“Buena situación”
Opinión sobre Duke of Leinster Hotel

Duke of Leinster Hotel
Ocupa el puesto n.º781 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 14 enero 2013

El hotel esta bien ubicado nuestra habitación estaba en la sexta planta nada de bichos como pone en otras opiniones buena limpieza ningún problema con el desayuno y lo único habitación pequeña y cuarto de baño pequeño pero funcional vamos para dormir y estar todo el día viendo la ciudad

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 18 diciembre 2012

El Hotel tiene buena ubicación, por buscarle defecto solo pondría que el lavabo que era muy pequeño y la nevera no enfriaba. La ubicación del hotel esta algo distante del metro. El servicio de las camareras bueno y agradable y el desayuno abundante y de calidad. Los recepcionistas no son la alegría de la huerta, pero son correctos y serviciales.
En conjunto lo calificaría de interesante y lo tendría en cuenta para próximos viajes al Londres.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El peor hotel en el que nunca he estado. Garrapatas, chinches, todo tipo de fauna en la habitación. No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. Una experiencia terrible. El personal diciendo que no podían hacer nada y nosotros sin poder dormir. Un timo en toda regla. Y encima sin hoja de reclamaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Teníamos una habitación triple para dos noches y ninguna de las 2 noches la pasamos en el hotel. La primera porque la habitación estaba fuera de servicio y nos pasaron a otro hotel mucho más cutre y con una habitación minúscula donde apenas cabíamos 3 personas. La segunda noche volvimos al duke of leinster hotel y cuando entramos en la habitación descubrimos que estaba infestada con una plaga de GARRAPATAS!!! Nos enviaron a otro hotel el cual tuvimos que pagar nosotros y el cual era aún más cutre que el primero. Aún estamos esperando que nos devuelvan el dinero que pagamos por dormir en el hotel que nos ofrecieron por no dormir entre garrapatas y chinches distintos...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Un hotel lamnetable, vimos tres tipos distintos de insectos en las camas y en la habitación, tipo chinches o similar. Cuando pedimos el cambio de habitación o limpieza profunda de la misma, no hicieron ni caso, y los insectos chupaban sangre!. Lamentable, inaudito y totalmente la peor experincia en un hoel, los bichos picaron a mis hijos!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Brunel Hotel
N.° 738 de 1.075 en Londres
Blakemore Hyde Park
N.° 312 de 1.075 en Londres
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 602 de 1.075 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 851 de 1.075 en Londres

Dirección: 20 Leinster Gardens | Bayswater, Londres W2 3AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º781 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 78 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duke of Leinster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Duke of Leinster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duke Of Leinster Londres
Duke Of Leinster Hotel En Londres