“Muy bueno,aunque no aprovexas Lo q vale”

DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Ocupa el puesto n.º243 de 1.072 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Buena atención personal.consegui el checkin d mi vuelo gracias a la persistencia de un staff.las instalaciones modernas.el PC d la habitación es ideal para gestionar las excursiones.el sky lunch Merece una copa con vistas.faltan enxufes europeos.el ejercito de recepcionistas te consiguen entradas para todo.muy trankilo y bien situado. Aunque...lo dixo
,demasiado para lo q paramos en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Es un hotel moderno y nos salió a buen precio. Las habitaciones son bastante grandes y tienen un ordenador MAC que a la vez es televisor.
Los baños son pequeñitos pero también están muy bien.
El desayuno es buffet y tienes la posibilidad de añadir huevos revueltos o fritos por 4 libras más.Nosotros cogimos el básico y era suficiente.
Lo que más nos gustó fue el skylounge. Pensábamos que no habría mucha gente porque el hotel está en un zona de oficinas y el fin de semana no suele haber nadie pero estaba lleno así que nos quedamos a tomar unas copas porque había buen ambiente y muy buenas vistas del Tower bridge.
Sin duda es un hotel que recomendaría y al que volvería.

[---------------------]

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Todo en el hotel está muy bien: la limpieza, comodidad, decoración, ordenador Mac con buena conexión a internet, buffet. Pero no así en cuanto a seguridad. Estando yo sentada en mi silla mi bolso fue robado durante el buffet con total impunidad , sin que las cámaras ni el personal de seguridad del hotel pudieran hacer nada.Considero que es un fallo de la seguridad del hotel ya que, de hecho, en ningún momento para entrar en el buffet -del que se supone que es solo para huéspedes del hotel- me han pedido ninguna identificación como tal. Podría entrar cualquier persona . En el momento de presentar la denuncia correspondiente, aunque que me dieron todo tipo de facilidades no había nadie que hablase español , como tampoco lo había en ninguna de las veces que me presenté en recepción para averiguar si había alguna novedad. Yo hice el viaje con un grupo de amigos y la distribución de habitaciones resultó un tanto laboriosa ya que mezclaron a todo el grupo y tardaron bastante en darnos las nuevas ubicaciones. Eché de menos prensa española; había francesa, italiana......pero, que yo encontrase, no española.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
AmyTregidgo, Guest Relations Executive en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Estimado Huésped,

Apreciamos sinceramente sus comentarios.

Lamentamos que en ésta ocasión se sienta decepcionado por el nivel de respuesta por parte del hotel.

Nuestro equipo tomó las medidas oportunas para asegurar que éste incidente fuese tratado de la mejor manera posible.

Hasta donde tengo entendido, nuestro equipo de seguridad tuvo la oportunidad de hablar con usted en el Lobby del hotel con el fin de obtener datos de los ocurrido.

Por otra parte, otro miembro de nuestro equipo se puso en contacto con la policía en su nombre con el fin de tramitar la denuncia.

La información que nos consta es que la policía les envió a través de un e-mail toda la información acerca de la denuncia.

Asegurar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es algo prioritario en el hotel.

Estamos predispuestos a ayudar en cualquier investigación con respecto a este incidente o cualquier otro asunto requerido.

Mint Hotel es un establecimiento abierto al público. Acogemos tanto a residentes del hotel como a no residentes.

Se recomienda que los objetos personales no se dejen desatendidos en cualquier lugar público.

Nuestro equipo ha seguido el procedimiento adecuado con respecto a lo sucedido. El personal mostró especial interés para ayudarle a que este proceso fuese tramitado

de la manera más eficaz en un momento difícil para usted.

Por favor, le invito a ponerse en contacto con usted. Estaremos encantados de ayudarle.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Amy

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Al principio parece algo frío, pero al rato te ves en un edificio moderno y con servicio profesional. una cama confortable, hab sin ruidos, ordenador propio y el sky lounge que relaja lo suyo. la ubicación la veo ideal xq está aparte de todo el mogollón comercial y con acceso a todas las zonas en bus y metro. también tienes un par de días que echar para patear los alrededores de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Mi pareja y yo hemos pasado cuatro estupendos días en Londres, en parte gracias a nuestra agradable estancia en este hotel. Se trata de un hotel muy nuevo, moderno, pero a la vez muy confortable y agradable. Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra literalmente a 3 minutos andando desde la estación de metro de Tower Hill (Circle & District Line, que recorren prácticamente todo el centro y se unen con otras líneas principales. De hecho, desde el aeropuerto de Heathrow, Picadilly Line, únicamente tuvimos que hacer un cambio de línea en la parada de Hammersmith, además a nivel, sin subir o bajar escaleras con las maletas, para llegar al hotel. Perfecto!!). Al llegar, nos recibió en recepción un personal muy joven, amable y correcto (en nuestro caso no lo necesitamos, pero efectivamente, hay personal que habla castellano, por lo que puede ser de ayuda para personas que no entiendan inglés). Nos subieron las maletas a la habitación y nos explicaron brevemente cómo hacer uso del Mac. Tener un Mac en la habitación de un hotel es un auténtico lujazo y sí, confirmo que la conexión a Internet es gratuita. La habitación, por lo demás, no es demasiado grande, pero es muy confortable y nueva. El baño está a estrenar, impecable. En cuanto al desayuno, el continental (que es el que se suele contratar por defecto con el alojamiento: 3 tipos de zumos, embutido, queso, dulces y café) cuesta 17.50 libras y el english breakfast 21.50 libras (que añade al continental una selección de huevos, bacon, beans, verduras, champiñones...). Algo caro para mi gusto, pero la calidad es correcta. Y por último, mencionar el cafe lounge que existe en el último piso, con una terraza muy agradable para tomar o comer algo con vistas a la city. Un sitio, por cierto, repleto de ejecutivos de la zona que suben a relajarse distendidamente. En definitiva, sin dudarlo recomendaría este hotel a cualquiera que busque una relación calidad-precio interesante en el centro de Londres.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
Apex City of London Hotel
N.° 84 de 1.072 en Londres
The Tower
N.° 274 de 1.072 en Londres

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Dirección: 7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°84 de hoteles para familias en Londres
N.°106 de hoteles románticos en Londres
N.°145 de hoteles de negocios en Londres
N.°182 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 142 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hilton EMEA, HotelQuickly, Agoda, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mint Tower Of London
Hotel Tower Of London