“tema celíaco”
Opinión sobre Bayswater Inn

Bayswater Inn
Ocupa el puesto n.º915 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 mayo 2012

Viajé en febrero a Londres por segunda vez, y como la primera viajamos mi marido y yo, repetimos con nuestros hijos, ya que nos encantó la ciudad. En la agencia de viajes, como ya conocíamos el hotel, el único cambio que nos hacía falta era que mi hija, que es celíaca, nos prepararan los desayunos sin gluten. A través de la agencia, quedó todo claro para los desayunos de la niña. La sorpresa fué que al llegar allí, el primer día no se habían acordado, gracias a que llevamos galletas y cacao, la niña desayunó. Nos prometieron que al día siguiente comprarían los productos y le trajeron un paquete de pan. Fué una pena, pero si ahora tendría que volver, no lo haría ya que para mí, mi hija es igual para los desayunos que su hermano y nosotros. Ah! por cierto, a nosotros tres no nos faltó nada, desde dulce a salado. Qué poca consideración!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2012

Muy bien ubicado, a 5 min de la parada de metro WestBrompton, desde donde se puede coger la línea amarilla Circle Line con la que puedes ir a cualquiera de los sitios turísticos de Londres. A 5 min de zona con supermercados Tesco, bares, restaurantes, tiendas de suvenirs etc.

La habitación era pequeña y "viejita", el hotel es antiguo. Pero dado cómo son los hoteles en Londres, salvo que te quieras gastar mucho dinero está muy bien. Es más que suficiente para dormir y tienes cuarto de baño en la propia habitación.

El desayuno es justo, no tienes infusiones para elegir, solo el tee caliente que te ponen ellos, una máquina de zumos, café bastante malo, y chocolate bastante malo. La bollería solo son curasans y bollitos, te ponen mermeladas, yougures (que esos si que están buenos) salchicas, huevos revueltos, alubias blancas de bote, y algunas cosas más.

Pero bueno, para desayunar tampoco está mal si no se es muy exigente. El comedor no es muy grande, así que a veces toca esperar a que terminen otros huéspedes de desayunar, y les faltan cucharas, tenedores, cuchillos para todos, los van sacando poco a poco, y algunos días terminas desayunando y apañándote con los cubiertos de tu pareja.

Son quizás los mayores inconvenientes. Repito, si no es muy exigente, como es mi caso, y buscas un sitio bien de precio, limpio, con tu WC en la "room", y muy bien ubicado para no perder mucho tiempo en viajes en metro, este puede ser tu hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2012

Para dos o tres dias no está mal, mi experiencia personal no fué ni mala ni buena, habitación pequeña, el edificio es muy viejo, el personal apatico (tipico caracter britanico), el breackfast no está mal, bien situado,(para mi Bayswater es una de las mejores zonas de Londres) a dos calles del metro, con muchos restaurantes cerca. A fin de cuentas solo acudiamos al hotel a descansar, si vas a Londres de turismo es una opción aceptable, si quieres un hotel lujoso y gastarte el presupuesto de las vacaciones en la habitación tienes a dos manzanas,delante del Parque Kesington, el Hotel Hilton :)
Puedo asegurar que me resultó mas caro el metro que la estancia en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2011

Nunca lo había pasado tan mal en un hotel. Las habitaciones tienen moqueta (muy sucia), el baño es lo peor, nada de monomandos para regular el frío y calor, los desagües y la grifería...., tenía que volver la cara cada vez que me lavaba los dientes porque me daba ganas de vomitar, ventanas imposibles de cerrar, un desayuno penoso y un personal que te trata de tonto por ser español. Nada recomendable, en serio!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2011

Ni el peor hostal de España, sucio, el baño da asco, los grifos y los sanitarios oxidados y no funcionaban bien, el recepcionista te trata como si fueras tonto y encima decía q solo teníamos una habitación cuando le enseñábamos al [--] el pago de 3 habitaciones (a precio de oro), desayuno incluido, el chocolate q t ponen es agua sucia, apenas nada de comer, en fin una verdadera [--]!!!

• Se alojó en julio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Phoenix Hotel
Reem Hotel
Reem Hotel
N.° 600 de 1.075 en Londres
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 771 de 1.075 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 851 de 1.075 en Londres
Kensington Gardens Hotel
Kensington Gardens Hotel
N.° 422 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º915 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 46 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London