“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Bayswater Inn

Bayswater Inn
Ocupa el puesto n.º923 de 1.063 hoteles en Londres
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Después de alquilar el hotel, miré en trip avisor y ponian al hotel de cutre. Con unas fotos horrorosas, iba con recelo, es mi 5ª vez en Londres, la zona me gusta y siempre he estado hospedada en esta zona, y sinceramente cuando llegamos y fuimos a la habitación, es como una de cualquier hotel de la zona, incluso de otros hoteles de mas categoria, varía el desayuno también tipo buffette pero con jamón serrano, pan, tomate, queso etc. La habitación era amplia, la maleta entraba perfectamente tumbada dentro del armario, creo que es la primere vez que me entra la maleta tumbada y no de pie. El baño grande para lo que suelen ser alli, el desayuno continental, es autoservicio, comes y bebes todo lo que quieres, pues tienen de todo tanto huevos revueltos, como salchichas, baicon, leche, cereales, te, cafe, zumos, mantequilla, mermelada, panecillos, pan de molde, y puedes comer todo lo que te apetezca que allí nadie está pendiente de lo que comes o bebes, solo de recoger lo que ensucias. En la habitación podia disfrutar de mis tes, que me dejaban todos los dias con la leche, tazas de porcelana tanto en el restaurante como en la habitación, y no he visto vasos de plastico por ningún sitio. Ya digo me parece que está bien, cerca del metro de Bayswater o Queenway, en pleno Nottin Hill, y cerquita de Portobello andando. Zona muy transitada a cualquier hora, produce seguridad, las tiendas abiertas hasta muy tarde, muchos Pubs, tiendas de todo tipo, un centro comercial, tiendas de comida etc .
Lo unico que no me gustó es que para imprimir las tarjetas de embarque del vuelo on-line me pidió el recepcionista 1 libra, por 1 hora de internet, decliné la oferta. Y para guardarte el equipaje si tu vuelo sale tarde te cobran 1 libra por cada cosa que dejas, yo deje la maleta, el macuto, mi bolso de mano y una bolsa de compras y me cobraron 4 libras, es la diferencia que he encontrado con otros hoteles, te guardan el equipaje y no te cobran.
Muy buena calefacción, en el exterior llovió, nevó y realmente se estaba muy confortable en la habitación, quizá le hubiera faltado una almohada mas, 2 por cama en vez de 1, y la TV la antena no estaba bien sintonizada

Consejo sobre las habitaciones: Realmente restaurante no hay, solo dan desayunos. Yo no elegí la habitación, la que me dieron en rec...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 enero 2013

Bien ubicado para Nothing Hill y Kensington Park, buen acceso a las redes de metro y bus (a 5 minutos a pie), hotel con el tipico estilo "amontonado" ingles, pero con un desayuno muy bueno. Limpito pero con una falta de comunicación en recpcion para los que no hablamos ingles fluido que aterra... excepto un joven inglés de buena predisposición, el resto apenas hace el esfuerzo. Esta para pensar en dormir y nada mas. Eso si te cobran internet, no hay caja de seguridad, te cobran un deposito de 10 libras (????) por si se rompe algo y si pides adaptador te cobran deposito... uff eso molesta...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fuimos por primera vez a Londres y el hotel no nos decepcionó. La ubicación es ideal, ya que está a un par de cuadras de varias estaciones de subte, que en Londres fue nuestro principal medio de transporte. Muy cerca de una zona de restaurantes, de compras y de souvenirs. A metros del Hyde Park, que es un paseo obligado si visitas Londres. La habitación era amplia y cómoda, y el desayuno era variado y suficiente. Buena relación calidad-precio. Criticas: el wifi tenés que pagarlo y no cambian las sábanas todos los dias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Fue un viaje de poco tiempo de estadia en Londres el hotel es correcto, sin lujos, con desayuno , con wifi pago.Era lo necesario para descansar y tomar el bus turistico que teniamos ya contratado por internet.Tomamos el metro para ir hasta Marble Arch y de alli realizar el city Tour.
La zona de ubicacion del hotel, permite tambien hacer pequeñas compras,restaurantes, supermecado para lo necesario y tiendas de suvenirs, y tambien casas de cambio de dinero.
El desayuno era bastante variado y generoso,correcto.
Buena relacion de calidad y precio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Erandio, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Viajé en febrero a Londres por segunda vez, y como la primera viajamos mi marido y yo, repetimos con nuestros hijos, ya que nos encantó la ciudad. En la agencia de viajes, como ya conocíamos el hotel, el único cambio que nos hacía falta era que mi hija, que es celíaca, nos prepararan los desayunos sin gluten. A través de la agencia, quedó todo claro para los desayunos de la niña. La sorpresa fué que al llegar allí, el primer día no se habían acordado, gracias a que llevamos galletas y cacao, la niña desayunó. Nos prometieron que al día siguiente comprarían los productos y le trajeron un paquete de pan. Fué una pena, pero si ahora tendría que volver, no lo haría ya que para mí, mi hija es igual para los desayunos que su hermano y nosotros. Ah! por cierto, a nosotros tres no nos faltó nada, desde dulce a salado. Qué poca consideración!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Phoenix Hotel
Phoenix Hotel
N.° 283 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 1.582 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 857 de 1.063 en Londres

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Establecimiento: Bayswater Inn
Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º923 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London