“inmejorable”

DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Ocupa el puesto n.º267 de 1.077 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 abril 2013

hotel buenisimo, el trato excelente con personal español, el recibimiento estupendo con detalle de llegada, y las instalaciones nuevas muy acogedoras, ademas super bien comunicado, al lado de la torre y el puente de londres y el metro en la esquina para ir a cualquier sitio de londres.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.096)

Opinión escrita 9 abril 2013

Hemos estado alojados en el nuevo Hilton Double Tree Tower of London, que maravilla de lobby!!.
Estuvimos en una habitacion Executive he inmejorable. Perfecta. El desayuno muy muy muy completo!!.
Tuvimos la ocasion de conocer al Sr.Campell, hotel manager, y nos enseño y explico los servicios del hotel personalmente....Felicidades y muchas gracias.
Volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2013

Lo recomiendo al 100%. Si vas en plan “low cost” no es quizás ni la zona ni el hotel, pero si vas buscando un 4* creo que cumple o en mi caso, supera las expectativas. Por cualquier web de viajes encuentras eso sí mejores precios que directamente con el hotel. Las habitaciones y el baño muy nuevas y modernas. Un bar en la azotea donde disfrutar por la noche de un cóctel en un ambiente muy “chic" y unas vistas increíbles. Muy bien comunicado. Aunque tenía el metro a dos pasos, a la misma altura pasa el bus (creo que el 15) que conecta con muchos sitios de obligada visita y en el trayecto puedes ir viendo la ciudad. Me encantaría volver...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2013

Hotel en Londres perfecto!!
Habitación muy amplia, limpia,cama enorme, televisión con internet, el baño un poco pequeño pero funcional, con vistas muy chulas y sobretodo no se oye el ruido.
Al estar al lado del puente de Londres hay algunos restaurantes para ír a cenar, bares....
También al no estar justo en el centro y tampoco justo delante del puente no hay ruido de gente ni de coches y es una zona tranquila.
Tiene la parada de metro a pocos pasos y enseguida estas al centro de Londres.
Excelente para tu estancia en Londres, yo repetiré seguro.

Recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Es un hotel estupendo para hacer una escapada a Londres. Justo al lado del hotel tienes metro, bus que te lleva al centro y parada del bus turistico.
Las vistas desde su terraza son increíbles y las instalaciones del hotel son modernas y prácticas.
Nos gusto mucho lo del iMac en la habitación.
Desayuno muy completo.
Totalmente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
Hilton London Tower Bridge
N.° 165 de 1.077 en Londres
Southbank
Park Plaza Westminster Bridge London

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Dirección: 7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°106 de hoteles románticos en Londres
N.°144 de hoteles de negocios en Londres
N.°197 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 122 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mint Tower Of London
Hotel Tower Of London