Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien”
Opinión sobre Bayswater Inn

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Bayswater Inn
Ocupa el puesto n.º913 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 febrero 2013

Está un poco alejado de lo que es la zona comercial, que era lo que más me interesaba; pero por suerte está el Underground a 4 cuadras de ahí. En los alrededores hay una buena cantidad de locales para comprar y ahorrar un poco a la hora de almuerzo/cena. Si compraste algo para comer en el camino, a 5 ó 6 cuadras tenés el Hyde Park para poder sentarte y comer tranquilo.
El comedor del hotel es bastante variado a la hora de desayunar. Tuvimos algunos problemas con la habitación que reservamos porque todavía no estaba hecha, pero lo resolvimos dando unas vueltas y conociendo los alrededores.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Emi F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.876)
Hay nuevas opiniones acerca del Bayswater Inn
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

100 - 104 de 1.876 opiniones

Opinión escrita 4 febrero 2013

Después de alquilar el hotel, miré en trip avisor y ponian al hotel de cutre. Con unas fotos horrorosas, iba con recelo, es mi 5ª vez en Londres, la zona me gusta y siempre he estado hospedada en esta zona, y sinceramente cuando llegamos y fuimos a la habitación, es como una de cualquier hotel de la zona, incluso de otros hoteles de mas categoria, varía el desayuno también tipo buffette pero con jamón serrano, pan, tomate, queso etc. La habitación era amplia, la maleta entraba perfectamente tumbada dentro del armario, creo que es la primere vez que me entra la maleta tumbada y no de pie. El baño grande para lo que suelen ser alli, el desayuno continental, es autoservicio, comes y bebes todo lo que quieres, pues tienen de todo tanto huevos revueltos, como salchichas, baicon, leche, cereales, te, cafe, zumos, mantequilla, mermelada, panecillos, pan de molde, y puedes comer todo lo que te apetezca que allí nadie está pendiente de lo que comes o bebes, solo de recoger lo que ensucias. En la habitación podia disfrutar de mis tes, que me dejaban todos los dias con la leche, tazas de porcelana tanto en el restaurante como en la habitación, y no he visto vasos de plastico por ningún sitio. Ya digo me parece que está bien, cerca del metro de Bayswater o Queenway, en pleno Nottin Hill, y cerquita de Portobello andando. Zona muy transitada a cualquier hora, produce seguridad, las tiendas abiertas hasta muy tarde, muchos Pubs, tiendas de todo tipo, un centro comercial, tiendas de comida etc .
Lo unico que no me gustó es que para imprimir las tarjetas de embarque del vuelo on-line me pidió el recepcionista 1 libra, por 1 hora de internet, decliné la oferta. Y para guardarte el equipaje si tu vuelo sale tarde te cobran 1 libra por cada cosa que dejas, yo deje la maleta, el macuto, mi bolso de mano y una bolsa de compras y me cobraron 4 libras, es la diferencia que he encontrado con otros hoteles, te guardan el equipaje y no te cobran.
Muy buena calefacción, en el exterior llovió, nevó y realmente se estaba muy confortable en la habitación, quizá le hubiera faltado una almohada mas, 2 por cama en vez de 1, y la TV la antena no estaba bien sintonizada

Consejo sobre las habitaciones: Realmente restaurante no hay, solo dan desayunos. Yo no elegí la habitación, la que me dieron en rec...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tortuga_Bonita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 enero 2013

Bien ubicado para Nothing Hill y Kensington Park, buen acceso a las redes de metro y bus (a 5 minutos a pie), hotel con el tipico estilo "amontonado" ingles, pero con un desayuno muy bueno. Limpito pero con una falta de comunicación en recpcion para los que no hablamos ingles fluido que aterra... excepto un joven inglés de buena predisposición, el resto apenas hace el esfuerzo. Esta para pensar en dormir y nada mas. Eso si te cobran internet, no hay caja de seguridad, te cobran un deposito de 10 libras (????) por si se rompe algo y si pides adaptador te cobran deposito... uff eso molesta...

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RobertoDonato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Fuimos por primera vez a Londres y el hotel no nos decepcionó. La ubicación es ideal, ya que está a un par de cuadras de varias estaciones de subte, que en Londres fue nuestro principal medio de transporte. Muy cerca de una zona de restaurantes, de compras y de souvenirs. A metros del Hyde Park, que es un paseo obligado si visitas Londres. La habitación era amplia y cómoda, y el desayuno era variado y suficiente. Buena relación calidad-precio. Criticas: el wifi tenés que pagarlo y no cambian las sábanas todos los dias.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ezequiel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 octubre 2012

Fue un viaje de poco tiempo de estadia en Londres el hotel es correcto, sin lujos, con desayuno , con wifi pago.Era lo necesario para descansar y tomar el bus turistico que teniamos ya contratado por internet.Tomamos el metro para ir hasta Marble Arch y de alli realizar el city Tour.
La zona de ubicacion del hotel, permite tambien hacer pequeñas compras,restaurantes, supermecado para lo necesario y tiendas de suvenirs, y tambien casas de cambio de dinero.
El desayuno era bastante variado y generoso,correcto.
Buena relacion de calidad y precio

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marielaBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
Reem Hotel
Reem Hotel
N.° 611 de 1.072 en Londres
709 opiniones
Notting Hill
The Premier Notting Hill
The Premier Notting Hill
N.° 360 de 1.072 en Londres
1.511 opiniones
Notting Hill
Phoenix Hotel
Phoenix Hotel
N.° 286 de 1.072 en Londres
1.656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 782 de 1.072 en Londres
529 opiniones
Central Park Hotel
N.° 864 de 1.072 en Londres
2.684 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 859 de 1.072 en Londres
768 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º913 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 65 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London
Bayswater Londres
Hoteles Bayswater
Bayswater Inn Hotel London
Fairways Hotel Bayswater
Inn Londres
Bayswater Posada
Bayswater Hotel Londres
Bayswater Inn London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil