Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“solo dos estrellas !!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayswater Inn

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Bayswater Inn
Ocupa el puesto n.º928 de 1.072 hoteles en Londres
Blues Old Stand, Alabama, United States
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“solo dos estrellas !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos tres noches 5, 6 y 7 de julio 2013 cuando llegas te mandan una noche a otro hotel cercano de mejor calidad luego tenes que volver y eso ocaciona perdida de tiempo vimos que a varios pasajeros les ocurria lo mismo la ubicacion es buena el desayuno bueno las habitaciones mas o menos pasamos mucho calor no tienen ventilador como lo utilizamos solo para dormir por el precio fue conveniente .

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Juan Cruz R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.591 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    266
    451
    308
    493
Ver opiniones para
410
451
95
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Sinceramente no se si con el espacio que me dan aqui para comentar podria expresar lo demencial que es este hotel. Para empezar no se de donde se sacan las tres estrellas. Nuestra habitación estaba en el último piso y no tenia aire acondicionado con lo cual, al llegar a descansar por la noche parecía que estábamos entrando en el mismo infierno, era casi imposible pegar ojo debido al calor. Por otro lado creo que es imposible escuchar más ruidos en una habitación: el grifo de la ducha goteando, martillazos por las mañanas, obras por doquier, palomas en la ventana que, si no es por la cortina (un trozo de tela mal cortado) se meterían dentro sin dudarlo... si a esto le sumamos la moqueta de la epoca de la Blitkrieg, la araña que campaba la ultima noche por nuestra cama, que no cambiaban las toallas, que uno de los ascensores se averió desde el segundo día, que la ventana de la habitación estaba bloqueada y no se podía abrir más ni cerrar, y que ofertaban wifi gratuito cuando sólo lo podías pillar en la recepción y pagando, forman un coctel intolerable por el que pagamos la nada desdeñable cifra de 50 euros por persona y noche. Como único dato destacable la ubicación en un barrio magnifico a 5 minutos andando de Portobello Road y el desayuno que era potable.
En definitiva, a no ser que no quede otra opción, no recomendaría este hotel a nadie.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Bizzper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos cinco noches en el Bayswater. Como positivo, rescatamos que la zona en la que está ubicado, pleno Notiing Hill, a dos cuadras de Queensway, es excelente. Hay todo tipo de negocios y restaurantes en los alrededores y pasan muchas líneas de bus y dos de underground. El desayuno es bueno y las dos chicas de la recepción, aunque no hablan una palabra de español, son muy serviciales (uno de los botones, Marcos, habla portugués y algo de español). Ahora lo malo: la habitación que nos tocó, si bien tenía una linda vista de un parquecito privado, no tenía otra ventilación que una enorme puerta entreabierta a un balcón al que no se puede salir. El estado de la alfombra es deplorable, muy gastada y manchada y los cortinados, super sucios, son enormes pero no tapan la luz, que molesta bastante para dormir en verano, cuando amanece antes de las 5 de la mañana. El baño es grande pero no tiene ventilación, por lo que todo se humedece ahí adentro. Tampoco dejan suficientes toallas y hay que pedir, como suele pasar en Gran Bretaña, que coloquen sábanas de arriba en las cama. En pasillo del 5to piso está bastante venido a menos (al igual que el lobby) y sin ventilación en absoluto. Tampoco se pueden hacer llamadas al exterior desde la habitación y los amenities que dejan son mínimos para un hotel que, sin ser caro, no es para nada barato. Al contrario de las chicas, dos de los otros recepcionistas tienen bastante mala onda. Si uno sólo va a estar para dormir, puede ser que sea aceptable, pero también se arriesga a no poder descansar si hace calor y no hay forma de ventilar la habitación. Volvería sin duda al barrio, pero elegiría cualquiera de los otros muchos pequeños hoteles de la zona.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rocio_Tanzola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Para empezar, hay que aclarar que de ninguna manera este Hotel puede ser un 3 estrellas. Las habitaciones son feas y se nota que necesitan una urgente remodelación. El baño es pequeño y la ducha solo tiene una cortina de tela de dudosa limpieza.

Sin embargo, por precio y ubicación el hotel termina siendo conveniente. Está situado en Bayswater a dos cuadras de Queensway, una zona llena de restaurants, negocios, y supermercados.

Pros: Ubicación, precio, amabilidad del staff.
Contras: Habitaciones y Baños horribles.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, emartinez82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

La habitación que nos dieron inicialmente estaba en el sótano, tenía tapado el desague con lo cual se inundaba con una rápida ducha, como nos quejamos nos dieron al día siguiente otra habitación en el 4° piso que tenía el piso inclinado pero el baño estaba bien. Tampoco andaba la calefacción en ninguna de las 2 habitaciones. El personal del hotel fue cortés y el desayuno estaba bien. El lobby tenía los sillones rotos. La verdad que de 3 estrellas no tenía mucho, hemos pagado bastante más barato mejores hoteles.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mirta d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
Phoenix Hotel
Phoenix Hotel
N.° 290 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.387 opiniones
Central Park Hotel
N.° 843 de 1.072 en Londres
3.0 de 5 estrellas 2.259 opiniones
Notting Hill
Garden Court Hotel
Garden Court Hotel
N.° 599 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 388 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 832 de 1.072 en Londres
3.0 de 5 estrellas 637 opiniones
Notting Hill
La Suite West - Hyde Park
La Suite West - Hyde Park
N.° 416 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 530 opiniones
Notting Hill
Reem Hotel
Reem Hotel
N.° 562 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 607 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Establecimiento: Bayswater Inn
Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º928 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Priceline, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London
Bayswater Londres
Hoteles Bayswater
Bayswater Inn Hotel London
Fairways Hotel Bayswater
Inn Londres
Bayswater Hotel Londres
Bayswater Posada
Bayswater Inn London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil