“nos sentimos especiales!”

Ocupa el puesto n.º629 de 1.069 hoteles en Londres
Florencia, Italia
“nos sentimos especiales!”
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Desde el primer momento de nuestro ingreso al hotel nos recibieron con una bella sonrisa y un recibimiento caluroso que duro durante toda nuestra estadia.
El servicio del restaurante, aunque solo tomamos el desayuno tipo Continental delicioso, variado, abundante y todo fresquisimo, la atencion del personal de nuevo excelente… todo esto me hizo falta los primeros dias de regreso a casa!
Ellos nos dieron informacion de los tours que podiamos hacer, nos recomndaron y reservaron todo lo que escogimos hacer, todo perfecto, sin contratiempos...premiadas con un clima y tiempo estupendo...otro regalo de este viaje.
Gracias infinitas a todo el staff del hotel, a tooodooss... lo recomendamos a ojos cerrados! ya que para un buen viaje es indispensable el hotel que nos ayude a darnos la recarga de energia para el siguiente dia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2010

La ubicación del hotel es excelente, se puede ir caminando a la mayor parte de las atracciones turísticas y está muy bien comunicado con autobuses y subte.
El hotel está limpio y el desayuno es variado y muy rico. Lo mejor de todo ha sido la atención, nos recomendaron sitios para visitar, nos facilitaron todo para preparar té, todos estuvieron siempre muy dispuestos a hacernos sentir como en casa, lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hemos estado en el Cadogan un grupo de amigos,posición inmejorable al lado de las mejores tiendas de Londres, la atención al cliente maravillosa, la sonrisa está siempre presente en un ambiente muy relajado y familiar donde parte del personal habla español.
Ademas la magia esta´ en que Oscar Wilde fue arrestado en este hotel, sitio ideal para los amantes del teatro y del estilo ingles puro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
linares jaen
Opinión escrita el 16 junio 2010

un hotel inmejorable, buena situacion,atencion exquisita, limpieza, y unas habitaciones increibles, todo lo que siempre esperas encontrar y mas,

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 11 mayo 2010

Estuve durante dos días en este encantador hotel, donde se respira el estilo de vida inglés por los cuatro costados. El histórico edifico de estilo eduardiano está situado en uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de la vida londinense. El personal te hace sentir cómo en tu propia casa desde el primer momento, todo el staff desde su director hasta las personas que sirven el comedor están en todo momento pendientes de que el huésped esté cómodo y atendido. Sin duda una experiencia recomendable y repetible.

Se alojó en abril de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
11 Cadogan Gardens

Información adicional sobre el Cadogan Hotel

Establecimiento: Cadogan Hotel
Dirección: 75 Sloane Street, Londres SW1X 9SE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Chelsea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°325 de hoteles románticos en Londres
N.°362 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cadogan Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cadogan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadogan Hotel London
Hotel Cadogan Londres