”
Opinión escrita el 23 mayo 2011

estuvimos dos noches en Mint Hotel Tower of London, nos encantó que estuviera tan bien situado y tan bien comunicado con la ciudad. Aunque fuera un hotel más para business que otra cosa, yo y mi amiga disfrutamos las instalaciones de la misma manera. Hay un sky Bar arriba del todo que sirven unos cocktails buenísimos y las vistas son geniales.
Lo mejor de todo fue la atención que recibimos, había una chica asturiana en el bar muy simpática y un chico Canario en recepción que nos sirvió de gran ayuda y nos hizo sentir como en casa. Nos hizo de concierge y nos recomendó lo mejor de la ciudad.
las habitaciones están muy bien y cuentas con un Mac chulísimo para accder a internet de forma gratuita, estas en Londres! y Londres sin internet sería muy complicado !
el único aspecto negativo que podemos reflejar es que para el desayuno había que hacer cola... pero bueno, luego el servicio estaba bien.
ah ! la ducha era genial y la cama .. buff,,, muy cómoda !!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel es espectacular, muy nuevo y moderno. No está en el centro pero muy bien situado por el metro y autobus. El desayuno aunque no ves la comida puesta a mogollón como en los hoteles españoles, no le falta de nada, fruta, zumos naturales, todo tipo de cereales, bolleria, fiambres, etc... Tienes internet gratuito y te puedes hacer un café o té en la habitación. Un detalle: el secador de pelo está guardado en el cajón del armario donde también hay una plancha y planchador. No dejeis de visitar el Sky longe, el bar situado en la azotea con vistas espectaculares, merece la pena aunque sea caro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuvimos con unos amigos y familiares con hijos adolescentes y para todos fue una estancia maravillosa . Tiene unas vistas expectaculares desde la terraza y por la noche un ambiente de copas con buenos profesionales en el bar que hacen del sitio un lugar divertido y fashion. Las habitaciones son muy buenas y están equipadas al máximo . El servicio es excepcional y la limpieza es insuperable. El personal de recepción tiene una enorme simpatia y nos ayudaron al proporcionarnos buena información para todas las diferentes edades que componíamos el grupo. Hablan español y eso facilitaba las cosas . Nos consiguieron entradas para un musical y nos orientaron en las visitas más interesantes en esos días.
Fue una estancia maravillosa porque Londres es fantástico y el alojamiento en el Hotel Mint ayudo a sentirnos estupendamente. Volveremos a repetir

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Puebla de Sanabria, España
Opinión escrita el 29 abril 2011

Todos los servicios muy buen hotel y trato estupendo la única critica que le podría hacer seria que la wifi en mis dos habitaciones fallaba un poco, claro que podría compensarse con un mac en la mesa que hace las veces de TV.Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 abril 2011

Se encuentra a los pies de la Torre de Londres lo que supone un buen comienzo para iniciar la visita turistica a la ciudad, perfectamente comunicado por metro y bus con el centro. El hotel es nuevo , confortable y comodo y sobre todo ayuda la amabilidad de todo el personal, que suplen con interes los pequeños dejasustes propios de la puesta en marcha de una hotel de estas caractesisticas: mencionar a Virginia Castillo que intentó, y consiguió, hacer de nuestra estancia un tiempo para recordar.
Super comodo el detalle del ordendor con wifi en cada habitacion ... una alegria

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
citizenM London Bankside
N.° 84 de 1.068 en Londres
Southbank
Park Plaza Westminster Bridge London

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Dirección: 7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°84 de hoteles para familias en Londres
N.°106 de hoteles románticos en Londres
N.°145 de hoteles de negocios en Londres
N.°180 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hilton EMEA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mint Tower Of London
Hotel Tower Of London