“Muy buen hotel, pero vigilad con las facturas”

DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Ocupa el puesto n.º243 de 1.072 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Magnífico hotel en la city de Londres. Solo hacer el check in te dan una cookie de bienvenida, nosotros cuando llegamos no tenían las habitaciones así que nos dijeron que estaríamos en el décimo piso (el último) y que a partir de las 3 podiamos ya pasar a las habitaciones. Pero cuando llegamos nos dieron la habitación en la planta octava, así que no os refieis de lo que os digan la primera vez. Las habitaciones muy bien equipadas y con un Mac en la habitación con WIFI gratuito en todo el hotel. Además en la habitación también tienes dos botellas de agua cortesía del hotel.
En recepción uno de los chicos hablaba español, por lo que nos entendimos muy bien y sin problemas.
El desayuno es muy completo con todo tipo de platos calientes, fruto, bollería, pan, embutido,... Las vistas son inmejorables desde Skylounge o desde la misma décima planta, donde puedes ver perfectamente la torre de Londres el puente y el ayunatmiento.

La única pega que pondría al hotel es que el último día me llego una factura a la habitación sobre las llamadas realizadas desde la habitación, yo sólo había llamado de habitación a habitación (es decir llamadas internas), así que fui a reclamar por el precio de dichas llamadas porque en la habitación sólo ponía precios de llamadas hacía el exterior no decía nada de que se tenían que pagar las llamadas internas, después de hablar con los de la recepción dijeron que había sido un error y esas llamadas no se debían facturar, pero otro huesped estaba a mi lado reclamando también por irregularidades en su factura. Así que tened en cuenta y si veis algo extraño no dudeis en reclamar.
Encontré que con las críticas que tenía este hotel y con la gran calidad que tiene no pude salir totalmente satisfecha de la experiencia debido a dos pequeños fallos de la recepción, el cambio de habitación una vez ya nos habían dicho hasta el número de habitación y la factura del último día, una desagradable sorpresa.

Pero por la situación, las vistas y el hotel y limpieza le pongo un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta conseguir una habitación a la decima planta, tienen magníficas vistas y aunque no de al exte...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2012

Estuve durante 3 dias en este hotel a principios de año y me gustó mucho.
Tiene una parada de metro a unos 100 metros, Tower Hill.
La zona es buena para moverse por Londres, es zona 1, está muy cerca de Tower of London, London Bridge y varias visitas obligadas de Londres.
La linea de metro es muy efectiva, ya que estás en 5 ó 10 minutos en House of Parlamient, London Eye, Big Ben, ....
En cuanto al hotel es muy nuevo, tiene un Mac en todas las habitaciones que funciona perfectamente y el desayuno está muy bien.

Una buena opción para visitar Londres, aunque el precio es alto.

El Sky Lounge es una maravilla. Puedes tomar algo tranquilamente disfrutando de unas vistas privilegiadas de Londres.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2012

Este hotel es una excelente opcion para una estancia de negocios o placer en Londres.
EL hotel es practicamente nuevo, con habitaciones de buen tamaño y confortables, un par de restaurantes y una terraza con bar maravillosa que regala excelentes vistas de la ciudad.
Si bien no esta ubicado en la zona central, comercial, de Londres, se encuentra a pocas cuadras, 2 o 3, de la Torre de Londres, del puente de Londres y a pasos del Tube y los buses.
Finalmente, y considerando que hablamos de Londres, ofrece excelente tarifas, las que, asombrosamente, incluyen una muy buena conexion a Internet.
Finalmente el personal del hotal se muestra muy bien predispuesto permanentemente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 junio 2012

El hotel está muy bien situado en la zona financiera de Londres. A dos minutos está la estación de metro Tower Hill y muy cerca también la parada de bus para ir al centro. En 5 minutos estás en la Torre de Londres y en el Puente de la Torre. A pesar de que nos dijeron que los hoteles en Londres son más malos que los de España, este tiene las 4 estrellas muy bien merecidas. Es nuevo y muy moderno, las habitaciones amplias con un Mac que hace de tv y conexión gratuita a internet! El baño pequeño pero muy coqueto. Pastas y te gratuitos todos los días. Muy amables los de recepción con alguno que se defendia en español. El desayuno estupendo. No se puede pedir más!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

El hotel lo mejor q tiene es la limpieza, hasta el rincón más escondido, el baño reluciente, la cama blanca inmaculada, todo perfecto. Había una recepcionista q hablaba español, y el trato bueno, pero el desayuno, un poco escaso, en opinión d mi marido, para mi bien....en conjunto, para mi un 9...ESTUPENDO, además tienes Internet alta velocidad con iMac.en la habitación sin coste, varios tipos de té y cafés en la habitación también sin coste alguno, GENIAL!!!!!!

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
Apex City of London Hotel
N.° 83 de 1.072 en Londres
The Tower
N.° 275 de 1.072 en Londres

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Dirección: 7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°84 de hoteles para familias en Londres
N.°106 de hoteles románticos en Londres
N.°145 de hoteles de negocios en Londres
N.°181 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 142 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mint Tower Of London
Hotel Tower Of London