“hotelito para un par de dias”
Opinión sobre Bayswater Inn

Bayswater Inn
Ocupa el puesto n.º913 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 marzo 2012

Para dos o tres dias no está mal, mi experiencia personal no fué ni mala ni buena, habitación pequeña, el edificio es muy viejo, el personal apatico (tipico caracter britanico), el breackfast no está mal, bien situado,(para mi Bayswater es una de las mejores zonas de Londres) a dos calles del metro, con muchos restaurantes cerca. A fin de cuentas solo acudiamos al hotel a descansar, si vas a Londres de turismo es una opción aceptable, si quieres un hotel lujoso y gastarte el presupuesto de las vacaciones en la habitación tienes a dos manzanas,delante del Parque Kesington, el Hotel Hilton :)
Puedo asegurar que me resultó mas caro el metro que la estancia en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Bayswater Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2011

Nunca lo había pasado tan mal en un hotel. Las habitaciones tienen moqueta (muy sucia), el baño es lo peor, nada de monomandos para regular el frío y calor, los desagües y la grifería...., tenía que volver la cara cada vez que me lavaba los dientes porque me daba ganas de vomitar, ventanas imposibles de cerrar, un desayuno penoso y un personal que te trata de tonto por ser español. Nada recomendable, en serio!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2011

Ni el peor hostal de España, sucio, el baño da asco, los grifos y los sanitarios oxidados y no funcionaban bien, el recepcionista te trata como si fueras tonto y encima decía q solo teníamos una habitación cuando le enseñábamos al [--] el pago de 3 habitaciones (a precio de oro), desayuno incluido, el chocolate q t ponen es agua sucia, apenas nada de comer, en fin una verdadera [--]!!!

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 12 marzo 2011

Nos alojamos 2 parejas, y nos asignaron dos habitaciones, que ellos llaman dobles.
La cama era tan pequeña que a penas cabíamos los dos.No funcionaba la calefacción y la ventana no cerraba del todo.
Nos ofrecieron cambiar de habitación por no funcionar el calefactor, pero le preguntamos la posibilidad de cambiar de habitación a una twin, ya que, vimos una vez pasando pòr el pasillo y estaba la puerta abierta, que era más grande. Nos dijeron que no habían disponibles.
El baño estaba limpio, pero el lavabo era tan pequeño que cuando me lavaba la cara, se salía todo el agua. La alfombra de papel que cambiaban todos los días y el water sin protector higiénico.
El desayuno, muy básico; panecillos con mermelada y mantequilla,chocolate aguado y café más aún. Si querías tostadas tenías que pedirlas y si querías huevos con baicon debías pagarlo a parte.
No está mal para pasar unos días ya que tienes la estación de Queensways y Bayswater al lado y también Portobello, pero cómodo no es.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2010

Bueno, yo me alojé en el hotel Bayswater Inn con dos amigas durante 7 noches en Julio de 2010. El hotel está muy bien localizado, en un barrio con ambiente y a un minuto de la calle Queensway, repleta de tiendas y restaurantes donde comer a muy buen precio. También situada cerca de las paradas de metro de Bayswater (lineas District y Circle) y a unos metros más de la parada de Queensway (Central line), y con varios autobuses que se pueden coger en la calle Queensway. También muy cercano a Notting Hill y a Kensington gardens y Hyde Park. La gente del barrio es bastante amable, a nosotras al vernos llegar con maletas ya nos preguntaron varias personas que a qué hotel íbamos para explicarnos como llegar a él.
La recepción del hotel está bastante bien, tienen Wifi en la planta baja y dos ordenadores (a menudo estropeados) en los que por una libra puedes conectarte a internet. Nuestra habitación estaba en el cuarto piso, no teníamos toallas suficientes (solo dos, no había toallas de manos ni de pies, esto último era un "papel" que cambiaban a diario, pero que absorbía muy poco el agua al salir de la ducha, por lo que a menudo el baño se encharcaba), pero lo solucionamos pegando un papel en la puerta del baño en el que pedíamos una toalla más (amablemente nos dejaron dos toallas el primer día... pero nos olvidamos el papel en la puerta y terminamos con 9 toallas en la habitacion!! Nadie nos dijo nada malo, por lo que el servicio siempre fue amable). El baño es muy pequeño, y en las habitaciones hay muy poco espacio. El agua de la ducha del baño sale con poquísima presion, nosotras para lavarnos el pelo necesitamos garrafas de agua de 5 litros que íbamos rellenando para poder aclarar el pelo, porque sino no éramos capaces de quitar el champú del poco agua que salía.
La habitación es un poco cutre, pero por el precio que pagamos no se puede pedir nada, tenía un agujero en el techo y de vez en cuando nos despertamos con arañas, mariquitas, abejas e insectos varios... Aun así, repito que no se le puede pedir mucho, es un hotel para dormir y punto, el que quiera lujos que pague.
No había aire acondicionado (otro lujo innecesario, pero del que está bien avisar), alguna tarde-noche nos asamos de calor, pero todo se solucionó abriendo la ventana.
En la habitación teníamos un calentador de agua al que le faltaba el plato en el que calentar las cosas, por lo que no pudimos calentar nada y conseguimos quemar un vaso de plástico que también dejan en las habitaciones (junto a un poco de té, azucar y alguna cucharilla), pero supongo que habríamos conseguido la bandeja preguntando en recepcion, fue un error por nuestra parte no hacerlo.
El desayuno no es muy abundante, pero está bien, hay pan, mantequilla, mermelada, agua, zumo, café, té, chocolate caliente y, si las pides a los camareros, tostadas (Aviso, consideran que cada persona se toma dos tostadas, así que si pides 2 te traen 4, si pides 3 te dan 6, etc...).
El servicio siempre es muy amable, y en recepción te guardan portátiles, cámaras, dinero y objetos de valor para que nadie te los guarde. Dependiendo de la persona que esté en la recepción del hotel te tocará enseñar un papel u otro (a veces la tarjeta del desayuno, otra vez das tus datos, otra vez nada, otra vez te interrogan sobre tu habitación y las cosas que habías dejado en recepción... en fin, cada persona de recepción hace lo suyo, ya les iréis pillando el punto a todos).

En definitiva, un hotel perfecto para hacer noche por su ubicación y la gente que trabaja allí, pero no apto para personas que esperen que les abaniquen en la habitación y esperen encontrar un baño de espuma listo despues de haber pateado londres.

Gracias por leerme, y recomiendo el hotel Bayswater Inn a todo el mundo!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Reem Hotel
Phoenix Hotel
Phoenix Hotel
N.° 286 de 1.072 en Londres
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 783 de 1.072 en Londres
Central Park Hotel
N.° 864 de 1.072 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 859 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º913 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 65 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London