“no es la gran cosa pero vale la pena”
Opinión sobre Bayswater Inn

Bayswater Inn
Ocupa el puesto n.º923 de 1.067 hoteles en Londres
“no es la gran cosa pero vale la pena”
Opinión escrita el 24 enero 2013

Bien ubicado para Nothing Hill y Kensington Park, buen acceso a las redes de metro y bus (a 5 minutos a pie), hotel con el tipico estilo "amontonado" ingles, pero con un desayuno muy bueno. Limpito pero con una falta de comunicación en recpcion para los que no hablamos ingles fluido que aterra... excepto un joven inglés de buena predisposición, el resto apenas hace el esfuerzo. Esta para pensar en dormir y nada mas. Eso si te cobran internet, no hay caja de seguridad, te cobran un deposito de 10 libras (????) por si se rompe algo y si pides adaptador te cobran deposito... uff eso molesta...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fuimos por primera vez a Londres y el hotel no nos decepcionó. La ubicación es ideal, ya que está a un par de cuadras de varias estaciones de subte, que en Londres fue nuestro principal medio de transporte. Muy cerca de una zona de restaurantes, de compras y de souvenirs. A metros del Hyde Park, que es un paseo obligado si visitas Londres. La habitación era amplia y cómoda, y el desayuno era variado y suficiente. Buena relación calidad-precio. Criticas: el wifi tenés que pagarlo y no cambian las sábanas todos los dias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Fue un viaje de poco tiempo de estadia en Londres el hotel es correcto, sin lujos, con desayuno , con wifi pago.Era lo necesario para descansar y tomar el bus turistico que teniamos ya contratado por internet.Tomamos el metro para ir hasta Marble Arch y de alli realizar el city Tour.
La zona de ubicacion del hotel, permite tambien hacer pequeñas compras,restaurantes, supermecado para lo necesario y tiendas de suvenirs, y tambien casas de cambio de dinero.
El desayuno era bastante variado y generoso,correcto.
Buena relacion de calidad y precio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Erandio, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Viajé en febrero a Londres por segunda vez, y como la primera viajamos mi marido y yo, repetimos con nuestros hijos, ya que nos encantó la ciudad. En la agencia de viajes, como ya conocíamos el hotel, el único cambio que nos hacía falta era que mi hija, que es celíaca, nos prepararan los desayunos sin gluten. A través de la agencia, quedó todo claro para los desayunos de la niña. La sorpresa fué que al llegar allí, el primer día no se habían acordado, gracias a que llevamos galletas y cacao, la niña desayunó. Nos prometieron que al día siguiente comprarían los productos y le trajeron un paquete de pan. Fué una pena, pero si ahora tendría que volver, no lo haría ya que para mí, mi hija es igual para los desayunos que su hermano y nosotros. Ah! por cierto, a nosotros tres no nos faltó nada, desde dulce a salado. Qué poca consideración!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy bien ubicado, a 5 min de la parada de metro WestBrompton, desde donde se puede coger la línea amarilla Circle Line con la que puedes ir a cualquiera de los sitios turísticos de Londres. A 5 min de zona con supermercados Tesco, bares, restaurantes, tiendas de suvenirs etc.

La habitación era pequeña y "viejita", el hotel es antiguo. Pero dado cómo son los hoteles en Londres, salvo que te quieras gastar mucho dinero está muy bien. Es más que suficiente para dormir y tienes cuarto de baño en la propia habitación.

El desayuno es justo, no tienes infusiones para elegir, solo el tee caliente que te ponen ellos, una máquina de zumos, café bastante malo, y chocolate bastante malo. La bollería solo son curasans y bollitos, te ponen mermeladas, yougures (que esos si que están buenos) salchicas, huevos revueltos, alubias blancas de bote, y algunas cosas más.

Pero bueno, para desayunar tampoco está mal si no se es muy exigente. El comedor no es muy grande, así que a veces toca esperar a que terminen otros huéspedes de desayunar, y les faltan cucharas, tenedores, cuchillos para todos, los van sacando poco a poco, y algunos días terminas desayunando y apañándote con los cubiertos de tu pareja.

Son quizás los mayores inconvenientes. Repito, si no es muy exigente, como es mi caso, y buscas un sitio bien de precio, limpio, con tu WC en la "room", y muy bien ubicado para no perder mucho tiempo en viajes en metro, este puede ser tu hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Phoenix Hotel
Phoenix Hotel
N.° 280 de 1.067 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 855 de 1.067 en Londres

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Establecimiento: Bayswater Inn
Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º923 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London