“EXCELENTE HOTEL EN LONDRES”

DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Ocupa el puesto n.º257 de 1.077 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 agosto 2014

Quede muy imprecionado de la amabilidad, atencion, cordialidad y servicios del Hotel, realmente lo recomiendo al 100% a todos, esta cercano a la estacion de metro, la habitacion contaba con su propia computadora MAC, quede muy agradecido por todos los beneficios que ofrecen y que realmente cumplen.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 agosto 2014

Lugar estrategico cerca de la salida del Subway Tower Hill y paradas de Bus como el N 15 que recorre todo el Tamesis hasta llegar a Trafalgar scuare. Funciona como si fuera un Hip Hop turistico x el del transporte minimo.
El hotel tiene buen servicio y una terraza con bar y restaurant con una vista exelente hacia Tower Bridge

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel es muy bueno para negocios (por su ubicación el zona de "City" este de Londres). Está muy bien situado a pocos metros de la estación de metro de Tower Bridge. Encuentro que el cuarto y baño son algo chicos y falta espacio para guardar ropa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente hotel, bien comunicado y muy bien organizado, las habitaciones con Internet con apple imac. Una de las opciones que tiene mejores es su azotea, el skylounge, increíbles vistas de la torre de londres. Especial mencion a sus empleados, muy educados y atentos con la clientela, I recommend this hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Hola a tod@s! Yo y mi pareja fuimos a éste hotel del día 9 al 11 de Mayo. Al principio "pagamos" la habitación más 100 pounds de depósito por si consumíamos algo del hotel. ¿Qué pasó? nos quitaron 503€ y luego sin venir a cuenta 378€ más que poniéndonos en contacto con la chica responsable de contabilidad del hotel nos decía que no le constaba y que estaba mal. Luego me di cuenta que yo pagando el desayuno por separado me cobraron 38€ por los dos, hasta ahí normal, hasta que me hicieron mas cargos sin tampoco venir a cuenta, uno de 63€ otro de 25€ y otro último de 36€ éste último una vez ya habiendo vuelto a España. Eso pasó hace una semana casi y no nos han podido decir nada. Mi pareja y yo hemos anulado nuestras tarjetas. No sabemos si le pasó a alguien más. Pero queremos advertir que cuidado en este sitio y si te dicen de pagar 100 de deposito no es obligatoria. Gracias por su atención!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
AmyTregidgo, DoubleTree by Hilton London - Tower of London en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014
Traducir con Google

Dear 'Ignacio M'

We're very sorry to hear you have experienced an issue with your billing from this stay. I am aware my colleague Sherin (our Front of House Administrator) had been in regular email contact with you, where she had asked to be sent a copy of your full statement, as I'm afraid the hotel had been unable to find any explanation in our system that would indicate any discrepancy has been made.

We kindly ask that you can contact Sherin to offer a copy of your statement to enable us to look into this matter further. As Sherin has mentioned, I'm afraid we have only been able to locate your room charge and breakfast charge.

Thank you and we hope to hear from you very soon.

Kindest regards
Amy

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
DoubleTree by Hilton London - Westminster
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 301 de 1.077 en Londres
Southwark
Hilton London Tower Bridge
Hilton London Tower Bridge
N.° 163 de 1.077 en Londres

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Dirección: 7 Pepys Street, Londres EC3N 4AF, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Tower of London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°84 de hoteles para familias en Londres
N.°106 de hoteles románticos en Londres
N.°145 de hoteles de negocios en Londres
N.°191 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 116 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mint Tower Of London
Hotel Tower Of London