Duke of Leinster Hotel
314 US$
219 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
202 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
89 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
449 US$
428 US$
637 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

El peor hotel en el que nunca he estado. Garrapatas, chinches, todo tipo de fauna en la habitación. No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. Una experiencia terrible. El personal diciendo que no podían hacer nada y nosotros sin poder dormir. Un timo en toda regla. Y encima sin hoja de reclamaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Teníamos una habitación triple para dos noches y ninguna de las 2 noches la pasamos en el hotel. La primera porque la habitación estaba fuera de servicio y nos pasaron a otro hotel mucho más cutre y con una habitación minúscula donde apenas cabíamos 3 personas. La segunda noche volvimos al duke of leinster hotel y cuando entramos en la habitación descubrimos que estaba infestada con una plaga de GARRAPATAS!!! Nos enviaron a otro hotel el cual tuvimos que pagar nosotros y el cual era aún más cutre que el primero. Aún estamos esperando que nos devuelvan el dinero que pagamos por dormir en el hotel que nos ofrecieron por no dormir entre garrapatas y chinches distintos...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Un hotel lamnetable, vimos tres tipos distintos de insectos en las camas y en la habitación, tipo chinches o similar. Cuando pedimos el cambio de habitación o limpieza profunda de la misma, no hicieron ni caso, y los insectos chupaban sangre!. Lamentable, inaudito y totalmente la peor experincia en un hoel, los bichos picaron a mis hijos!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

No se lo aconsejo a nadie, es un engaño. Las habitaciones de la web del hotel nno se corresponden con la realidad. Nosotros nos quejamos a nuestra llegada porque eramos dos adultos y dos niños en una habitación pequeñísima, y nos dijeron que esa era la estándard familiar , cuando nos había costado un pastón. No nos la cambiaron. Equipaje en el suelo durante toda la estancia por ausencia de armario suficiente. Limpieza muy deficiente, sin cambio de sábanas en diez días. Hemos presenciado quejas de otros clientes, con las mismas respuestas del personal. Por último desayuno escaso, todos los días ponían exactamente lo mismo menos cuando directamente se les acababan las existencias. En fin, un desastre.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

El hotel aunque está bastante bien ubicado, deja mucho que desear.
Nada mas llegar con lo primero que te enfrentas es con el ascensor, al que tienes que entrar de canto y como mucho con dos personas más.
Nos alojamos tres personas en una habitación supuestamente pagamos como triple y cuando llegamos se trataba de una estancia diminuta con una cama de matrimonio estándar pegada a la pared y a continuación sin espacio entre ellas un camastro que ya pegaba con la otra.
El resto de la habitación consistía en un pequeño armario, una estantería pegada a una ventana que daba a la parte trasera y una mesita con servicio de te y café.
El baño correcto y la limpieza en general correcta.
El desayuno bastante básico y lo puedes completar con desayuno inglés por muy poco más, pero realmente no merece la pena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos