Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Britannia International Hotel
Ocupa el puesto n.º884 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 febrero 2012

Buen hotel , un poco lejos del centro, pero con un excelente centro comercial Canary Warf al lado , varios restaurantes tiendas y supermercado .
Metro, RER y buses .
Grandes habitaciones , con cafe , sin frigobar . Restaurante y Pizzeria en planta baja , pileta y gimnasio.
El restaurante , deberia ser a la carta, y no de menu fijo , que no sabes cuanto te cobraran.
El personal muy amable y atento.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ZOBEIDAH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (4.112)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

91 - 95 de 4.112 opiniones

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Durante nuestra estancia la atención del personal del hotel fue excelente y muy amable, en especial la de Mr. Jun.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Andrade R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 junio 2011

buena atencion pero hotel de calidad regular, antiguo, sin calefaccion adecuada (me congele!!), el agua tibia... en fin, no volveria a ir! desayuno normal, nada fuera de lo comun, cabe destacar la atencion

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, diegusm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 abril 2011

Reservé una sorpresa para mi pareja en el Britannia y quedé muy impresionado con la calidad del servicio y del atento y educado servicio recibido de todos los miembros del personal desde el momento de la llegada.
La aprendiza (¿¿¿Tan??) - disculpas, no puedo recordar su nombre - era eficiente y extremadamente servicial al reubicarme ya que nunca subo en los ascensores.
Se tomó su tiempo para escuchar y atender eficazmente todas mis peticiones.
Como llegaría tarde por la noche, pedí el desayuno continental en la habitación, que fue servido con rapidez y era de una calidad muy alta.
Durante mi estancia el hotel también llamó a un taxi para que me llevara al West End (Black BMW) no recuerdo el nombre del conductor pero era magnífico, excelente servicio, educado, complaciente y un muy buen embajador para el hotel en sí.
Muchas gracias por unas vacaciones maravillosas.

Gracias, OwnerMaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
ManagerInternational, Manager en Britannia International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2011
Traducir con Google

Dear Mariavontrapp_11,


Dear Mariavontrapp_11,

On behalf of all the staff of the International Hotel I would like to thank you for taking the time to post these positive comments about your recent stay with us.

We are looking forward to welcome you back in the near future.

With kind regards,

Siddharth Mahajan
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 febrero 2011

Tiene sus años, la decoración está desfasada y un poco recargada. Las vistas del río son espectaculares. Está bien comunicado, hay que andar un poco hasta el metro pero es un paseo agradable. El barrio es muy moderno, los centros comerciales con mucho estilo y algunos sitios para comer que están bien, aunque no son lo más barato de Londres. Ambiente de ejecutivos y gente de negocios, muy british postmoderno. El desayuno continental es malo, hay un desayuno "executive" pero nos enteramos al final y nos pareció caro. No sé si puede contratarse con antelación. El personal, más o menos. En recepción, bien. Las chicas que servían el desayuno, fatal. Tiene gimnasio y piscina, pagando un pequeño suplemento (esto sí está bien de precio) y lo más extraño, para ser Londres, que tiene habitaciones para fumadores. Las habitaciones son grandes (inmensas para Londres) y los baños también. Las camas, cómodas, se duerme bien. En definitiva: una buena opción para pasar unos días de vacaciones. No lo recomiendo a los que quieren ver todo en 2 días, porque hay una media hora entre ir y volver a los sitios habituales. Para varios días (nosotros fuimos una semana) está estupendo por el precio. Cómodo y limpio, sin pretensiones.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Carmelina59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Point A Hotel London Canary Wharf
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Novotel London Canary Wharf
Novotel London Canary Wharf
N.° 148 de 1.076 en Londres
541 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Hilton London Canary Wharf
Hilton London Canary Wharf
N.° 63 de 1.076 en Londres
3.756 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Docklands Lodge
N.° 560 de 1.076 en Londres
51 opiniones
Travelodge London Docklands
N.° 574 de 1.076 en Londres
155 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wha...
N.° 338 de 1.076 en Londres
879 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Britannia International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia International Hotel

Dirección: 163 Marsh Wall, Londres E14 9SJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°400 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 48 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Britannia International Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 530
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Britannia International Hotel Londres
Hotel Britannia International Londres
Britannia International Londres
Hotel Britannia Internacional
Britannia International London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil