“Familiar”
Opinión sobre Duke of Leinster Hotel

Duke of Leinster Hotel
Ocupa el puesto n.º786 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hemos estos días en familia y el hotel nos ha parecido genial, limpio, las camas muy cómodas y muy acogedor. Además el personal es muy agradable, Marta y Anna, las recepcionistas que conocimos, encantadoras, ofreciéndonos toda la información que necesitábamos y haciéndonos la estancia agradable, al igual que Mónica, la responsable del comedor, también encantadora con los niños y preocupándose por que no nos faltara nada en el desayuno.
El hotel es pequeño, pero muy acogedor, y se encuentra bien situado y comunicado, con paradas de metro y autobuses, y muchas tiendas y restaurantes cerca.
Yo lo recomendaría, siempre que no esperes un 5 estrellas, a nosotros nos ha encantado.
Antonio L.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
20Duke, General Manager en Duke of Leinster Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Querido Antonio,

Muchísimas gracias por un comentario tan positivo, sobre su estancia en el Duke of Leinster.
Estamos encantados de leer que usted y su familia disfrutaran de la atmosfera familiar del hotel y también que disfrutaran de la cercanía del Hotel con el centro y las múltiples posibilidades que el barrio de Bayswater ofrece, muchísimos y variados restaurantes a menos de 10 minutos andando, un centro comercial, sus múltiples tiendas en la calle Queensway o sus diferentes líneas de transporte como la línea circular (Circle Line) o la línea central (Central Line) que va directamente a Oxford Street, y al centro.
Agradecerle también sus magnificas palabras sobre Anna, Marta y Mónica, nos complace que tanto el personal como el hotel hayan superados sus expectativas.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo, ya que Londres es una ciudad para repetir.

Saludos cordiales

O.Ismail. General Manager -Duke of Leinster Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del Duke of Leinster Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho porque la zona estaba cerca del centro y del metro. Además había restaurantes y comercios cerca. El personal era muy agradable. Las habitaciones no son muy grandes pero el aseo es nuevo y todo esta muy limpio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Querido Abarea

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Duke of Leinster.
Estamos muy contentos que la limpieza, el personal y la localización hay superado sus expectativas, estamos realizando muchas mejoras por lo que esperamos que nos elijan de nuevo si deciden repetir Londres.

Muchas gracias por sus recomendaciones

Atentamente

O.Ismail General Manager- Duke of Leinster Hotel

Opinión escrita 3 octubre 2013

Nada recomendable. Parece una pensión. Todo de Tamaño Miniatura: habitaciones pequeñas , armario ridículo con espacio para CINCO perchas escasamente, aseo muy reducido, hall, ascensor y sala de desayuno insuficientes. Desayuno pobre, todo envasado. Relación calidad/precio : un robo.
La ubicacion: para uso obligatorio de transporte público
Una imagen vale mas que mil palabras, os adjunto fotos
Lo único bueno: Las recepcionistas muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hemos estado unos dias en Londres y el hotel ha sido muy muy bueno, trato familiar y muy cercano, ambiente familiar. Muy limpio
El hotel esta muy bien situado, en una zona tranquila y bien comunicada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Pilar ,

Nos complace leer sus comentarios y que usted y su familia hayan disfrutado del barrio y del Duke of Leinster, nos alegra muchísimo que la situación del Hotel, nuestro personal y el trato recibido hayan sido para usted excelentes.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo y que puedan ver otra vez lugares tan emblemáticos como el Big Ben, Buckingham Palace, pasear por los maravillosos parques y descubrir mil sitios con los que aun Londres puede sorprenderos.

Atentamente

O.Ismail General Manager - Duke of Leinster Hotel

Opinión escrita 29 agosto 2013

He pasado cinco dias este pasado mes de agosto y creo que ha sido una buena elección que no me importaría repetir. Lo mejor del hotel es sin duda el trato del personal de recepción, que no se limitan a hacerte un check-in, sino que te dan todas las facilidades, consejos y ayuda necesaria para unos días en Londres.
Se trata de un pequeño hotel en Bayswater, bien ubicado y comunicado por varias lineas de metro. Es un edificio antiguo rehabilitado con bastante encanto. Los servicios comunes se limitan a poco más que el Wifi gratuito y el desayuno, bueno, pero sin gran variedad.
Las habitaciones y baños son bastante pequeñas y con el mobiliario básico, pero limpias y cómodas. Más que suficiente para pasar unos días en la City. La iluminación un poco justa, y la cama muy cómoda.
Por lo demás, la relación calidad precio es buena, teniendo en cuenta los precios de Londres.... muy por encima del resto de capitales europeas, así que no espereis un lujo de cinco estrellas por lo que pagais, pero comparado con el resto de la ciudad vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas bajas son más oscuras, así que evitaría el sótano. Por lo demás, diría que son ig...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Brunel Hotel
N.° 732 de 1.072 en Londres
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 602 de 1.072 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 859 de 1.072 en Londres

Dirección: 20 Leinster Gardens | Bayswater, Londres W2 3AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º786 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 84 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duke of Leinster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Duke of Leinster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duke Of Leinster Londres
Duke Of Leinster Hotel En Londres