“Inaceptable”
Opinión sobre Bayswater Inn

Bayswater Inn
Ocupa el puesto n.º906 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 5 octubre 2009

Malas instalaciones, personal desagradable. Tuvimos que cambiar de habitación porque nos mandaron a un sótano que apestaba. Menos mal que habíamos hecho la reserva con tres meses de antelación.

Se alojó en mayo de 2006, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.975)

Opinión escrita 23 agosto 2009

Para una semana de agosto buscaba un hotel senzillo, bien localizado y barato, así que sin esperarme nada del otro mundo encontré un hotel que para ser de Londres (y llevo unos cuantos años yendo a esta ciudad) respondió a mi necesidad de un sitio limpio donde dormir (no pisé la habitación prácticamente en todo el dia).

Me tocó en la segunda planta, y aunque las puertas sean viejas o las ventanas no sean de última tecnologia, el baño era completo (con bañera) y aunque no hay champús ni geles no me importó porque ya llevaba mi propio jabón. Tampoco me importó la alfombra de papel o el hecho de una única toalla (no el juego completo).

La única pega es el desayuno. Si pagas una habitación con desayuno includo, deberían ofrecerte el mínimo que ofrecen los demás hoteles de la misma categoria y zona: bollos, croissants, mantequilla, mermelada, tostadas, cereales, leche, zumo i cafè/té. Luego si quieres embutido o el desayuno inglés ya lo pagas a parte. En este caso el desayuno "continental" se limitaba a un bollo, mantequilla, mermelada, zumo y te/cafe/chocolate. A partir de aquí lo que quisieras de más lo pagabas a parte.

Si pensais en un fin de semana en Londres y el precio os conviene, lo recomendaria porque la zona está muy bien comunicada tanto en metro como en autobuses hacia el centro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2009

Estuve una semana alojada en el Bayswater Inn con mi novio. Al llegar nos dieron una habitacion con 2 camas en el sotano, subí a recepcion y les pedí una con una cama grande y arriba, me dijeron q estaban completos y q al dia siguiente lo solucionarian. Asi fue, y el resto d la estancia fue en la 4ª planta y en hab. con cama matrimonial. Asi que por esa parte todo ok, los empleados amables. Las habitaciones son muy sencillas, pero bueno, están bien. No hay jabón ni champú en el baño, con lo cual, acordaros de llevarlo.
Lo peor de todo fue el desayuno: 3 cestas de bollos de pan, mantequilla, mermelada, colacao aguado, zumo de polvos, cafe y te. Esto es todo. Si buscas más, no vayas a este hotel. Gracias a esta pagina, pedí tostadas y te las haces, con lo cual ya lo llevamos mejor, pero yo me harté de desayunar siempre eso, no hay variedad, y si quieres desayuno ingles, lo tienes q pagar y bastante caro: 7 libras.
La ubicación está bien, a 5 min. d 2 estaciones de metro (Bayswater y Queensway) y d una calle llena d restaurantes y tiendas (Queensway Road)
Conclusión: para pocos dias está bien, las habitaciones son sencillas, pero limpias, la ubicación está bien y el precio es bajo, lo peor, para nosotros, fue el desayuno, el peor en el q nunca haya estado, y he viajado bastante.
Espero q os sirva. Un saludo de una Gijonesa viajera.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2009

Acabo de regresar de una escapadita a Londres con mi pareja. Escogimos este hotel por su buen precio y su estupenda ubicación. Estábamos un poco asustados por las malas críticas que habíamos leido, pero nos sorprendió gratamente, ya que a ese precio en Londres no esperábamos nada espectacular
Nos dieron una habitación triple en lo que otros viajeros han denominado "el sótano" que daba a un pequeño patio cerrado, pero esto no nos importó ya que sólo íbamos a estar allí para dormir.
La habitación era más amplia de lo que nos esperábamos y muy limpia. El baño era pequeño, pero aceptable. Es cierto que no ponen gel ni champú, tan solo unas pastillas de jabón de manos, pero íbamos preparados. Sí que eché de menos una toalla de manos, ya que sólo ponen una de ducha por persona.
La alfombrilla de baño era de papel, pero no nos importó, al menos no pisábamos el suelo!
Las camas tienen somier de muelles y es cierto que notas algún bultito... pero después de pasar todo el día caminando, te aseguro que no le das importancia y duermes genial!
En cuanto al desayuno continental incluido en el precio, no es nada del otro mundo, pero a nosotros nos pareció suficiente: bollos, mantequilla, mermelada, te, cafe, chocolate y zumo de naranja.
El personal del hotel correcto.
En definitiva, este hotel es estupendo si tu visita a Londres es turística y lo utilizas para dormir y desayunar. Si tu idea es pasar más tiempo en el hotel, quizás deberás buscar alguno con más comodidades.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2008

Reservamos este hotel para una escapada a Londres con mi mujer debido a su buena ubicación. Al llegar pretendieron alojarnos en lo que definí en recepción como "a small hole in the basement", un agujero en el sotano que es lo que realmente era. Ante mi negativa a quedarme allí me ofrecieron, con mala cara hay que decirlo, una habitación más grande, tambien en el sótano, con la promesa de que al día siguiente nos cambiarían. La nueva "habitación" era otro agujero (más grande, eso si) con vistas al fondo de un patio de unos dos metros cuadrados.
Naturalmente volví a negarme a utilizarla y ya, cuando reclamé la devolución de mi reserva, apareció milagrosamente una habitación disponible en la segunda planta.
En esta última se podía estar si uno ignoraba el hecho de que las camas no las hacían (tan solo estiraban el edredón por encima), la alfombra del baño era de papel y la limpieza en general brillaba por su ausencia.
El desayuno consiste en cestas de panecillos con unas mermeladas de sabor indefinido y mantequilla, café, té o chocolate. Si uno quiere tostadas tiene que pedirlas aprendiendo de la experiencia de otros, ya que en ninguna parte lo indica.
En resumen, lo único bueno de este hotel es su situación. El resto mejor olvidarlo.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Premier Notting Hill
N.° 315 de 1.076 en Londres
Kensington Gardens Hotel
Kensington Gardens Hotel
N.° 410 de 1.076 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 851 de 1.076 en Londres
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 775 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Bayswater Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayswater Inn

Dirección: 8-16 Princes Square | Bayswater, Londres W2 4NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º906 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 44 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayswater Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayswater Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayswater Inn Londres
Bayswater Hotel London