Duke of Leinster Hotel
Ocupa el puesto n.º753 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 marzo 2014

En Marzo hemos estado en este hotel 2 adultos y 2 adolescentes. Las habitaciones límpias, al igual que los baños. Tuvimos 2 habitaciones que aunque no son amplias, eran confortables. El hotel está bien situado, cerca de 2 bocas de metro, a 10´ de Paddington y con línea de bus cerca. Está junto al Hyde Park, que se puede cruzar andando para llegar a la zona de los museos y Harrods, y si se quiere, hasta el centro. La amabilidad del personal de recepción de lo mejor y el resto de personal agradable. El desayuno es sencillo, tipo continental. Para lo que se puede esperar de Londres está bien.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la planta tercera o cuarta. La primera planta era la inferior y la segunda, la de acceso...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
20Duke, General Manager en Duke of Leinster Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Querido Jose Luis,
Muchísimas gracias por dejar su comentario sobre el Duke of Leinster, estamos encantados de que hayan estado satisfechos con su estancia en el Hotel, y que nuestra localización y servicios haya superado sus expectativas en lo que al estándar de Londres se trata, intentamos mejorar día a día nuestras instalaciones y sobretodo dar el mejor de los servicios, muchas gracias por su amables palabras sobre el personal, sus comentarios motivan aun mas seguir trabajando y manteniendo la atmosfera familiar que queríamos para el Duke of Leinster.
Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales

O.Ismail - General Manager - Duke of Leinster Hotel

Opinión escrita 25 febrero 2014

Ya me habían avisado... La categoría de los hoteles en España no es comparable con los de Londres y, en este caso, yo creo que se cumple. Acabo de llegar así que más reciente no puede ser la experiencia. No se si puede haber algo reformado pero si es así, a mi no me toco. Habíamos reservado una hab.triple y al llegar me dicen que hay un problema "hay goteras" así que me ofrecen bien una doble con supletoria, bien dos habitaciones pero no contiguas.Al ser un niño la tercera persona, optamos por la doble (nos ofrecieron ver las dos y luego elegir). A ver, de la cama era imposible que cayeras porque estaban las dos pegadas y encajadas en el hueco disponible en la habitación; de hecho una de las cortinas no se podía abrir a no ser que saltases por encima de las camas. La cama grande pasable, pero la supletoria... Buen sufridor fue mi hijo durmiendo allí tres días sin protestar (una plegable pero cutre cutre). En el baño solo se podía entrar de uno en uno, más imposible y puedo asegurar que no estaba reformado. El armario justito justito, optamos por no vaciar las maletas e ir cogiendo según necesidades. También me habían comentado que es muy típico de los hoteles ingleses la moqueta; en este desde la escalera de recepción hasta la habitación incluida todo era moqueta y es verdad que no da sensación de limpieza. El desayuno me sorprendió para bien, dadas las circunstancias... Zumo de máquina como en casi todos, bollería del día, cereales, tostadas recién hechas, cafe, chocolate... En caso de querer huevos, baicon y todo eso te lo preparaban pero con cargo extra; el tamaño del comedor en consonancia con el resto del hotel. La situación, muy cerca de Hyde Park, Es Londres asi que hay que moverse en metro que no estaba muy lejos y en esa calle, hay pizzerías y cervecerías para comer, tomar algo. Y dejo para el final lo mejor... El personal del hotel: agradeces, si no controlas muy bien el idioma, encontrar caras españolas que se desviven por ayudarte, súper majas y agradables. Y ya por último, un consejo,si tenéis algo que cargar a la luz llevar adaptador o solicitarlo en recepción al llegar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hemos estos días en familia y el hotel nos ha parecido genial, limpio, las camas muy cómodas y muy acogedor. Además el personal es muy agradable, Marta y Anna, las recepcionistas que conocimos, encantadoras, ofreciéndonos toda la información que necesitábamos y haciéndonos la estancia agradable, al igual que Mónica, la responsable del comedor, también encantadora con los niños y preocupándose por que no nos faltara nada en el desayuno.
El hotel es pequeño, pero muy acogedor, y se encuentra bien situado y comunicado, con paradas de metro y autobuses, y muchas tiendas y restaurantes cerca.
Yo lo recomendaría, siempre que no esperes un 5 estrellas, a nosotros nos ha encantado.
Antonio L.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Querido Antonio,

Muchísimas gracias por un comentario tan positivo, sobre su estancia en el Duke of Leinster.
Estamos encantados de leer que usted y su familia disfrutaran de la atmosfera familiar del hotel y también que disfrutaran de la cercanía del Hotel con el centro y las múltiples posibilidades que el barrio de Bayswater ofrece, muchísimos y variados restaurantes a menos de 10 minutos andando, un centro comercial, sus múltiples tiendas en la calle Queensway o sus diferentes líneas de transporte como la línea circular (Circle Line) o la línea central (Central Line) que va directamente a Oxford Street, y al centro.
Agradecerle también sus magnificas palabras sobre Anna, Marta y Mónica, nos complace que tanto el personal como el hotel hayan superados sus expectativas.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo, ya que Londres es una ciudad para repetir.

Saludos cordiales

O.Ismail. General Manager -Duke of Leinster Hotel

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho porque la zona estaba cerca del centro y del metro. Además había restaurantes y comercios cerca. El personal era muy agradable. Las habitaciones no son muy grandes pero el aseo es nuevo y todo esta muy limpio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Querido Abarea

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Duke of Leinster.
Estamos muy contentos que la limpieza, el personal y la localización hay superado sus expectativas, estamos realizando muchas mejoras por lo que esperamos que nos elijan de nuevo si deciden repetir Londres.

Muchas gracias por sus recomendaciones

Atentamente

O.Ismail General Manager- Duke of Leinster Hotel

Opinión escrita 3 octubre 2013

Nada recomendable. Parece una pensión. Todo de Tamaño Miniatura: habitaciones pequeñas , armario ridículo con espacio para CINCO perchas escasamente, aseo muy reducido, hall, ascensor y sala de desayuno insuficientes. Desayuno pobre, todo envasado. Relación calidad/precio : un robo.
La ubicacion: para uso obligatorio de transporte público
Una imagen vale mas que mil palabras, os adjunto fotos
Lo único bueno: Las recepcionistas muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
A 0,1 km
Holiday Villa Hotel and Suites London
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 852 de 1.078 en Londres

Dirección: 20 Leinster Gardens | Bayswater, Londres W2 3AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º753 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios: 69 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duke of Leinster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duke of Leinster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duke Of Leinster Londres
Duke Of Leinster Hotel En Londres